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Euroinnova Business School

Master online curso comercio electronico homologado

Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analitica para Comercio Electronico + Titulacion Universitaria

Homologado
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Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica para Comercio Electrónico con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales -Titulación Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analitica para Comercio Electronico + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa.
  4. Imposición indirecta.
  5. Perspectiva Española.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED
  1. Introducción
  2. Amenazas en la Web
  3. Firma electrónica
  4. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Propiedad intelectual
  2. Protección de datos de carácter personal
  3. Derechos sobre marcas y derechos sobre dominios en Internet
  4. Los llamados ?Delitos informáticos?
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA
  1. Objetivos
  2. Realidad de la empresa frente a la red
  3. Marketing electrónico
  4. Estudio de los errores más frecuentes
  5. Control, evaluación y presupuesto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. ¿Están satisfechos los compradores?
  3. ¿Cómo creamos ese hábito de compra?
  4. ¿En qué se diferencia un comercio virtual de un comercio ?real? a la hora de fidelizar a los clientes?
  5. ¿Qué hay que hacer para poder utilizar esta gran oportunidad?
  6. ¿Saber lo que hay que hacer garantiza lograr el objetivo?
  7. ¿Por qué es recomendable fidelizar a los clientes?

PARTE 2. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
  1. Marketing en nuestra página web
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Introducción: El comercio electrónico
  2. Definición de comercio electrónico
  3. Principales usos del comercio electrónico
  4. Participantes en el comercio electrónico
  5. Tipos de comercio electrónico
  6. Grupos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Actividades comerciales en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
  1. La distribución logística
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ley orgánica de protección de datos
  2. Diversidad normativa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Firmas digitales
  4. Certificado digital
  5. Protocolos de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET
  1. Modalidades de Pago en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO 1. LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Exposición de motivos.
  2. Título I. Disposiciones generales
  3. Título II. Presentación de servicios de la sociedad de la información
  4. Título III. Comunicaciones comerciales por vía electrónica
  5. Titulo IV. Contratación por vía electrónica
  6. Título V. Solución judicial y extrajudicial de conflictos
  7. Título VI. Información y control
  8. Título VII. Infracciones y sanciones
  9. Anexo. Definiciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Evolución general
  3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANEXO 3. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
  3. Conclusión

PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 4. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA 3 + SEO PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Objetivo del curso
  2. A quién va dirigido el curso
  3. Requisitos mínimos
  4. ¿Que es Joomla 3?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA
  1. ¿Qué es Joomla?
  2. ¿Qué es un CMS?
  3. Características y versiones
  4. Historia del proyecto
  5. Novedades en Joomla 3
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
  1. Front-end y back-end
  2. Panel de control
  3. Parámetros del sitio
  4. Parámetros del sistema
  5. Parámetros del servidor
  6. Permisos
  7. Filtros de textos
  8. Barra de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
  1. Jerarquía de Joomla
  2. Crear y editar categorías
  3. categorías anidadas
  4. Barra de herramientas
  5. Proceso por Lotes
  6. Editor TinyMCE
  7. Crear y editar artículos
  8. Opciones del artículo
  9. Información de metadatos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARTÍCULOS Y MENÚS
  1. Insertar imágenes en artículos
  2. Insertar videos en artículos
  3. Insertar mis videos y mis imágenes en artículos
  4. Insertar puntos de ancla
  5. Propiedades del menú
  6. Proceso por lotes de menú
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE MENÚS
  1. Tipos de menús
  2. Contactos
  3. Artículos
  4. Búsqueda inteligente
  5. Noticias externas
  6. Buscar
  7. Gestor de Usuarios
  8. Enlaces Web
  9. URL embebida
  10. Sistema de enlaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
  1. Contactos
  2. Servidores de noticias externas
  3. Enlaces Web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Gestor de módulos
  2. Descripción
  3. Crear y Editar un módulo
  4. Módulos por defecto
  5. Menú
  6. HTML personalizado
  7. Artículos más recientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. USUARIOS Y PERMISOS
  1. Tipos de usuarios
  2. Registro y recuperar contraseña
  3. Gestor de usuarios
  4. Crear y Editar un grupo usuario
  5. Crear y Editar un usuario
  6. Usuarios registrados - Modificar artículos
  7. Menú de usuario
  8. Usuarios Registrados - Insertar artículos
  9. Notas de Usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE EXTENSIONES
  1. Extensiones
  2. Gestor de extensiones
  3. Instalar una extensión
  4. Gestor de plugins
  5. Diferentes tipos de Plug-in
  6. Gestor de idiomas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
  1. Estructura de una plantilla
  2. Descargar plantillas
  3. Instalar plantillas
  4. Gestor de plantillas
  5. Editar plantillas
  6. Gestor multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto
  4. Conexión de la web con la base de datos
  5. Subir archivos web mediante FTP
ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT
  1. Introducción
  2. Sintaxis del archivo robots.txt
ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO
  1. Introducción
  2. Características
  3. Instalación de Easy Frontend SEO
ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB
  1. Introducción 363
  2. Instalación de Xmap
  3. Crear un Mapa Web
  4. Configuración de Xmap
ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA
  1. Introducción
  2. Recomendaciones Preliminares
  3. Un poco de SEO Básico
  4. La Plataforma Joomla
  5. URLs Amigables
  6. Las Etiquetas meta
  7. El archivo Robots.txt
  8. Los Contenidos
  9. El editor WYSIWYG
  10. El titulo y alias del artículo
  11. Los subtítulos en el contenido
  12. Uso de listas
  13. Manejo de las Imágenes
  14. Las animaciones y objetos embebidos
  15. Las tablas
  16. El Enlace Leer más
  17. Los índices de artículo
  18. El Marcado semántico en los artículos
  19. La limpieza del código
  20. El tema de contenidos para registrados

PARTE 5. VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
  1. Métodos de pago
  2. Pago contra reembolso
  3. PayPal
  4. Pago por transferencia
  5. TPV
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES 164
  1. Pedidos e informes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
  1. Extensiones
  2. Plantillas
  3. Descargar plantillas
  4. Instalar plantillas
  5. Gestor de plantillas
  6. Editar plantillas
  7. Posicionamiento SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto.
  4. Conexión de la Web con la base de datos.
  5. Subir archivos Web mediante FTP

PARTE 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

PARTE 7. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web para comercios electrónicos este es su momento, con el Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica para Comercio Electrónico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital.
Objetivos Master Online Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analitica para Comercio Electronico + Titulacion Universitaria
- Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet - Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. -Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web. -Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla 3 -Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. - Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. -Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Salidas profesionales Master Online
Marketing digital / Comercio electrónico / Especialista en analítica web para Comercios Electrónicos.
Para que te prepara este Master Online
El Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas. Con una formación para que usted se convierta en un experto en analítica para comercios electrónicos.
A quién va dirigido este Master Online
El Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión, mejora de la presencia online de una determinada web y quiera convertirse en un experto en analítica para comercios electrónicos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La formación es básica hoy día, por lo que te proponemos que inviertas tu tiempo de la mejor forma posible con nuestro CURSO de Experto en Comercio Electrónico, el cual no le proporcionará una información superficial, sino la más actualizada y completa del mercado. Hágase con el ya!

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Es evidente que en la actualidad, Internet se ha convertido en un nuevo canal de negocios para cualquier empresa. En lo que respecta a la difusión de tecnologías ligadas a Internet junto a la nueva economía digital, van a ofrecer a las empresas un importante número de GRANDES OPORTUNIDADES que las llevarán a ser más eficientes en términos de comunicación, visibilidad, además de en la ampliación de las mismas hacia nuevos mercados.

¿Eres consciente de la importancia que el comercio electrónico tiene en las economías desarrolladas? ¿Quieres hacer de tu empresa una fuente de inversión? money-mouth ¿Te interesa no quedarte obsoleto en el mercado? Si tus respuestas han sido positivas en todas las cuestiones, te invitamos a que sigas informándote al respecto de cómo conseguir todo ello.

Gracias a las impresionantes características con las que cuenta el Curso de Experto en Comercio Electrónico y, puesto que somos conscientes de la gran importancia del comercio electrónico en las economías desarrolladas, se te ofrece una formación esencial sobre los aspectos básicos de la comercialización de productos y servicios a través de Internet, previo estudio de mercado y planificación estratégica para involucrarte en el mismo, hasta llegar a la fidelización del cliente y la SEGURIDAD EN LA RED.

Con la realización del CURSO podrás conocer las posibilidades que Internet ofrece como nueva herramienta a tener en cuenta en cuanto a la promoción y venta empresarial. Conocerás también la cifra de comercio electrónico B2C en España, además de que comprenderás las ventajas e inconvenientes que el comercio electrónico puede suponer para una empresa.

¿Crees que esto es suficiente? ¿Qué pasa entonces con los ASPECTOS LEGALES relacionados con el COMERCIO ELECTRÓNICO? surprised Desde la más destacada empresa a nivel nacional en el ámbito del comercio también hemos tenido en cuenta la importancia que el mundo legal tiene en el desarrollo de las profesionalización del comercio electrónico. Por ello, aprenderás los aspectos legales más vinculados con el comercio electrónico, además de aquellos aspectos fiscales que tengan relación con el mismo, de forma atractiva e interesante. Mejora en ecommerce ahora. Llama gratis a nuestro número.

En la actualidad la compra de todas las clases de productos está de moda, lo que ha llevado a las empresas a integrar la venta online. Por tanto, si usted está interesado en conocer todas las ventajas del comercio electrónico dentro de los canales de venta de la empresa, no dude en solicitar más información a través del contacto con Euroinnova Business School.

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Opiniones Curso Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analitica para Comercio Electronico + Titulacion Universitaria

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Iris Juanpere

Iris Juanpere

Yo he realizado el curso de Dependienta de comercio y estoy encantada, con el trato, atención y precio. El siguiente quiero hacer el de escaparatismo y visual merchandising o el asesoría de imagen y personal shopper. Muy contenta con este centro esta es la verdad.

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas profesionales y con baremo a puntuaciones, he aprendido mucho en este curso y seguire animando a contar con vosotros para hacer cursos.

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque hay temas difíciles de entender en general el curso es muy completo y el tutor ha respondido con celeridad tanto a dudas como a las correcciones.

Victoria Carretero

Victoria Carretero

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último de Comercio Exterior y Exportación y los recomiendo por su carácter práctico y contenido actual, de total aplicación a la gestión diaria de mi trabajo. Tienen buena relación calidad.precio y un amplio catálogo de cursos. Gracias por todo y saludos;)

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional y la verdad es que he acabado muy satisfecha con él. Seguramente realice más cursos con vosotros ya que disponéis de una gran variedad de cursos relacionados con esta temática a buen precio y con una metodología excelente.

Francisco José

Francisco José de

Comentarios:

Está muy bien.

RAFAEL C. M.
SEVILLA

RAFAEL C. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

CONDICIONES ATENER EN CUENTA EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Lo que mas me ha gustado:

LA LSSI

He echado en falta:

NADA

VICENTE MANUEL L. L.
CORUÑA (A)

VICENTE MANUEL L. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Bases genéricas de comercio electronico.

Lo que mas me ha gustado:

Que se realiza mediante una plataforma virtual que me da plena libertad horaria.

He echado en falta:

Más contenido, de acuerdo con el número de horas.

Comentarios:

El temario debería actualizarse, pues con frecuencia se hace referencia a datos obsoletos.

JOSE MARIA S. M.
CÁDIZ

JOSE MARIA S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Nociones sobre redes y conocimientos generales

Lo que mas me ha gustado:

Temario diverso

He echado en falta:

-

WILFREDO L. P.
MADRID

WILFREDO L. P. de MADRID

Que he aprendido:

funcionamiento del comercio electronico

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de acceso

He echado en falta:

esta bien

Comentarios:

ok

VICENTE MANUEL L. L.
CORUÑA (A)

VICENTE MANUEL L. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Noticiones generales de comercio electrónico.

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria de la plataforma online.

He echado en falta:

Más contenido.

EUSEBIO L. B.
ALBACETE

EUSEBIO L. B. de ALBACETE

Que he aprendido:

INTRODUCCION A LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Lo que mas me ha gustado:

CURSO MUY DINAMICO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

GRACIAS

CESAR LUIS G. F.
BURGOS

CESAR LUIS G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré de concepto y categorías..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

CINTA C. ANGELA C. E.
TRENTO

CINTA C. ANGELA C. E. de TRENTO

Que he aprendido:

Lo necessario para RCP

Lo que mas me ha gustado:

Poder evaluar cada leccion

He echado en falta:

Algun video

Comentarios:

Nada especial

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analitica para Comercio Electronico + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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