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Euroinnova Business School

Master Marketing Comportamiento Consumidor

Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados

Homologado
(16)
Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados
Identifica los patrones comportamentales de los consumidores y aplica las técnicas de marketing más adecuadas.Realiza el Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados por 699€ en lugar de 1100€
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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Plan de Marketing Empresarial
  • Manual del Master Online: Neuromarketing
  • Manual del Master Online: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
  • Manual del Master Online: Marketing Relacional
  • Master Online en formato SCORM: Plan de Marketing Empresarial
  • Master Online en formato SCORM: Neuromarketing
  • Master Online en formato SCORM: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
  • Master Online en formato SCORM: Marketing Relacional
  • Master Online en formato SCORM: Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE MARKETING, DEMANDA DEL CONSUMIDOR Y ANÁLISIS DE MERCADO
  1. El sistema de información de marketing
  2. Técnicas de medición de la demanda del mercado
  3. Análisis del entorno de marketing
  4. Elementos de influencia en el consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
  1. Los mercados de consumo y comportamiento del consumidor
  2. El proceso de compras y adquisiciones
  3. Mercados institucionales gubernamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
  1. Introducción
  2. Segmentación del mercado
  3. El público objetivo
  4. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Introducción
  2. La investigación de despacho o gabinete
  3. El trabajo de campo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  1. Generalidades de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
  2. Técnicas de preguntas en las investigaciones
  3. Los diseños de investigación descriptiva y los métodos de investigación por encuestas
  4. Técnicas de observación
  5. La experimentación y el marketing de prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS
  1. El proceso de análisis de los datos
  2. El arte de presentar los datos
  3. La redacción de un informe sobre una investigación de mercado
  4. La agencia de investigación de mercados

PARTE 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

PARTE 3. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

PARTE 4. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

PARTE 5. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en el sector del marketing y la investigación de mercados y desea conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es su momento, con el Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor.
Objetivos Master Online Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados
- Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Marketing / Neuromarketing / Comportamiento del consumidor.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados le prepara para desarrollar las técnicas oportunas para gestionar el marketing y las diferentes políticas en cuanto a precio y producto. Además conocerá los aspectos esenciales del neuromarketing.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia o tengan interés en especializarse en las estrategias relacionadas con el conocimiento del comportamiento del consumidor.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Marketing Comportamiento Consumidor Homologado

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Master Marketing Comportamiento Consumidor a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados  que como tu quieren aprender  :Si tiene interés en el sector del marketing y la investigación de mercados y desea conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es su momento, con el Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Master Marketing Comportamiento Consumidor.

En primer lugar tenemos el Master En Neuromarketing Homologado podrás aprender a:.- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica. - Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
seguidamente tenemos el Master Science Management Marketing oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Gracias a la realización de este Master of Science in Management. Specialization in Marketing conocerá las técnicas para desempeñar estrategias de marketing en el entorno online o empresarial, llevando a cabo planes que le ayuden a tener éxito.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Marketing Digital Customer Experience Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que al matricularte en el Master Marketing Comportamiento Consumidor estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

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 Última Actualización el 20 de noviembre del 2017

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Comienza por formarte con la realización del MASTER ONLINE de Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria en Investigación de Mercados + 1  ECTS),  permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

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MARKETING DE CONTENIDOS

Para comenzar a tratar esta parte del temario vamos a comenzar por explicar de que se trata y posteriormente comenzaremos por desarrollar este concepto parte por parte.

No es una técnica que se inventara ayer ni hace poco sino hace ya diez años joe Pulizzi fue a definir este concepto como una técnica utilizada en el marketing para crear y distribuir un contenido que es relevante y que puede tener un gran valor para poder desarrollar una atracción, adquisición y la llamada de la atención del público que para nosotros es objetivo y para conseguir nuevos futuribles clientes.

Lo que se busca con esta modalidad del marketing es no tener que buscar los clientes sino que ellos vengan a nostros a través del contenido de calidad que hemos creado, ajustandolo  a nuestro público objetivo para determinar cual es el contenido que le va a ser de utilidad y que vana querer buscar. Gracias a esto vamos a comenzar a crear relaciones duraderas en el tiempo, lo que nos va a permitir beneficios a largo plazo y la seguridad de saber que tenemos clientes fijos y a largo plazo.

Para crear contenido relevante y de calidad será importante  que este contenido solucione los problemas de nuestro público objetivo, que tenga información importante y sobretido que incremente el valor. Después de tanta publicidad masiva y directa el público están hartos de que se les vendan cosas , lo que queremos conseguir con esto es hacernos su amigo.

Lo que esta muy penalizado es llegar a copiar contenido de otros, además de que te restara credibilidad y además  Google penaliza estas acciones rebajando tu página web .

Muchos creen que el mejor camino para crear contendio son las redes sociales pero no es para nada así, las redes sociales  tienen qeu ser un canal en el que compartir tu contenido no  el método donde crearlo. El mejor sitio donde crearlo será en un blog o una webinar, porque a través de este método será mucho más facil compartirlo y podrá llegar a más usuarios.

Para ello será muy importante planificar antes, el mejor método de planificación es  crear un calendario editorial por lo menos con una duración de tres meses para poder crear un contenido organizado y bien pensado de antemano.

Los principales beneficios del marketing de contenido que podemos conseguir al realizarlo van a ser:

  • Una mejor reputación dentro del sector.
  • Aumentar la relación con nuestro público objetivo, clientes o futuros clientes.
  • Conseguir más ventas :atrayendo a  nuevos clientes.
  • Un mejor posicionamiento SEO: a Google no hay nada que le guste que el contenido relevante, que es único y con un formato original.
  • Una mayor autoridad: pudiendo crear  contenido que es de  calidad las demás websvan a queer  enlazarte, y ganarás  una mayor autoridad.

También para el marketing de contenidos será importante el diseño web.

El diseño de la web debería  de centrarse en tus buyer de personas , ya que las personas cambian continuamente y con ellas sus gustos, por lo cual debemos de ir adapatando la pagina web  a sus intereses cambiantes, poniendo en sus manos lo de verdad relevante, para qeu así este contenido le resulte atractivo.

Inbound Marketing

Hoy es el día para comenzar a formarte en Inbound Marketing para llegar a conseguir nuevos objetivos.

Si tu pensamiento es seguir formandote en Marketing  podrías realizar este curso y otros bremables que hemos seleccionado especialmente para tí.

Opiniones Master Marketing Comportamiento Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados

Opinión de Corina sobre el Master Online Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados
Corina

Corina,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Corina,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Corina,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Corina
Navarra

Corina de Navarra

>El Master Marketing Comportamiento Consumidor Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Anyulli
Almeria

Anyulli de Almeria

del curso Postgrado Online Marketing Electronico Comportamiento Consumidor Homologado

He echado en falta

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

RAMON D. F.
GIRONA

RAMON D. F. de GIRONA

>Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte

JOSE ANTONIO T. G.
CÁCERES

JOSE ANTONIO T. G. de CÁCERES

desde mi punto de vista. Sobre todo la parte relacionada con el marketing y comportamiento del consumidor

Hafida
Valladolid

Hafida de Valladolid

del consumidor. ,Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis

CAROLINA D. F.
ASTURIAS

CAROLINA D. F. de ASTURIAS

comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico

Ligner
Sevilla

Ligner de Sevilla

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión

Marek
Navarra

Marek de Navarra

Consumidor Homologado

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía

JOSE LUIS G. S.
Alava

JOSE LUIS G. S. de Alava

y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón el curso

Wisllanya
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Consumidor Homologado

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Que he aprendido:

He aprendido el comportamiento del consumidor, diseño interior y exterior

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Yara de Girona

en falta:

está perfecto este Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta

TERESA C. U.
MURCIA

TERESA C. U. de MURCIA

del consumidor.

Lo que mas me ha gustado:

Averiguar las claves y secretos del marketing y cómo se seduce

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