Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Pilates

Los últimos y más completos cursos de Pilates

A día de hoy tener una titulación Universitaria es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos que se necesitan para poder instruirse en los cursos y master de Pilates  y obtener así una titulación homologada en Pilates

Descubre los mas completos cursos online de los que disponemos de Pilates en la que podrás acceder a los cursos y master online mas completos

Los cursos homologados de los que dispone el catálogo de Euroinnova Business School son la mejor forma de proseguir tu formación y obtener puntos extras en un concurso-oposición. Todos los cursos online  de Pilates están homologados y a la finalización de los programas formativos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Pilates, de manera que pueda desarrollar su trabajo en este área formativa con las máximas garantías de formación .

Cursos en PilatesCursos en PilatesCursos en Pilates

Dentro de esta temática nos encontramos con cursos y master como  Monitor de Pilates en Suelo con Implementos + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), Postgrado de Monitor de Pilates Terapeutico + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO),Monitor de Pilates en Suelo con los que formarte  de la mejor forma posible y comodamente de manera online desde nuestro campus al que accederá una vez se matricule en alguno de nuestros cursos

Para seguir creciendo profesionalmente te recomendamos que no dejes de ver estas otras áreas de interés relacionadas con Pilates  y que complementarán tueducación.

Contamos con Tutores especializados de Pilates que le guiarán a través del proceso formativo y si tiene alguna duda les podrá preguntar para así poder sacarle el máximo partido a su curso o master. Podrá encontrar cursos reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la ocasión de aspirar a un  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación homologada es la clave para un empleo mejor. Y con nuestra enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesantes ventajas y descuentos.

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Pilates de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Cursos de Curso pilates. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Cursos de Curso pilates online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estaras realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Entra en la página de inicio de la web para ver más información sobre todos los cursos que tenemos en 2018 con los que aprenderás a diseñar un método de ejercicios que permita a alumnos y alumnas mejorar su forma física tras practicar pilates en diferentes horas del día. En la página de inicio de la web, además, tendrás información sobre las ofertas y promociones que tenemos en 2018, de manera que los alumnos y alumnas puedan completar sus horas de estudio con todos los cursos sobre el método de ejercicios para pilates. No pierdas más tiempo y ponle fecha de inicio a tu formación.

¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Aprende todo lo relacionado con Pilates sin tener que desplazarte de su localidad. Consigue aprender de forma fácil sin moverse de su localidad y especialícese en Pilates. Los cursos online y los cursos a distancia son una forma cómoda de formarte, si quieres obtener un título de Pilates para poder trabajar en su localidad esta es la mejor elección. Organiza tu tiempo, como quieras pero no dejes de aprender sobre Pilates, en su localidad ofrecemos gran variedad de cursos. No lo dudes, si te apasiona el ámbito de Pilates, es hora de realizar un cursos de Euroinnova, realizarlo desde casa en su localidad. Si deseas orientar tu formación en el área de Pilates, no dejes escapar la oferta que ofrece Euroinnova en su localidad. Euroinnova proporciona a sus participantes un amplio y completo conocimiento del área de Pilates con nuestros cursos, orientados especialmente a su localidad. ¿Sabes cuales son las últimas tendencias en el ámbito de Pilates que se practican en su localidad? Descúbrelas en nuestra página web. Es hora de romper barreras y formarte sobre Pilates, de ésta manera será más fácil acceder al mercado laboral de su localidad. Conviértete en un experto en Pilates, ya que es un campo con gran salida laboral en su localidad. Aprende sobre Pilates con la mayor flexibilidad y sin desplazarte de su localidad. Anímete, lograrás abrir las puertas del mercado laboral. ¿Por qué no aprendes desde casa, sin salir de su localidad? Ahora con Euroinnova es fácil y sencillo. Si quieres adquirir nuevos conceptos sobre Pilates, estás en el lugar adecuado.

Cursos Homologados de Pilates

Haga un Curso Homologado de Pilates si está pensando presentarse a unas oposiciones de Pilates. Piense en estos Cursos Homologados de Pilates ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Pilates

Tenemos preparados para usted un surtido de Cursos de Pilates que le van a permitir la mejor formación en materia de Pilates

Master de Pilates

Realizar un Master de Pilates actualmente ya que el mercado está solicitando trabajadores especializados en área. Especialícese en Pilates para mejorar profesionalmente hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Pilates

La mayor oferta de Postgrados de Pilates se encuentra aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Pilates es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Pilates

Comenzar uno de estos grandes Cursos Gratis de Pilates supone una gran opción para empezar en Pilates, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Pilates

Formarse con Cursos a Distancia de Pilates es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Pilates puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Chus Marin Diago
La Almunia, Aragon

Chus Marin Diago de La Almunia, Aragon

El temario está bien, pero echo en falta más explicaciones sobre las posturas.Monitor de pilates

Aida Almendros Gonzalez
Sella, Alicante

Aida Almendros Gonzalez de Sella, Alicante

Una buena forma de agrandar la formacion,el curso de pilates esta genial,os lo recomiendo! Gracias.

Verónica Calvo Garzón
Chelva

Verónica Calvo Garzón de Chelva

Monitor de Pilates y Pilates con implementos. La oferta es muy amplia. La formación es muy completa. Faltaría sólo ampliar conocimientos específicos en la práctica con colectivos especiales, como son las embarazadas, deportistas... Estoy ampliado mi formación mediante la práctica con profesores de prestigio, pero la formación de base es de calidad.

Quique Guzman

Quique Guzman de

Los dos cursos realizados Monitor de Pilates y Nutrición y Dietética me ha servido para ampliar mis conocimientos en materia deportiva,así como dar más opciones en mi Gimnasio. Me ha resultado sencillo como se realiza el curso, Monitor de Pilates ha distancia y Nutrición y Dietética on-line.

Nuria Terreros

Nuria Terreros

Excelente trato y cursos muy completos. He realizado varios cursos formativos de Pilates, yoga... Cuando acabo el curso empiezo otro relacionado, son estupendos.

Ana Isabel Sanchez Alonso
Plasencia, Extremadura

Ana Isabel Sanchez Alonso de Plasencia, Extremadura

He realizado el curso de Postgrado de Monitor de Pilates Terapéutico con esta empresa porque con este método yo marco mi ritmo de estudio y otro motivo fue el precio de éste. Un saludo.

Iria Romano Fernández
Santa Eugenia De Ribeira, Galicia

Iria Romano Fernández de Santa Eugenia De Ribeira, Galicia

Acabo de finalizar el curso de monitor de pilates, ya es mi segundo curso con euroinnova y estoy muy contenta, tanto los temarios como la atencion de mis dudas fue genial. Seguro que este no será mi último curso con Euroinnova.

Noelia Andres Fernandez
Laguna de Duero

Noelia Andres Fernandez de Laguna de Duero

Buscando encontré l curso de monitor de pilates, la verdad que estoy bastante contenta te dan los conocimientos necesarios para poder impartir clase y poder reciclarte se conocimientos adquiridos anteriormente...en breves realizare otro curso.

Lucy Esquivel

Lucy Esquivel

He hecho el curso de Herbodietética y Homeopatía: Práctico aunque ya tenia hecho el curso de la Fitoterapia,Aromaterapia,masajes y pilates para mi ha sido una experiencia bastante buena estoy muy contenta y no descarto posibilidad mas adelante con otro curso.

Elena García

Elena García

He realizado el curso de Monitor de Pilates. El contenido me lo facilitaron tanto a distancia como online, la parte teórica y la parte práctica han sido útiles y la duración del mismo se ajustaba a lo que necesitaba. También, hay tutores por si tienes dudas o necesitas algo. En resumen, el curso ha estado bien.

Isabel Lario Navarro
Lorca

Isabel Lario Navarro de Lorca

Curso de monitoria de Pilates realizado con unos contenidos y material didáctico excelente. Lo recomiendo a todo el mundo, aprendes mucho y es muy útil para prevenir lesiones y aprender a controlar nuestro cuerpo a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento. Estoy interesada en seguir realizando cursos de este tipo, y seguro que los haré en Euroinnova Formación.

Ana CQ
Algeciras

Ana CQ de Algeciras

He realizado el curso de instructor de Yoga y la verdad me ha gustado mucho y he aprendido cosas muy curiosas. También he de decir que me ha resultado fácil porque soy también instructora de Pilates. Os sugeriría que repasarais los contenidos porque he encontrado alguna falta de ortografía y además a la hora de explicar las asanas se repiten mucho los conceptos y si no es con una imagen cuesta mucho imaginarse a dónde nos quiere llevar la explicación. Por lo demás todo genial!

carmen silvar canosa

carmen silvar canosa de

El curso a distancia para mi, resulta de gran ayuda, evita tener que compatibilizar horarios y el ahorro que supone en cuanto a desplazamientos. Además de toda la documentación que se incluye en cada curso, el que yo elegí fué de monitor de pilates, es importante destacar el apoyo del tutor. Los temas que se incluyen están directamente relacionados con el curso elegido, así como los ejercicios al final de cada tema.

JAIME D. M.
ALICANTE/ALACANT

JAIME D. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

El PIlates

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Mas EJercicos de pilates

VIVIANA G. P.
ASTURIAS

VIVIANA G. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

lo necesario para poder impartir clases de pilates

Lo que mas me ha gustado:

lo relacionado con los ejercicios de pilates y clases

He echado en falta:

practicas

Blogs relacionados con Pilates

POSTGRADO DE MONITOR DE PILATES TERAPEUTICO

Mediante el postgrado de monitor de pilates terapéutico el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder desarrollar correctamente los diferentes ejercicios de pilates con finalidad terapéutica, la modalidad de pilates más demandada en la actualidad.

CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE PILATES

La profesión de Monitor de Pilates está adquiriendo en los últimos años gran relevancia, al tratarse de un servicio altamente demandado en el sector deportivo.

CURSO HOMOLOGADO MONITOR DE PILATES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de Pilates + formador de formadores contiene una doble titulación: - Titulación de monitor de Pilates expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija