Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cómo aprender inglés básico

¿Cómo aprender inglés básico?

Cómo aprender inglés básico

En Euroinnova ofrecemos una amplia oferta formativa a través de la cual lograrás conocer las nociones básicas para ir incrementado poco a poco tu aprendizaje en inglés básico. Para ello, debes empezar por el principio, aunque parece bastante lógico. ¿Pero cuál es el principio? Los siguientes aspectos son los que deberías iniciarte en el aprendizaje del inglés:

  • Cómo usar el verbo TO BE – El verbo to be es el más común del inglés, y también el más irregular. En presente, tiene tres formas: am, is y are.
  • Negativos y preguntas con TO BE – Descubre cómo formar negaciones y preguntas con el verbo to be.
  • Respuestas Cortas con TO BE – Las respuestas cortas son muy importantes en la conversación, y para temas de cortesía.
  • Conversaciones Básicas – Unas conversaciones muy fáciles en inglés, empezando con preguntas sencillas como What’s your name? Where are you from? What do you do? etc.
  • Presente Simple – Este tiempo verbal se usa para hablar de hábitos y situaciones permanentes. Los verbos en inglés se conjugan poco.
  • Preguntas y Negaciones en Presente Simple – Cómo usar los verbos auxiliares do y does para formar preguntas y negaciones en presente simple.
  • Who, what, where, when, why, how etc. – Cómo formar preguntas abiertas con las “wh- words” who, what, where, when, why, etc.

¿Qué orden de temas para aprender inglés?

Los verbos básicos

Con solo cinco verbos tienes más que suficiente para empezar. Que sean estos: to be (ser o estar), to have (tener), to go (ir), to want (querer) y to do (como verbo auxiliar). Son los verbos más importantes del inglés, los que más se usan en el día a día con una enorme diferencia con respecto al resto.

La gramática básica

Empieza por el imperativo, que es lo más fácil. Sigue con el presente continuo. Después el presente simple. También es importantísimo que comiences a trabajar los artículos, los pronombres personales de sujeto y las preposiciones más básicas. Son muchos elementos los que debes de estudiar, no te preocupes si te cuesta, no vas a aprenderlo todo en un día, pero no te desmotives porque ya por intentarlo estás logrando mucho.

El vocabulario básico

Empieza con sustantivos y adjetivos muy sencillos, sobre las cosas que ves a tu alrededor: mesa, silla, lápiz, bonito, feo, caro, barato, vocabulario que suelas emplear en español en tu día a día. Y no te obsesiones con aprender una lista de mil palabras. De momento el vocabulario solo te sirve para construir frases y trabajar la gramática

Trabaja hasta que lo domines a la perfección. Esto te llevará semanas, incluso meses. Ten paciencia y no te preocupes si crees que no estás avanzando ahora mismo, porque lo estás haciendo, mucho más de lo que crees. Estás construyendo la base, los cimientos de tu inglés. Si no son lo suficientemente sólidos, el edificio se te va a caer antes de llegar a la siguiente planta.

¿Es posible estudiar ingles de forma autodidacta?

Aunque existen muchas opiniones acerca de esta cuestión, siempre es recomendable tener a tu lado a un profesional experto a tu lado que te sirva de ayuda, pero también es cierto que hay gente que ha logrado estudiar ingles por su cuenta. Pero siempre apoyándose en recursos didácticos de internet o realizando cursos de formación online como los que ofrecemos en Euroinnova para el aprendizaje básico del inglés.

Para saber cuándo estás lista o listo para ampliar lo que ya conoces, necesitas un profesor o profesora que te lo diga. Si no lo tienes, el juicio solo podrás hacerlo tú y es posible que te equivoques. Pero si quieres aprender de forma autodidacta tendrás que correr ese riesgo. Cuando decidas que es el momento de añadir nuevos elementos, hazlo muy poco a poco, de uno en uno. Y vuelve siempre a reforzar la base. Esta es la mejor forma de empezar a estudiar inglés desde cero

Contacta con nosotros a través de la página web o llámanos por teléfono si lo prefieres, e infórmate acerca de nuestra formación online para estudiar inglés y Cómo aprender inglés básico. Si quieres introducirte en el lenguaje del inglés, has llegado al sitio adecuado, en Euroinnova ponemos a tu entera disposición una amplia oferta formativa a través de la cual lograrás incrementar tus conocimientos y aprender todo sobre vocabulario, gramática básico para comenzar a aprender inglés.

En este post hemos visto una serie de consejos que te permiten saber Cómo aprender inglés básico, así como aprender inglés desde cero. Pero además, puedes viajar a Inglaterra o a cualquier país anglosajón par a poder practicar el inglés y conocer la pronunciación de un británico.

 

Blogs relacionados con blog como aprender ingles basico

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cómo aprender inglés básico

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF2172_3 Ingles Profesional para Emergencias (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Animación a la Lectura para Maestros de Primaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 5 ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Aplicación de las TIC para Maestros de Primaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 5 ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.