Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso online coaching

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso online coaching
Master cursos online Euroinnova

Curso Online Coaching

curso online coaching

¿Qué es el Coaching profesional?

Para saber que es el coaching, diremos que es un proceso que consiste en acompañar, entrenar e instruir a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir objetivos o desarrollar habilidades específicas. 

La persona que realiza el proceso de coaching recibe el nombre de coach, mientras que la persona que recibe se denomina coachee (en español entrenado o persona en entrenamiento). Para de buscar cursos de coaching ya que con los que Euroinnova Formación te ofrece serás capaz de recibir toda la información que necesitas.

Las técnicas de coaching se emplean actualmente en muchos ámbitos al ser una metodología flexible, aplicable individual o colectivamente, con beneficios múltiples y muy diversos. En este artículo, vamos a conocer más sobre esta disciplina y sobre el coach. Además, podrás consultar el completo curso online de coaching profesional disponible en Euroinnova. 

¿Qué tipos de coaching existen?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Dentro del coaching se pueden diferenciar campos específicos con los que trabaja el coach. Podemos distinguir estos campos dependiendo de: 

A quién va dirigido y de la técnica utilizada:

  • Coaching personal.
  • Coaching empresarial.
  • Coaching organizacional.
  • Coaching ejecutivo.
  • Coaching integral.
  • Coaching ontológicos

Dependiendo del tipo de sesión:

  • Coaching grupal.
  • Coaching individual.
  • Coaching de retroalimentación documental.
  • Coaching presencial.
  • Coaching interactivo en línea.

"El Coaching nos aporta muchos beneficios para nuestro bienestar en cualquier aspecto de la vida: personal, deportivo o laboral. 

La figura del coach acompaña al coachee (la persona "entrenada") a lo largo de su proceso personal, como guía para exponer todo su  potencial estableciendo una relación de confianza y compromiso ayudando a la definición de objetivos realistas, fomento de la creatividad, la flexibilidad y adaptabilidad, mejora de las relaciones y reducción del estrés en la gestión del tiempo"

¿Qué te aportan los cursos en Coaching? 

Entre la formación más demanda se encuentran los cursos y máster de coaching. Con ellos podrás adquirir competencias como: 

  1. Diseñar un proceso de coaching personalizado
  2. Mejorar el bienestar personal de la persona/as
  3. Adquirir conocimientos sobre inteligencia emocional y comportamiento humano
  4. Obtener una perspectiva global necesaria para identificar el origen del problema
  5. Además, de conocer las técnicas y dinámicas a aplicar

Máster en Coaching

Postgrados en Coaching

Cursos homologados en Coaching

Curso Online Coaching Ontológico

Si estás interesado en colaborar con la ICF y trabajar con otros coaches, este es tu momento, porque te ofrecemos la posibilidad de completar tus horas de formación con nuestro programa de formación donde encontrarás todos los cursos de coaching que te permitirán tener una experiencia real diseñando programas para las personas que los necesiten así como aplicando todos tus conocimientos en programas profesionales.

Este curso online coaching está considerado como uno buen curso a realizar ya que ayuda a saber cómo orientar los esfuerzos de una persona para que obtenga aquello que desea en la vida. Saber cómo ayudar a una persona para mejorar su vida hará de este trabajo uno de los que te proporcione una mayor satisfacción, por ello está tan bien valorado por las personas que han decidido orientar su vida a prestar servicios de coaching. No dudes más y consulta en nuestra web de forma gratis cómo realizar este curso que está de moda.

Colabora cuanto antes con la ICF a través del programa de formación en el curso online coaching que te ofrecemos. Podrás completar tus horas de formación con todos nuestros cursos y trabajar con personas a través del diseño de programas personalizados que te diferencien del resto de coaches. No esperes más para conseguir la formación que necesitas y adquirir la experiencia profesional necesaria para colaborar con la ICF y otros coaches. Este es tu momento, no lo dejes más y matricúlate cuanto antes con nosotros.

Curso Online Coaching e Inteligencia Emocional

Entra en la web para ver más información sobre cómo estudiar coaching a distancia con el curso de coaching online. Descubre todo lo que te interesa sobre este curso coaching online, con que aprender sobre el proceso de formación, el desarrollo de las sesiones entre coach y coachee, gestión de personas y equipos así como los tipos de coaching empresarial, ejecutivo, personal y emocional, y otros cursos de coaching a distancia y PNL con que adquirir los certificados para actuar como experto profesional de esta materia y podrás colaborar con ASESCO, así como conseguir la certificación para trabajar a nivel nacional e internacional.

No dejes pasar más tiempo para disfrutar de este curso coaching online, en nuestra formación te daremos las claves para ser coaching personal. Aprenderás el proceso de formación, el desarrollo de las sesiones entre coach y coachee, gestión de personas y equipos así como los tipos de coaching empresarial, ejecutivo, personal y emocional, y otros cursos de coaching a distancia y PNL con que adquirir los certificados para actuar como experto profesional de esta materia. Descubre cómo estudiar coaching a distancia con el curso de coaching online y podrás colaborar con ASESCO, así como conseguir la certificación para trabajar a nivel nacional e internacional. Podrás encontrar más información en la web del centro.

Si te interesa este curso coaching online, con el que aprender sobre el proceso de formación, el desarrollo de las sesiones entre coach y coachee, gestión de personas y equipos así como los tipos de coaching empresarial, ejecutivo, personal y emocional, y otros cursos de coaching a distancia y PNL con que adquirir los certificados para actuar como experto profesional de esta materia, entra en la web y descubre cómo estudiar coaching a distancia con el curso de coaching online.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar el amplio catálogo de cursos homologados, programas de máster y certificados de profesionalidad entre otras modalidades. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso online coaching

Opinión de PALOMA s. m.
Sobre curso online coaching
MADRID
Que he aprendido:

Los conceptos principales relacionados con la violencia de genero así como datos historicos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado es su sencillez

He echado en falta:

no he echado en falta nada

Comentarios:

9

Opinión de CARLOS G. A.
Sobre curso online coaching
PONTEVEDRA
>Lo que más me ha gustado han sido los DVD´s

He echado en falta:

He echado en falta práctica

Opinión de JUAN JORGE S. M.
Sobre curso online coaching
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Planificar una correcta sesión de educación física

Lo que mas me ha gustado:

La educación física adaptada al alumno con discapacidad

He echado en falta:

Descargar los pdf de entrada

Opinión de LAURA S. G.
Sobre curso online coaching
ASTURIAS
Que he aprendido:

La parte de la especialidad y la parte de informes es interesante

Lo que mas me ha gustado:

Más extenso el tema práctico

He echado en falta:

El temario

Comentarios:

Nada

Opinión de ALICIA V. S.
Sobre curso online coaching
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender a utilizar un programa básico de diseño con el que poder crear organigramas y objetos en tres y dos dimensiones, combinarlos y modificarlos a voluntad para conseguir el efecto deseado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial es este quinto curso que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes de genial naturaleza.

Opinión de MERCEDES F. H.
Sobre curso online coaching
MADRID
Que he aprendido:

el coaching aplicado en el ámbito personal

Lo que mas me ha gustado:

casos

Opinión de BEATRIZ R. M.
Sobre curso online coaching
Que he aprendido:

Sencillo, sintético, y muy enfocado a la aplicabilidad

Lo que mas me ha gustado:

En algunos aspectos no profundiza lo suficiente en cómo aplicar algunas de las técnicas que enumera, e incluso en casos muy concretos ni siquiera las define muy bien.

He echado en falta:

Contenidos. Complementa mi formación como psicóloga.

Comentarios:

Creo que es el tipo de formación que requeriría o se beneficiaría enormemente de la realización de prácticas (idealmente presenciales, o bien ejemplos de casos prácticos no presenciales) tutorizadas para poder considerar que el alumno se encuentra capacitado para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Opinión de MANUEL ARAUJO D. S.
Sobre curso online coaching
BARCELONA
Que he aprendido:

Pues me ha encantado el apartado de venta!

Lo que mas me ha gustado:

estudiar mucho!

He echado en falta:

Pues es que me encanta esta área de verdad!

Comentarios:

que me sigan orientando en formación en esta área!

Opinión de SOLEDAD G. S.
Sobre curso online coaching
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

la posibilidad de volver varias veces sobre algunos contenidos

Lo que mas me ha gustado:

la posibilidad de aplicar en directo cada una de las enseñanzas

He echado en falta:

precio, duración, la credibilidad de euroinnova...

Comentarios:

curso practico para el trabajo

Opinión de MARIA PAZ L. S.
Sobre curso online coaching
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Que aunque sea un curso online, dais el material, para poder consultar cualquier duda en cualquier momento

Lo que mas me ha gustado:

En principio nada

He echado en falta:

Que es bastante completo, tanto en horas como en contenido

Comentarios:

Os reconmendaria

Opinión de MARIA DEL MAR S. P.
Sobre curso online coaching
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido algunos recursos que no conocía y me han sido de utilidad, pero en metodología no demasiado debido a mi profesión actual

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la facilidad para realizar el curso online y la rapidez en la recepción del material

Opinión de JOAQUIN S. U.
Sobre curso online coaching
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar los elementos que favorecen una correcta alineación corporal en la práctica del aeróbic y actividades afines estableciendo, en su caso, los medios que permitan corregirla..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me ayudaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encanta un montón este temario.

Opinión de Anthea O. S.
Sobre curso online coaching
HUESCA
Que he aprendido:

un poco sobre las diversas maneras de estimular

Lo que mas me ha gustado:

facil de entender

He echado en falta:

algunas cosas mas detalladas

Opinión de YOLANDA V. S.
Sobre curso online coaching
BARCELONA
Que he aprendido:

el que me habeis hecho ser muy constante

Lo que mas me ha gustado:

que el fin de semana si tenia dudas esperar al lunes

He echado en falta:

todo un poco

Comentarios:

me encanto

Opinión de MARIA JOSE C. S.
Sobre curso online coaching
CÁCERES
Que he aprendido:

La forma de explicarlo

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Todo interesante

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JUAN ANTONIO MORENO
Academy Coach
Graduado en Psicología por la UNED, Mención en Psicología de la Salud e Intervención, Mención en Psicología de la Educación. Mención en Psicología del Trabajo. Máster en Marketing, Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados por la Universidad Rey Juan Carlos. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Desarrolla sus funciones como Tutor-dinamizador del área educativa, salud e intervención social facilitando información y orientación laboral así como promoviendo la calidad de la formación.