Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre gimnasia para embarazadas

El embarazo es el estado en el que se encuentra la mujer gestante, el cual dura 40 semanas y se caracteriza porque la mujer sufre una serie de cambios hormonales y físicos. En esta etapa que vive la mujer, los cambios, incertidumbres y miedos son constantes. Siendo los profesionales médicos los encargados de resolver todas las dudas que la mujer embarazada tenga.

En esta fase vital, la mujer deberá cuidar y prestar atención a ciertos aspectos que hasta el momento podían carecer de importancia para ella. Entre ellos, hay que cuidar que la alimentación sea lo más variada y equilibrada posible, se deben realizar ejercicios físicos (siempre atendiendo a las características y estado físico de la mujer) y suprimir hábitos perjudiciales para la salud (tanto de la mujer como de su futuro bebé), entre ellos, el alcohol y el tabaco.

¿Estás embarazada? ¿Estáis pensando ser padres? ¿Trabajas con embarazadas? ¿Tratas a embarazadas durante el ejercicio de tu profesión? ¡Tenemos los que buscas! Nuestros cursos para mujeres embarazadas son una excelente oportunidad para informarte y formarte en todos los aspectos que pueden influir durante el embarazo.

gimnasia para embarazadas

¿Quieres cuidar tu alimentación y no sabes que alimentos puedes consumir y cuáles no? Los cursos para mujeres embarazadas dedicados a la alimentación serán de gran ayuda para ti, permitiéndote cuidarte desde el conocimiento y la profesionalidad. ¡Nuestros cursos están realizados por expertos!

¿Estás embarazada y quieres cuidarte a partir del ejercicio físico? Nuestros cursos para mujeres embarazadas están enfocados a la práctica de diversos deportes, entre ellos: actividades acuáticas, pilates, acuagym, fitness acuático…

¿Eres monitor deportivo y quieres desarrollar tu profesión especializándote en la práctica deportiva con embarazadas? Disponemos de cursos gratis, grados, postgrados y cursos para mujeres embarazadas, los cuales te permitirán desarrollar tu profesión con las garantías y capacidades exigibles a tu profesión.

¡No dudes! ¡Matricúlate con nosotros!

Blogs relacionados con cursos gimnasia embarazadas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de gimnasia para embarazadas

Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Monitor de Pilates para Embarazadas + Titulacion Universitaria
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Embarazadas (FEDERADO)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Discapacitados y Embarazadas (FEDERADO)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de AGUSTINA M. B.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Embarazadas + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MADRID
y salud deportiva

He echado en falta:

Bastante buena

Comentarios:

Creo que la parte de pilates

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Discapacitados y Embarazadas + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.