Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre gestion de restaurantes

Descubre el novedoso título en gestión de restaurantes

¿Te imaginas despertarte gestionando tu propio restaurante? ¿o dirigiendo varios restaurantes a la vez?. Pues bien alguna vez lo has soñado, ¡nosotros te traemos tu oportunidad! 
A lo largo de esta entrada de blog vamos a despejar todas tus dudas sobre que tienes que hacer para la gestión de restaurantes y para qué sirve este título.
¡Empecemos por el principio!
gestión de restaurantes
Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto.
¿Cuál es tu formación favorita?

¿Qué es la gestión de restaurantes?

Los gerentes de restaurantes son responsables de los detalles diarios de dirigir un restaurante y otros establecimientos que preparen y sirvan comidas y bebidas a los clientes.

En restaurantes más grandes, el equipo directivo está compuesto por un gerente general, uno o más gerentes asistentes y un chef ejecutivo.

¿Cómo hacer un proyecto para abrir un restaurante?

  • Resumen ejecutivo. En primer lugar, es necesario elaborar un resumen ejecutivo
  • Presentación
  • Estudio de mercado
  • Estrategia comercial
  • Producción y recursos humanos
  • Análisis económico-financiero
  • Análisis DAFO

gestión de restaurantes

¿Cómo gestionar tu propio restaurante?

Algunas de las estrategias que muchos restaurantes no tienen en cuenta a la hora de realizar su actividad son el control de costes, la gestión de quipos, el marketing de restaurantes para subir las ventas, la fidelización y retención de clientes... ¡Y muchas más!

Todas ellas podrás estudiarlas a fondo en los Cursos de Administración de restaurantes, y es que son una parte fundamental de la restauración.

   

Esta formación te permitirá saber llevar otro negocios desde su inicio.

¿Quieres saber por qué debes empezar tu formación? Estos son algunos de los objetivos:

  • Formas de ahorrar dinero a través del control de los costes.
  • Mejor gestión con estrategias de administración.
  • Utilizar el coaching a la gestión del equipo para su motivación y ser líder.
  • Conocer estrategias para retener clientes

¿Qué máster para la gestión de restaurantes puedo estudiar?

Hoy en día, el ámbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es más importante disponer de profesionales con buena capacidad en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio.

Si trabajas en este entorno y quiere conocer las técnicas oportunas para desarrollar estrategias de dirección de restaurantes prestando atención a los diferentes factores que influyen en el éxito de esta tarea como el protocolo o dirección de recursos humanos este es tu momento.

Con el máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector.

 

Salidas profesionales master en dirección de restaurantes

  • Director de alimentos y bebidas
  • Jefe de restauración
  • Gerente de restaurantes
  • Hostelería

Impulsa tu carrera profesional en el sector hostelero con la gestión de restaurantes

La hostelería y la restauración son un servicio muy importante para la economía española, no en vano esta se incluye dentro del sector del turismo, que quizás es el más influyente a nivel nacional en lo que a económicamente se trata, de hecho España es el país que más número de turistas extranjeros registra en todo el mundo solo por detrás de Francia, y en este sentido es un factor imprescindible la calidad de la hostelería y restauración, no solo por la gastronomía y los platos típicos que son muy demandados por los turistas y que también tienen una gran importancia, sino por la calidad de los servicios que se ofrecen en los establecimientos.

Curso de gestión y control en restauración

Este Curso de Gestión y Control en Restauración te ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión y Control en Restauración.

 

Experto en gestión de banquetes + titulación universitaria

Hoy en día, el ámbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es más importante disponer de profesionales con buena capacidad en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio.

Por otra parte también se deben aprender diversas maneras de incrementar la afluencia a este tipo de establecimientos como la gestión de banquetes, Así, con el presente Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma más eficaz posible la gestión y organización de actividades relacionadas con la dirección de restaurantes y gestión de banquetes.

 

Experto en dirección y gestión de recursos humanos en restauración + titulación universitaria

Hoy en día, el ámbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es más importante disponer de profesionales con buena capacidad en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio. Es importante tratar los diferentes departamentos para optimizar las labores que se realicen.
 
Así, con el presente Curso de Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma más eficaz posible la gestión y organización de actividades relacionadas con la dirección de restaurantes, además de especializarse en la gestión de recursos humanos en este entorno.

¿Por qué estudiar la gestión de restaurantes en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar la gestión de restaurantes en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en dirección y gestión de restaurantes.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas  posibilidades! 

Blogs relacionados con gestion de restaurantes

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de gestion de restaurantes

Opinión de LEONARDO A. B.
Sobre Crea Tu Propio Restaurante
BARCELONA
Que he aprendido:

el sistema de información

Lo que mas me ha gustado:

Lo que estaba interesado, como resolver algunas cuestiones para emprender un negocio de restauración propio

He echado en falta:

10

Comentarios:

Muy interesante y conforme con los datos informados.

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CYNTIA Z. D.
Sobre Curso en Seguridad Alimentaria en Bares y Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA
Que he aprendido:

He mejorado de especificar las características que deben presentar los locales de restauración, referentes a limpieza, ambiente, iluminación y ventilación..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirve bastante el temario.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion de Restaurantes y F&B Hotelero + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de MARIA G. H.
Sobre Curso de Gestion y Control en Restauracion
MURCIA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova