Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master idiomas

Master cursos online Euroinnova

Cursos con tutores especializados en diferentes idiomas

Actualmente conocer un segundo idioma es una habilidad con especial relevancia para las corporaciones y, por tanto, también para el acceso al mundo laboral. El amplio catálogo que puedes encontrar dentro del máster idiomas, te permite elegir por aquella lengua, modalidad formativa y nivel de aprendizaje que más se ajuste a tus preferencias profesionales y académicas.

Una de las características más importantes de este máster oficial, es el grado de innovación, mediante la inclusión de  las nuevas tecnologías como forma de incrementar la eficacia del aprendizaje. El uso de materiales de tipo multimedia e interactivo generan entornos educativos más dinámicos y participativos, se hace un mayor uso de las imágenes, vídeos y demás formatos, por lo que el alumno asimila más fácilmente los conocimientos, haciéndolo prácticamente sin darse cuenta.

Esta premisa es más importante aún, en lo que a la enseñanza de idiomas se refiere ya que no hay mejor forma de aprender un nuevo idioma que practicándolo. Los planes de estudios que conforman esta modalidad, tienen como objetivo, mantener un diálogo fluido con un interlocutor, así como obtener una sólida formación respecto a la historia de las lenguas y las culturas de los diferentes países.

Por tanto, la metodología que se emplea combina de forma equilibrada conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la adquisición de una formación completa. Puedes comenzar a aprender un idioma desde cero, con la formación inicial que te proponemos con los cursos de idiomas nivel b1, o bien empezar desde un nivel más avanzado.

Cursos online Máster Idiomas

Master en Traduccion Especializada (Mencion Italiano) + 60 Creditos ECTS
-29%

...

Master en Neurociencia y Dolor
-46%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

La labor de la traducción en el mundo interconectado en el que nos encontramos, tiene asociadas múltiples oportunidades laborales. Además, existen sectores que requieren los servicios de traducción dentro de un campo muy específico, como por ejemplo podría ser el jurídico. 

El alumno puede especializarse en uno de estos sectores concretos, aunque también tiene la posibilidad de orientarse a las labores de  enseñanza, ya sea de una lengua extranjera o de la lengua materna a extranjeros.

Una de las alternativas es la enseñanza del español como lengua extranjera, en el que el docente además debe contar con conocimientos de lengua y literatura. La capacidad de poder enseñar y transmitir los conocimientos para todos los alumnos, es una habilidad básica en la docencia. Además, de esta formación de máster, tienes a tu disposición estudios de posgrado respecto a la enseñanza de profesores de español. 

Conoce los cursos más demandados

Una de las vías más demandadas para completar tu formación es la realización de Máster en Idiomas. Aprende desde casa sin horarios con los Másters Online que ofrece Euroinnova. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo que ofrecemos y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto. 

Solicita más información sobre este Máster en idiomas que te permitirá completar tus estudios de la universidad con los cursos de formación y master que más te interesen para trabajar en centros de enseñanza del inglés o español como lengua extranjera así como a nivel nacional e internacional como profesores o profesoras.

Consigue el curso que te interesa para trabajar en el mundo profesional en centros de enseñanza del inglés o español como lengua extranjera y colaborar con otros profesores y profesoras expertas en la materia. No esperes más para conseguir el curso de idiomas que necesitas para completar tus estudios de la universidad y accede a la web para ver los cursos de formación y master que más te interesen así como obtener más información de este Máster en idiomas.

Si quieres trabajar a nivel internacional, pide más información sobre este Máster en idiomas con el que podrás trabajar con profesores y profesoras en centros de enseñanza del inglés o español como lengua extranjera, así como acceder al mundo profesional internacional con tu curso. Si quieres completar tus estudios de la universidad con los cursos de formación y master que más te interesen, entra en la web y solicita más información.

Si quieres dedicarte a la traducción, podrás realizar nuestro máster en idiomas, para aprender una lengua extranjera y ser internacional. Potencia tus estudios en el sector ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad. Podrás aprender inglés u otra lengua extranjera internacional.

Olvídate de ir hasta otros centros, como la universidad. Gracias a nuestro programa podrás potenciar tus estudios de máster desde casa.

Disfruta con la mejor formación ahora. Aprende inglés. Pide más información sobre nuestros cursos en modalidad de máster. Porque queremos mejorar tu enseñanza. Deja de buscar otros centros. Potencia tus estudios con el mejor programa de formación. Porque la traducción tiene muchas salidas. Dedícate ahora a la traducción.

Si quieres realizar Master de idiomas ,empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova te traemos los mejores  Master, con los que estudiar mas a fondo sobre Masters de idiomas.

Dentro del sector de máster de idiomas  tienes un  gran abanico de estudios además de salidas profesionales. En este apartado de idiomas podrás encontrar todos aquellos master relacionados con esta temática.

Los programas de formación de este ámbito son muy variados, y también existen programas didácticos que te facilitan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master universitarios con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡No dejes de consultar los diferentes programas formativos! 

Si has terminado la universidad o quieres completar tu formación de la universidad, estas de enhorabuena, porque te ofrecemos una amplia variedad de masters que podrás cursar desde cualquier punto de España y sin desplazarte a la universidad. Solicita más información sobre el máster de enseñanza de idiomas que te permitirá aprender francés e inglés de forma cómoda y sencilla desde cualquier zona de España y sin moverte de casa.

Solicita información sobre cómo acceder a la formación que te ofrecemos en España y podrás aprender inglés o francés con nuestro máster de enseñanza de idiomas así como otros masters en francés y otros idiomas que podrás descubrir en la web, donde encontrarás más información.

Master idiomas

Master en Traduccion Especializada (Mencion Italiano) + 60 Creditos ECTS
-29%

...

Máster Idiomas a distancia.

El proceso de globalización ha hecho que cada día más todos los países se encuentren más cerca entre ellos de manera metafórica, la influencia de unos sobre otros a nivel cultural, social, político y sobre todo económico crece en función de las relaciones que van apareciendo, esto hace que la importancia de conocer una segunda e incluso más de una segunda lengua crezca considerablemente, por ejemplo, una empresa que se dedique al comercio internacional, que va a tener sucursales en distintos países para operar desde cada uno de ellos, requiere de personal que hable en diferentes idiomas para que estas puedan entenderse dentro de una estrategia empresarial.

Los Máster Idiomas son una gran opción para especializarse en el habla de una determinada lengua, un nivel avanzado de francés, o alemán, suele ser sinónimo de puertas abiertas en lo que se refiere a oportunidades laborales, tanto a nivel nacional como en el extranjero, es sin duda una opción que abre posibilidades nuevas a aquel que lo supere. Euroinnova ofrece este Máster Idiomas de manera completamente online, esto es, que se realiza a distancia, nada que ver con ningún curso presencial, esto es más cómodo para los alumnos que no necesitan de ningún tipo de desplazamiento para aprender, además se ahorra en costes asociados a este, como la gasolina por el transporte, vivienda o comida, entre otras cosas.

Máster relacionados con idiomas.

De la importancia de los idiomas en las relaciones internacionales, y la gran cantidad de ámbitos en los cuales se requiere conocer una segunda lengua, han surgido otra gran cantidad de opciones formativas de máster relacionados con los idiomas, es el caso por ejemplo de la traducción e interpretación, o la traducción audiovisual, que es un aspecto muy importante en la producción en televisión, tanto para programas como series y cine, gracias al cual se puede exportar contenido audiovisual de un país a otros diferentes culturalmente y con otra lengua sin ningún problema.

Estos cursos relacionados con el Máster Idiomas aporta entre otras cosas al alumno la capacidad para traducir y entender una lengua a la perfección, esto puede enfocarse a diferentes áreas como por ejemplo en entorno empresarial, que cuenta con sus propias peculiaridades, dominar este sector por ejemplo, es muy útil para obtener un puesto en grandes organizaciones dentro de departamentos como el marketing y otros relacionados con los negocios internacionales. Los máster relacionados con idiomas son una opción no solo para trabajar en casa sino también en el extranjero, al igual que ocurría con el Máster Idiomas, también es muy útil para dar clases en centros de enseñanza.

Ver más en la sección de  Masters Online

Curso de Euskera para Viajar
-20%

Curso de Euskera para Viajar

 

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master idiomas

Genial
Por Juan Salvador Sánchez Carnero el 26-08-2018

Recién estoy terminando con el curso de Técnico profesional recepcionista, y estoy encantado, completo, práctico y útil. Ahora estoy pensando en completar mi cv con idiomas y sin duda lo haré con euroinnova.

Bueno
Por Christian Rodríguez Rodríguez el 16-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Bueno
Por Roberto C. Romero el 15-06-2018

Fenomenal en cuanto a la gestión del tiempo, haciendo que puedas acoplar la duración del curso a tus necesidades dependiendo de tu tiempo. En mi caso, al tratarse de un curso de idiomas, he echado de menos alguna tecnología que permitiese "hablar" o "conversar" de forma que también se evaluase esta parte tan importante (máxime al tratarse de un curso de nivel avanzado). Por lo demás bien.

Bueno
Por Shelena Jorquera Alonso el 03-09-2018

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Almería
Genial
Por Candelaria González Arias el 22-01-2018

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Barcelona
Bueno
Por Maria Lu Marin el 31-10-2018

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Genial
Por Eduardo Rotundo el 01-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Valence, Valenciana
Genial
Por Olga Novalvos Baena el 24-06-2018

He finalizado el curso de francés nivel B1 y estoy muy satisfecha, he avanzado bastante y gracias a ello voy a presentarme al examen de la escuela oficial de idiomas. Está muy bien explicado, cada duda me la han resuelto enseguida a través del tutor. Te envían el libro que puedes remirar cuando desees sin necesidad de internet y con un Cd de audio q acompaña al libro. No descarto realizar el siguiente curso de francés. En éstos momentos estoy haciendo otro de dietetica, nutricion y gastronomía con euroinnova y hasta el momento también es satisfactorio (pero de éste ya comentaré mas a fondo cuando finalice)

Bueno
Por LUIS MIGUEL V. R. el 20-05-2018

Que he aprendido:

Me ha gustado la estructuración de los contenidos

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta quizás algún video ilustrativo y enseñanza de idiomas

TOLEDO
Bueno
Por Mª DEL CARMEN G. A. el 27-10-2018

Que he aprendido:

algo de idiomas

Lo que mas me ha gustado:

muy completo

He echado en falta:

nada

CEUTA
Bueno
Por María Luisa el 04-10-2018

Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que esté motivado para aprender idiomas. También es importante y necesario de cara al mundo laboral.

MADRID
Genial
Por JAVIER C. Z. el 02-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos y una manera práctica y rápida de ir conociendo poco a poco este idiomas

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por FRANCISCO F. G. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido la utilización de un lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

CANTABRIA
Bueno
Por MARIA DOLORES A. M. el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos + idiomas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el texto, ejercicios

Comentarios:

Me ha gustado mucho este curso y en breve tengo pensado hacer otro con vosotros.

BARCELONA
Genial
Por FRANCISCO F. G. el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

CANTABRIA
Mostrar más comentarios