Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Conoce y quédate con el novedoso máster de seguridad alimentaria en Euroinnova:

Es considerada seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen acceso a alimentos suficientes de calidad y en cantidad para satisfacer sus necesidades y llevar una vida sana y correcta. Para la FAO la seguridad alimentaria es un derecho fundamental.  FAO, es la organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura.

Con este fantástico master en seguridad conseguirás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverte en el mercado laboral. Puedes dedicarte a la industria alimentaria, esta es la que se encarga de todos tipos de procesos para una cadena alimentaria correcta.  También es conocida como cadena trófica y son las relaciones que existen entre productores, consumidores y descomponedores para proporcionar una salud pública de calidad y seguridad alimentaria. Realiza esta carrera profesional y conviértete en un experto de la seguridad alimentaria y nutrición.

 Además dentro de nuestra formación ofrecemos estudios sobre las normas ISO. ¿Las conoces? Las normas ISO (International Standarization Organization) es una organización internacional, a nivel mundial que regula las normas de fabricación, comercio y comunicación.

Podrás conocer todas las normas ISO que se encargan de la gestión de calidad para proporcionar una alimentación segura. Conocerás todas las normas ISO que han existido, las nuevas vigentes y cuál es la teoría y que ventajas presenta cada una. Conocer las normas ISO te ayudara mucho a la hora de trabajar en la industria agroalimentaria.  Puedes conocer desde la norma ISO 9001 :2015 hasta la última y nueva norma ISO 22000.  Esta nueva norma explica los requisitos que debe contar para una seguridad alimentaria desde el animal hasta que tengas el alimento en tu casa.  Esta nueva norma presenta muchísimas ventajas como que es más sencilla la aplicación de la legislación, da confianza, controles para la seguridad alimentaria entre otras ventajas.  Apuntate al master y descubre el resto y trabaja en sistemas de gestión para las administraciones públicas.

¿Cuáles son las principales enfermedades de los alimentos en seguridad alimentaria?

Según la OMS organización mundial de la salud podemos encontrar muchas enfermedades relacionados con los alimentos ya se tratan de bacterias, sustancias químicas, parásitos, virus. Entre las enfermedades más conocidas destaca la salomella, normalmente cuando se toma un huevo en mal estado pero también por otros productos de origen animal. Se trata de una enfermedad provocada por una bacteria.

La hepatitis A es otra enfermedad común relacionada con la seguridad alimentaria, y proviene de un virus. Normalmente se suele provocar por comer marisco crudo o alimentos crudos.  Esta enfermedad es conocida como VHA.

Las enfermedades que provocan el consumo de pescado suele provenir de parásitos que se encuentren en el agua o suelo. También conocerás la llamada coloquialmente enfermedad de las vacas. Esta se produce por priones que afectan a los productos cárnicos. También pueden aparecer enfermedades a consecuente de sustancias químicas que son las toxinas naturales y contaminantes que se encuentre en el propio medio ambiente, como por ejemplo puede ser una seta o que alguien arroje deshechos.

Por ello hay que hacer tanto hincapié en la seguridad alimentaria ya que muchísimas personas se han visto afectadas por estas enfermedades. Según datos oficiales 1 de cada 10 muere por causas de alimentos. Sobre todo en África los menores de cinco años. Aunque hemos mejorado mucho al respecto debemos seguir trabajando en ello, todos los gobiernos para garantizar la inocuidad delos alimentos.  Normalmente las enfermedades de los alimentos se manifiestan a través de diarreas y provocan 23000 muertes al año.

Como en Euroinnova Businesss School pensamos en ti hemos incluido en el master unas prácticas en empresas para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en la vida real, en empresas alimentarias. Podrás adquirir la experiencia que necesitas para tu acceso al mundo laboral sobre ciencia y tecnología de los alimentos. Este master es de la universidad complutense de Madrid. No esperes más y matricúlate, podrás ampliar tus conocimientos sobre la seguridad de los alimentos de una forma extraordinaria.

Accede a nuestra web y encuentra toda la información sobre nuestros estudios para el programa de master de la universidad de Madrid. Podrás realizar prácticas en empresas y trabajar con los mejores profesionales del sector de la gestión de alimentos. Ponte en contacto con nosotros y consigue tu título. A través de nuestra web conseguirás toda la información que necesites y si tienes duda puedes ponerte en contacto con nosotros. Solicita la información que necesites sobre el programa de master de la universidad de Madrid y no te pierdas  nada. Puedes realizar prácticas en empresas de alimentos y aprender todo sobre su proceso de gestión. Consigue ya tu título y trabaja con los profesionales del sector gracias nuestros estudios de programa de master en Madrid. Ponte en contacto a través de la web o llámanos por teléfono por si lo prefieres.

Master calidad y seguridad alimentaria 

¿Por qué en la actualidad se han desarrollado numerosas leyes de carácter oficial con respecto a la seguridad alimentaria? Actualmente, los alimentos destinados al consumo humano contienen una serie de sustancias para su conservación o en su producción han intervenido químicos orientados a crear más cantidad. La mayor preocupación por parte de la sociedad sobre este asunto radica del impacto directo que la alimentación tiene sobre la salud. La escasa naturalidad de algunos alimentos, consumidos en el largo plazo, pueden comprometer en gran medida la salud y por ello cada vez es más rígido el marco legal que regula a las empresas encargadas de la producción y distribución de los alimentos, buscando siempre la máxima calidad posible. 

Uno de los primeros hecho que llama la atención es la mayor demanda de información que están llevando a cabo los consumidores. Las empresas de la industria alimentaria deben de dar información detallada sobre cómo han sido elaborados los productos, así como de los componentes de los mismos, sobre todo en el caso del uso de alergénos que afectan a gran parte de la población como el gluten o la lactosa. Además, estos profesionales también se deben de encargar de suministrar información acerca del modo de conservación adquirido así como de la fecha máxima recomendada para su consumo. 

La Unión Europea presenta un claro programa de calidad y seguridad alimentaria, cuyo objetivo principal es la prevención y reducción de riesgos en la salud de la población a lo largo de toda la cadena alimentaria a través del control de todos los procesos llevados a cabo por las empresas pertenecientes al sector. 

Pero, ¿cómo se asegura la calidad y seguridad de los alimentos actualmente? Las empresas del sector alimentario deben de obtener una acreditación que designe la calidad de los procesos, a través de controles llevados a cabo por profesionales en los laboratorios acreditados para controles de carácter oficial. De esta manera, se mejora la seguridad de la cadena alimentaria. 

¿Cómo ser un profesional en calidad y seguridad alimentaria? los profesionales en seguridad alimentaria pueden acceder a un gran número de puestos de trabajo tanto en empresas pertenecientes al sector de la industria alimentaria así como el trabajo en organismos oficiales dedicados a la realización de controles y a la acreditación. Para poder acceder a este puesto laboral, es necesario obtener un título que certifique la profesionalidad en esta materia. Este título se puede obtener a través del contacto con Euroinnova Formación, y además puede ir acompañado de una titulación reconocida por la Universidad. 

Master seguridad alimentaria a distancia 

¿Cuál es la oferta de Euroinnova con respecto a la formación en seguridad alimentaria? Es posible realizar una gran cantidad de máster relacionados con la gestión de la calidad alimentaria. Obtener un título de máster puede ser una gran oportunidad a la hora de buscar el contacto con el mundo laboral, garantizando una formación de calidad reconocida por la Universidad. Algunos de los MASTER CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA a distancia más solicitados son:

  • El máster en técnico de laboratorio alimentario, acompañado de una titulación reconocida por la universidad.
  • El máster en seguridad alimentaria en la industria alimentaria, también con título universitario. 
  • El máster en ingeniería y control de la calidad alimentaria
  • El máster europeo en seguridad alimentaria ISO. 

No esperes más y obtén ya información acerca de los MASTER SEGURIDAD ALIMENTARIA CON Euroinnova e inicia un programa de formación de calidad y en el que se garantiza una asistencia continua por parte de profesionales. No esperes más y busca el contacto a través de la web oficial o un contacto telefónico, si eres de Madrid o de cualquier otra parte de España. 

Cursos Homologados de master seguridad alimentaria

Curse un Curso Homologado de master seguridad alimentaria si tiene en mente opositar para master seguridad alimentaria. Valore estos Cursos Homologados de master seguridad alimentaria ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de master seguridad alimentaria

Tenemos preparados para ti el mayor catálogo de Cursos de master seguridad alimentaria que le permitirán formarse en materia de master seguridad alimentaria

Master de master seguridad alimentaria

Cursar un Master de master seguridad alimentaria a día de hoy ya que el mercado está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en master seguridad alimentaria para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de master seguridad alimentaria

La mejor formación de Postgrados de master seguridad alimentaria está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de master seguridad alimentaria es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de master seguridad alimentaria

Comenzar uno de estos magníficos Cursos Gratis de master seguridad alimentaria supone una gran alternativa para conocer acerca de master seguridad alimentaria, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Seguridad Alimentaria en Celebraciones
-62%

Curso Práctico de Seguridad Alimentaria en Celebraciones

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Seguridad Alimentaria en el Sector de la Hostelería
-67%

Curso Práctico: Seguridad Alimentaria en el Sector de la Hostelería

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Practico: Manipulacion de Alimentos
-50%

Curso Practico: Manipulacion de Alimentos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Manipulación de Alimentos en Hostelería
-76%

Curso Práctico: Manipulación de Alimentos en Hostelería

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de master seguridad alimentaria

Hacer con Cursos a Distancia de master seguridad alimentaria es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de master seguridad alimentaria puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de master seguridad alimentaria

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 01-08-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 30-05-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 08-07-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 13-10-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 18-08-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 11-09-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 13-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 15-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 30-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 15-12-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 26-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 26-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 21-10-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 21-02-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 25-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios