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Euroinnova Business School

La importancia de la atencion al cliente

Descubre los últimos y más completos cursos de atención al cliente en Euroinnova Formación 

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

La importancia de la atención al cliente ha quedado registrada en un estudio sobre comportamiento del consumidor realizado por Accenture. En 8 de los 10 sectores analizados la importancia de la atención al cliente propició incrementos en los cambios de compañía. Según este estudio la importancia de la atención al cliente es tal que durante 2011 un 66% de los consumidores cambiaron de marca o compañía por una mala experiencia con la atención al cliente. Este no es el único dato que demuestra la importancia de la atención al cliente, sino que también se destaca que el 49% de los consumidores se sienten influenciados por algún programa de fidelización de clientes.

En casos de PYMES de menor tamaño, la importancia de la atención al cliente es más fácil de sobrellevar dado el trato más cercano con el cliente. Aún así, realizar algún curso de fidelización de clientes puede ser de gran utilidad. Sin embargo, en empresas de mayor tamaño la importancia de la atención al cliente es clave, y muchas veces difícil de gestionar. En estos casos, emplear la calidad como fuente de fidelidad y mejorar continuamente la atención al cliente es fundamental.

¿Conoces la importancia de la atención al cliente? Porque en la cultura occidental, y sobre todo del capitalismo, una buena organización empresarial debe contener una adecuada experiencia en cuanto a lo que atención al cliente se refiere. Aprende a conocer los métodos más adecuados de contacto entre la organización sus clientes a través de este blog. Porque la cultura de la prestación de servicios requiere experiencia en este sector.

Realiza cualquiera de nuestros cursos de atención al cliente y da una mejor salida a tu organización gracias a la cultura de la fidelización del cliente. Sigue leyendo el presente blog para saber más. Ponte ya en contacto o visita nuestro blog.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de la importancia de la atencion al cliente

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Master de la importancia de la atencion al cliente

Hacer un Master de la importancia de la atencion al cliente a día de hoy ya que el panorama actual está demandando personal especializado en área. Especialícese en la importancia de la atencion al cliente para lanzar su carrera hacia el trabajo que querría con Euroinnova.

Postgrados de la importancia de la atencion al cliente

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Cursos gratis de la importancia de la atencion al cliente

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Curso Práctico: Atención al Cliente
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Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
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Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
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Cursos a Distancia de la importancia de la atencion al cliente

Hacer con Cursos a Distancia de la importancia de la atencion al cliente es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de la importancia de la atencion al cliente puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

MCarmen Lopez
Nules, Valenciana

MCarmen Lopez de Nules, Valenciana

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Luis Fernando Serrano Gutiérrez
Toledo

Luis Fernando Serrano Gutiérrez de Toledo

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Guillermo Jiménez Agulló
Barcelona

Guillermo Jiménez Agulló de Barcelona

Hola , acabo de acabar el postgrado de aplicaciones cliente - servidor , la metodologia correcta y el temario muy amplio , faltarian prácticas a nivel entregables y progresivas al lado de la teoria.

DONAIRE ART

DONAIRE ART de

Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada

Carmen Martínez Vidal

Carmen Martínez Vidal de

con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..

Jorge Serna

Jorge Serna

He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.

Alimentareas Salud

Alimentareas Salud de

de resolver con el chat, y después la atención recibida por teléfono y por correo ha sido mayor a la esperada

Laura Laguna

Laura Laguna

de Euroinnova. Destacar la atencion de calidad recibida por la tutora y el trato del personal a la hora

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Javier Rodríguez Sánchez

Javier Rodríguez Sánchez de

una atención al cliente rápida y eficaz y resuelven correctamente las posibles incidencia.Es una suerte contar

MARIANA C. M.
MADRID

MARIANA C. M. de MADRID

Que he aprendido:

aspectos legales en relacion con la atencion al cliente,cosumidor,usuario

MANUEL G. G.
SEVILLA

MANUEL G. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

LA IMPORTANCIA DE SATISFACER AL CLIENTE

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

CRISTINA C. H.
BALEARS (ILLES)

CRISTINA C. H. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Cuestiones de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Blogs relacionados con la importancia de la atencion al cliente

LA IMPORTANCIA DE LA ATENCION AL CLIENTE

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO ONLINE

 La importancia de la atención al cliente en el comercio online es uno de los aspectos prioritarios para que tu negocio en la red sea viable y pueda tener el éxito esperado.

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Con el Curso de Calidad en el Servicio al Cliente obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá saber gestionar la calidad en el servicio al cliente con una comunicación y servicio adecuado.