Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia. Si este es tu caso, a continuación mostramos algunos sencillos consejos sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil que en la mayor parte de los casos no requiere realizar elevadas inversiones ni contar con conocimientos informáticos avanzados.
Para empezar con estas ideas sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil, una herramienta que puede resultar de gran utilidad consiste en mantener al día tu base de datos de clientes con sus teléfonos móviles, y hacer una campaña de SMS con cupones de descuento especiales, o enviar estos por bluetooth cuándo los posibles clientes pasen cerca de tu establecimiento. Otro consejo sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil consiste en usar los códigos QR en la empresa empleando para ello medios de comunicación habituales como el reparto de folletos informativos, catálogos de productos o anuncios en prensa.
Otro aspecto fundamental sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil consiste en adaptar el diseño web para dispositivos móviles así como realizar campañas de email marketing o newsletter adaptadas a ellos, ya que cada vez son más los usuarios que acceden a internet desde este tipo de dispositivos.
El postgrado de marketing mobile y redes sociales te ofrece estos y otros consejos y herramientas de gran utilidad para conocer con detalle cómo hacer una campaña de marketing móvil empleando las tecnologías y los medios disponibles.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa