Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó recientemente el RD que aprueba la oferta de empleo público para policía nacional 2014, delimitándose el número de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido legalmente en el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre. Esta oferta de empleo público para policía nacional 2014 seOferta Empleo Policia Nacional suma a la aprobación de la oferta de empleo público 2014 para la Administración General del Estado y otros organismos de ámbito nacional, como la Administración de Justicia. Al igual que viene sucediendo en otras ofertas de empleo público, el número de plazas aprobadas para la oferta de empleo público para policía nacional 2014 resulta escasa para el elevado número de participantes en estas pruebas selectivas.

En este caso en concreto, en cumplimiento de la tasa de reposición establecida en el 10%, la oferta de empleo público para policía nacional 2014 autoriza la convocatoria para oposición libre al Cuerpo Nacional de Policía de 60 plazas en la Escala Ejecutiva y 254 en la Escala Básica. Además, según establece el artículo 13 del RD 614/1995 de 21 de abril, la autorización de estas 60 plazas de acceso libre a la Escala Ejecutiva conlleva la convocatoria de 120 plazas de acceso por promoción interna.

De cara a la publicación de la convocatoria de oposiciones correspondiente a esta oferta de empleo público para policía nacional 2014, así como a otras oposiciones de la Administración Pública, Euroinnova Formación ofrece una serie de cursos homologados para oposiciones con certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Federico
21/04/2014 12:01:00
Quisiere saber si hay plazas para Disminuidos físicos en el cuero de policía nacional. Gracias.

Entradas relacionadas con OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014

Oferta Publica Empleo Pais Vasco

OFERTA PUBLICA DE EMPLEO PARA POLICIA Y BOMBEROS EN PAIS VASCO

Aunque aún no hay fecha concreta para las oposiciones de la oferta pública de empleo para policía y bomberos en País Vasco se estima que la convocatoria se publique a lo largo de este año, incorporándose los profesionales a lo largo del próximo.

Oferta Empleo Publico Guardia Civil

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA GUARDIA CIVIL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó el pasado jueves día 10 el RD 229/2014 que aprueba la oferta de empleo público para guardia civil 2014, ajustando el total de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido actualmente por el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Oposiciones Policia Nacional Guardia Civil 2013

OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL 2013

 Ya se han aprobado las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil 2013, tras su publicación en el BOE de 13 de Abril de 2013, como parte de la oferta de empleo público 2013 aprobada recientemente por el Gobierno. En esta convocatoria de oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil 2013 se ofertarán en total 324 plazas entre ambos cuerpos.

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

 El próximo año se convocan oposiciones para policía nacional y guardia civil, pese a los rumores de que no estaba previsto publicar ofertas de empleo público en esta situación.

Plazas Oposiciones Policia Nacional

1.299 PLAZAS PARA LAS OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL

El Ministerio del Interior ha publicado recientemente la convocatoria de 1.299 PLAZAS PARA LAS OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL,  previamente anunciadas en la oferta de empleo público 2015, de las cuales 130 están reservadas para militares profesionales de tropa y marinería, con al menos 5 años de servicio, estando las 1.1169 restantes dirigidas al procedimiento de oposición libre.

Oposiciones Policia Local Madrid

OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL EN MADRID

Ana Botella ha declarado la intención de publicar oposiciones para policía local en Madrid en las próximas fechas para atender a las necesidades del cuerpo, así como dar respuesta a la demanda de seguridad por parte de los ciudadanos. Concretamente, la previsión sería de publicar 203 plazas para nuevos agentes de policía local.

Formación relacionada con OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL EN MADRID