Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre correo sacyl

¿Te gustaría formar parte de Sacyl o Sanidad Castilla y León?

correo sacyl

En esta entrada del blog te voy a contar qué es y en qué consiste  Sacyl para que puedas hacer un mejor uso de este servicio orientados a  profesionales que ofrece la Consejería de Sanidad de Castilla y León. También te pueden interesar,  algunos cursos para profesionales baremables en procesos selectivos y concursos de oposición en sanidad. 

¿Qué es Sacyl?

Sacyl o Sanidad Castilla y León es el servicio público que se encarga de gestionar prestaciones sanitarias públicas en la comunidad autónoma española de Castillas y León, perteneciente al sistema Nacional de Salud y heredero del Instituto Nacional de la Salud.

El servicio que ofrece se afecta a través de emergencias sanitarias de Castillas y León.

¿Qué objetivo tiene Sacyl?

Busca proporcionar asistencia sanitaria a las urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias y coordinar diferentes niveles asistenciales sanitarios, que pueden intervenir en la asistencia urgente. Además, contiene diferentes aplicaciones corporativas utilizadas en atención primaria para acceder directamente por ejemplo al correo electrónico o a la carpeta del paciente guardada en el campus virtual. 

¿Qué es posible encontrar en la página web Sacyl?

Dispondrás de diferentes apartados dentro del portal Sacyl de salud, como el apartado de ciudadanos donde aparece toda la información, salud y servicios como el correo sacyl o la cita previa sacyl, carpeta del paciente, tarjeta sanitaria, etc. También los profesionales con la formación y empleo, estrategias y programas y salud pública, la institución con las opciones de organización como el organigrama de la consejería de sanidad, normativa y empresas y finalmente el apartado de transparencias.

La página web de Sacyl tiene disponible un Portal Sacyl de Salud en el que encontramos la Biblioteca Sanitaria Online. Desde ahí todos los profesionales tienen acceso para consultar los recursos de la Biblioteca Virtual. Para identificarse es necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña.

¿Cuáles son los pasos a seguir para disponer del correo sacyl?

Para que los profesionales puedan acceder al correo Sacyl deben primero registrarse con los datos correspondientes al centro al que pertenecen, la provincia, el código asignado por el hospital, el director y el teléfono, a través de esta web: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/conjunto-minimo-basico-datos-cmbd/solicitud-usuario-contrasena.

Una vez hecho esto se les facilitará el nombre de usuario y contraseña de este correo electrónico Sacyl

La Gerencia Regional de Salud está barajando la posibilidad para que los profesionales puedan atender a sus pacientes desde el correo sacyl electrónico o a través de video llamada, para consultas leves como las relacionadas con las recetas electrónicas, comunicar resultados de pruebas, consejos sanitarios, etc 

Dentro de la página web de Sacyl, podrás encontrar la opción de este correo sacyl, donde te llevará a ofertas, procesos selectivos y concursos de traslados, bolsa abierta y permanente, guías clínicas e incapacidad temporal.

Si necesitas más información sobre Sacyl, o sus servicios como el correo sacyl, te recomendamos contactar con el servicio técnico directamente a través de su página web. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre correo sacyl. 

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Consulta los cursos de sanidad baremables en oposiciones

En Euroinnova Business School, ofrecemos una formación de calidad para profesionales en modalidad 100% online. En estos cursos de sanidad que te presentamos, aprenderás todo lo que necesitas sobre el sector de la salud.No obstante, estos cursos también están dirigidos a aquellos profesionales que quieran actualizar sus competencias para mejorar su perfil laboral.

Contarás con la mejor formación de calidad y al mejor precio, sin necesidad de desplazarte a centros de formación, ya que en Euroinnova solo ofrecemos cursos online, con los que puedes realizar un estudio más cómodo y ameno.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar el catálogo formativo al completo, compuesto de cursos online, cursos a distancia, master y certificados de profesionalidad. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!



Blogs relacionados con correo sacyl

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de correo sacyl

Opinión de ANA M. P.
Sobre Asesor Laboral + Titulacion Universitaria
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré sobre Asesor Laboral + Titulación Universitaria de Técnico Profesional

Opinión de FRANCISCO JAVIER R. E.
Sobre EOCT60 Vigilante de Seguridad e Higiene
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

sencillo

He echado en falta:

un poco mas en seguridad privada

Comentarios:

la base del curso esta poco enfocada con la seguridad privada

Opinión de CYNTIA Z. D.
Sobre Curso en Seguridad Alimentaria en Bares y Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA
Que he aprendido:

He mejorado de especificar las características que deben presentar los locales de restauración, referentes a limpieza, ambiente, iluminación y ventilación..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirve bastante el temario.

Opinión de RUTH ALCAIDE D. R.
Sobre Jefe de Ventas y Exportacion Internacional + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MADRID

Lo que mas me ha gustado:

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

Opinión de IRENE P. F.
Sobre SANC4007 Auxiliar de Enfermeria en Salud Mental y Toxicomanias
Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Mi profesion

Comentarios:

Me ha encantado