Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre junta de andalucia
Master cursos online Euroinnova

¿Quieres trabajar en la Junta de Andalucía?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería. Ocho provincias administradas por un mismo organismo público. Si eres andaluz, ya sabes de sobra que estamos hablando de la Junta de Andalucía. Una gran oportunidad para trabajar en el sector público andaluz. ¿Y para ello? Oposiciones. Y es que en Euroinnova, tenemos cursos homologados online y baremables en oposiciones y bolsas de empleo convocadas por la Junta de Andalucía ¡Ahora mismo te lo contamos todo!

Junta de Andalucía

¿Te imaginas de funcionario en la Junta de Andalucía?

¿Te lo imaginas de verdad? Y es que un funcionario de la Junta de Andalucía o de cualquier otro organismo público posee unas condiciones laborales inmejorables. ¡Trabajar en el sector público siempre es una gran idea!

Y es que ya no es solo los horarios o disponer de un trabajo de por vida (una maravilla, gracias a TU plaza), son también las condiciones salariales. ¡Los salarios públicos siempre son más altos que los del sector privado!

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en la Junta de Andalucía? ¿Te imaginas teniendo de jefes al gobierno andaluz? Si tienes claro ese salto a lo público, este es tu post.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en el sector público andaluz? Con estos cursos online sumarás puntos en las oposiciones y bolsas de empleo que convoca la Junta de Andalucía. 

¡Hasta once consejerías distintas te están esperando!

¿Qué sectores son los más demandados?

Trabajar para la Seguridad Social, siempre es bueno. Y es que desde educación, hasta administración; pasando por sanidad. ¡Las ofertas son muchísimas!

De hecho, trabajar para la Junta de Andalucía es una gran oportunidad, ya que hay una mayor empleabilidad, menos paro, mejores salarios y los puestos de trabajo, también son mejores.

En la actualidad, un trabajo que nunca decae es el del sector de la salud. Y es que la oferta laboral es amplísima:

  • Hospitales
  • Centros de salud
  • Centros sanitarios especiales
  • Residencias de ancianos
  • Centros de Educación Especial

Cursos Homologados y baremables en el sector de la educación

Si tu intención es formarte para ser profesor/a estos Cursos Acreditados y Baremables en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (o de todas las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas en toda España), te interesan

Un sanitario público en Andalucía tiene mucho trabajo para elegir. Y a ti, ¿te gustaría trabajar en la sanidad andaluza?

El SAS: una muy buena opción laboral

Junta de Andalucía

Antes que nada, el Sas es el sistema de salud público de Andalucía. En efecto, es un organismo autonómico adscrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Su misión, no es otra que prestar una atención sanitaria a los ciudadanos y ciudadanas andaluces, ofreciendo servicios sanitarios públicos de calidad.

Así, podríamos decir que las funciones del SAS estarían en divididas en:

  • Organización y gestión de las prestaciones sanitarias.
  • Promoción y protección de la salud y la asistencia sanitaria.
  • Prevención de las enfermedades y la rehabilitación.
  • Gestión de los recursos (humanos, financieros y materiales), asignados para el desarrollo de las funciones.
  • Administración y gestión de las instituciones, servicios sanitarios y centros de salud.

¿Quieres trabajar en el SAS o Servicio Andaluz de Salud? A continuación, te vamos a mostrar una serie de cursos homologados y baremables para las oposiciones sanitarias andaluzas.

Estudia tus cursos baremables, también para los ámbitos de Justicia, Administración o Cuerpos de Seguridad

Con los cursos de la Junta Andalucía que tienes en Euroinnova, dispondrás de una amplia oferta en formación online y podrás elegir ese curso que más se adapte a ti.

Asimismo, recuerda que en Euroinnova, disponemos de cursos homologados online; es decir: ¡cómo, dónde y cuándo tú quieras podrás estudiar!

Además de formación online de grandísima calidad, se trata de cursos baremables para cualquier tipo de oposiciones en la Junta de Andalucía. ¡Así que ni lo dudes ya!

En Euroinnova, estamos aquí para aconsejarte y ayudarte con tu formación.

¡Los mejores tutores te están esperando! ¡Únete a nuestro campus virtual de Euroinnova!