Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso online visual basic

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso online visual basic
Master cursos online Euroinnova

Curso Online Visual Basic

curso online visual basic

¿Quieres aprender a manejar visual basic de forma profesional pero no encuentra ningún curso online que te ofrezca todo lo que buscas? Si es así, no te preocupes y deja de buscar, porque en Euroinnova Formación tenemos los cursos más adecuados para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la informática, especializándote en programación con visual basic, como es el caso del curso online visual basic.

Contacta con nosotros llamando al 958 050 200 o al 900 831 200 y una asesora de formación podrá informarte de forma detallada y sin compromiso sobre el curso online de visual basic más adecuado para tus necesidades. Si lo prefieres, completa el formulario de contacto disponible en nuestra página web y una asesora de formación te llamará gratis en menos de 24 horas.

La cifras nos dan la razón: un 90% de mejora de empleabilidad en nuestros alumnos, una satisfacción de más del 95%, 9 de cada 10 alumnos acceden con éxito al mercado laboral y más de mil nuevos alumnos cada año confían en nosotros para mejorar sus competencias profesionales tanto en el ámbito de la programación como en muchas otras áreas de la informática.

¿Qué es visual basic?

¿No sabes que es visual basic? No te preocupes, en Euroinnova Formación no solamente podemos ofrecerte el mejor curso online de visual basic que necesitas para dominar este lenguaje, sino que además podemos facilitarte toda la información relativa a él.

Visual basic se trata de un lenguaje de programación informático desarrollado para los sistemas operativos de microsoft, que se caracteriza por estar dirigido por eventos. La primera versión que se presentó de visual basic tuvo lugar en 1991, mientras que la última versión estable, la 6, se liberó en 1998, contando con soporte directo de microsoft hasta el mes de marzo de 2008.

Visual basic es un dialecto de BASIC, al que se incorporaron importantes agregados, y que tenía como finalidad la simplificación de la programación empleando para ello un entorno de desarrollo.

A pesar de que visual basic sea un lenguaje de propósito general, ofrece también al usuario una serie de utilidades para el desarrollo de aplicaciones de bases de datos empleando para ello Data Access Objects, Remote Data Objects o ActiveX Data Objects.

También cabe destacar que visual basic cuenta con un entorno de desarrollo integrado en el que se integra el editor de textos para edición del código fuente con el depurador, el compilador (y enlazador) y el editor de interfaces gráficas.

¿Quieres aprender más sobre uno de los lenguajes de programación más importantes? No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros e infórmate sin compromiso sobre nuestro curso online de visual basic. Llama ya al 958 050 200 y una asesora de formación resolverá todas tus consultas de forma gratuita.

curso online visual basic

¿Dónde estudiar el curso de visual basic avanzado?

¿Estás buscando un curso de visual basic avanzado con el que especializarte en el manejo del programa? Si es así, no sigas buscando porque has llegado al lugar indicado. En la web de Euroinnova Formación tendrás acceso a la mayor variedad de máster y cursos online de informática entre los que  podrás encontrar el curso de visual basic avanzado que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, con el que adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en este ámbito.

El campus virtual del curso online visual basic de Euroinnova Formación te ofrece total flexibilidad y libertad para establecer tu propio ritmo estudio,  adaptando la formación a las necesidades y exigencias de tu día a día.

Dado que tendrás acceso al contenido del curso en las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el curso online de visual basic de Euroinnova Formación es una alternativa ideal para cualquier interesado en formarse en este ámbito, y necesite compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sean dentro del ámbito personal o del profesional.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación online que se sigue nuestro curso de visual basic avanzado tendrás la posibilidad de contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti, aunque tu horario disponible para el estudio este más limitado.

Gracias a Euroinnova Formación y sus cursos y máster online de informática, como el presente curso online de visual basic, podrás desarrollar algunos de los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de informática en sus ofertas de trabajo de la forma más rápida, cómoda y sencilla, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

¿De qué trata el curso de visual basic .net?

El curso visual basic de Euroinnova Formación te ofrece los conocimientos necesarios para desarrollar tus propias aplicaciones y programas informáticos utilizando la tecnología Visual Basic 2012, por lo que está especialmente orientado a desarrolladores, programadores, estudiantes y profesionales del ámbito de la informática que quiera dominar a nivel avanzado visual basic .net para mejorar su empleabilidad.

Para ello, una vez completado el curso online de visual basic .net conocerás cuáles son los fundamentos de la programación orientada a objetos con VB.NET, lo que te permitirá dar tus primeros pasos hacia el desarrollo de aplicaciones Windows Form. Para mejorar tus competencias con este lenguaje, conocerás cuáles son las novedades y mejoras de la versión 2012 que te permiten desarrollar de forma más rápida y sencilla aplicaciones para el Framework .NET 4.5. 

Por otra parte, gracias al curso online de visual basic de Euroinnova Formación sabrás cómo acceder a las bases de datos con la ayuda de ADO.NET y SQL, estableciendo las bases necesarias para el posterior desarrollo de aplicaciones cliente-servidor.

Finalmente, gracias a Windows Installer y la tecnología ClickOnceSaber aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo la distribución de tus propias aplicaciones y programas informáticos desarrollados con visual basic .net.

¿Cómo hacer el curso online de visual basic gratis?

Si quieres saber cómo hacer el curso online de visual basic gratis, en Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu situación y puedas aprender a programar utilizando este lenguaje sin tener que preocuparte por el precio de la matrícula.

En primer lugar, puedes hacer un curso online de visual basic gratis sea cual sea tu situación laboral actual. Contacta con nosotros y te informaremos de forma detallada sobre los cursos gratis online sin titulación disponibles para cualquier interesado, gracias a los cuales podrás aprender cómo se programa en visual basic de forma gratuita. Si tuvieras interés en recibir la correspondiente titulación acreditativa solamente tendrías que abonar los gastos de tramitación y envío.

Si en tu caso actualmente estás trabajando en el sector de la informática y quieres ampliar o actualizar tus conocimientos sobre visual basic, Euroinnova Formación también puede ofrecerte la oportunidad de realizar un curso gratuito para trabajadores a través de Fundae y la formación bonificada.

Para poder hacer el curso online de visual basic gratis de forma bonificada a través del crédito formativo de tu empresa, tendrás que cumplir los siguientes requisitos: tienes que estar trabajando en una empresa privada y cotizando en el régimen general de la seguridad social, necesitas que la empresa apruebe la formación, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo.

Contacta hoy mismo con el 958 050 206 y una asesora de formación bonificada podrá ofrecer más información de forma detallada y sin compromiso sobre los requisitos para acceder al curso online de visual basic gratis. No esperes más y comienza cuanto antes a mejorar tu formación con los cursos gratis online de Euroinnova Formación.

Otros cursos relacionados con el curso online visual basic de Euroinnova Formación

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en Formación en Visual basic ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova dictamos los mejores  cursos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

Aquí elegimos para tí los cursos más relevantes para formarte en Visual basic. Dentro del sector de estudios de Visual basic  cuentas con un  un gran abanico de estudios como también de salidas profesionales.

En esta sección de Visual basic podrás hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.

Los estudios de este ámbito son muy variados, y además hay cursos que proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! Descubre más sobre code visual basic online.

Visual Basic es una herramienta de programación desarrollada por Windows que permite la introducción de bases de datos así como soporte para la disposición de objetos en una página web. Esta herramienta de programación es usada por todas las empresas para la introducción o creación de bases de datos y objetos.

No dudes más y aprende a gestionar bases de datos y a disponer objetos mediante este programa desarrollado por Windows a través de la formación con Euroinnova Business School, ponte en contacto con nosotros. Descubre más sobre code visual basic online.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso online visual basic

Haga un Curso Homologado de curso online visual basic si tiene en mente hacer unas oposiciones para curso online visual basic. Piense en estos Cursos Homologados de curso online visual basic ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de curso online visual basic

Ponemos a tu disposición un nutrido elenco de Cursos de curso online visual basic que le permitirán el mejor conocimiento en materia de curso online visual basic

Master de curso online visual basic

Matricularse en un Master de curso online visual basic a día de hoy ya que el mundo está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en curso online visual basic para progresar profesionalmente hacia el trabajo que desearía con Euroinnova.

Postgrados de curso online visual basic

La mayor oferta de Postgrados de curso online visual basic aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de curso online visual basic es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de curso online visual basic

Matricularse en uno de estos actualizados Cursos Gratis de curso online visual basic supone una gran opción para aprender de curso online visual basic, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de curso online visual basic

Estudiar con Cursos a Distancia de curso online visual basic es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de formación. Haciendo un Curso a Distancia de curso online visual basic puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de curso online visual basic

Opinión de VERENA ANDREA S. R.
Sobre curso online visual basic
CONQUIMBO
Que he aprendido:

herramientas para desarrollarme como monitora de Yoga actualmente.

Lo que mas me ha gustado:

la cantidad de información entregada

He echado en falta:

videos explicativos para las asanas

Opinión de ERICA MARIANA F. S.
Sobre curso online visual basic
CÓRDOBA
Que he aprendido:

La forma en como se aplica el gasto al inmovilizado mediante la amortización.

Lo que mas me ha gustado:

nda

He echado en falta:

precio y disponibilidad de mi tiempo

Comentarios:

buen curso para recordar y actualizarse

Opinión de NATALIA LORENA M. S.
Sobre curso online visual basic
Que he aprendido:

LA ORGANIZACION Y LOS RINCONES EN EL AULA

Lo que mas me ha gustado:

NADA

He echado en falta:

CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICION

Comentarios:

LA PREGUNTA 1 Y 6 DEL EXAMEN ME PARECE QUE DEBERÍAIS REVISARLA PORQUE CASI CON TOTAL SEGURIDAD ESTÁN MAL. OTRO TEMA QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE TUVE QUE REPETIR ESTE CURSO CUANDO YA LO HABÍA HECHO, CON LO QUE APENAS LE DEDIQUE TIEMPO EN LA PLATAFORMA.

Opinión de MARIA JESUS R. L.
Sobre curso online visual basic
ALMERÍA
Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar la información en inglés proveniente

Opinión de VICTOR ALEXANDER S. N.
Sobre curso online visual basic
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

La forma online ya que puedo trabajar y estudiar, también el aprendizaje de materias nuevas

Lo que mas me ha gustado:

Por mi parte más interacción con mi tutora debido a que estaba viajando mucho y no pude conectarme con más frecuencia

He echado en falta:

Salidas profesionales y precios

Comentarios:

Como siempre la buena atencion desde la plataforma y que sigan brindando cursos de es manera

Opinión de CARLOS G. S.
Sobre curso online visual basic
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de ENCARNACIÓN L. F.
Sobre curso online visual basic
HUELVA
de diferentes pequeños negocios o microempresas distinguiendo los parámetros más habituales
Opinión de ALLISSON S. C.
Sobre curso online visual basic
CORTÉS
Que he aprendido:

Modalidad online

Lo que mas me ha gustado:

Material audiovisual

He echado en falta:

Precio y modalidad

Comentarios:

Me gustaría incluyeran videos

Opinión de JIMENA B. S.
Sobre curso online visual basic
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de ajustar el software de control y crear programas para añadir funcionalidades al sistema domótico/inmótico, integrándolas en la aplicación de monitorización y control (software de control) utilizando herramientas de programación y estándares software de desarrollo, de acuerdo a especificaciones técnicas y necesidades del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios le interesaron mucho.

Opinión de MARIA JOSEFA C. S.
Sobre curso online visual basic
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido a comprender y entender la ley del menor y de extranjería

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta lo relacionado con la Salud de los menores y con las funciones del personal educativo

Opinión de SAMUEL DE S. T.
Sobre curso online visual basic
MADRID
Que he aprendido:

apartados de SEM y SEO

Lo que mas me ha gustado:

un poco mas de ejercicios practicos

He echado en falta:

temario

Comentarios:

no

Opinión de CARMEN DE LA S. H.
Sobre curso online visual basic
MADRID
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de MÓNICA M. S.
Sobre curso online visual basic
ALAVA
Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar el sistema mediante técnicas de simulación y modelado para optimizar el rendimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buenos tutores y cercano.

Opinión de ANGEL S. N.
Sobre curso online visual basic
JAÉN
Que he aprendido:

Bastantes conceptos nuevos y cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

La parte de los incendios forestales y la parte de primeros auxilios muy interesante nunca viene mal saber esas cosillas que vienen bien para el dia a dia que nuca se sabe lo va a suceder.

He echado en falta:

Pues muy pocas cosas en verdad solamente algunas imagenes mas y algun video explicativo.

Comentarios:

Cuando tardas en dar el titulo y me gustaria saber si se puede dar el titulo del curso por un lado con sus 450 horas y aparte de cada modulo dentro del curso otro diploma indicando cada temario del que se ha compuesto el curso.

Opinión de BEATRIZ S. M.
Sobre curso online visual basic
MADRID
Que he aprendido:

Cómo llevarlo a cabo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

precio- duración

Comentarios:

no

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
RUBÉN ÁGUILA PONCE
Brand & Digital Content Manager
Incansable conocedor de la tecnología aplicada a la administración y gestión de sistemas en red. Descubrió su pasión por el SEO/SEM, marketing de competencia y contenidos. Gran capacidad en gestión de equipos de alta productividad en el sector tecnológico. Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos de Red con más de 5 años de experiencia en el manteniendo sistemas distribuidos en red, analítica web y SEO. Certificación en e-learning en gestión de plataformas virtuales de enseñanza, EMS