Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Reflexologia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Reflexologia
Master cursos online Euroinnova

reflexologia corporal reflexologia facial reflexologia manos reflexologia podal

Los cursos y máster más innovadores y homologados en Reflexología

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La reflexología consiste en la práctica de estimulación de puntos del cuerpo humano sobre pies, manos, orejas o nariz. En reflexología, estas partes son denominadas como puntos de reflejo.

Tradicionalmente, la reflexología se ha ejercido con la finalidad de crear efectos beneficiosos en órganos situados en otro lugar del cuerpo. Actualmente, esta técnica establece unas pautas de medicina alternativa que con el paso de los años se han ido perfeccionando, y que pueden aplicarse de forma efectiva, una vez adquiridos los conocimientos necesarios a través de los CURSOS DE REFLEXOLOGÍA.

Existen diferentes tipos de reflexología, dependiendo de las zonas del cuerpo a tratas. Una característica básica de los tratamientos de reflexología, a tener en cuenta, es que hay algunos puntos del cuerpo que se vuelven más sensibles cuando tiene lugar una enfermedad en otra zona; realizar técnicas de reflexología, a través de masajes en esas zonas concretas, ayuda a calmar la dolencia de la enfermedad. La técnica de la acupuntura, de hecho, sirve de base para ciertos mecanismos empleados en reflexología.

La formación en reflexología instruye para conocer esta técnica desde su origen, con la influencia de otras, así como para conocer los conceptos que la definen como técnica curativa, las zonas anatómicas de interés, los procedimientos a seguir para aplicarla, tiempo de realización y precauciones a tener en cuenta. Todas aquellas personas que procedan del sector sanitario, así como aquellas que deseen indagar sobre las técnicas curativas de reflexología, pueden realizar la formación para especializarse y poder ejecutar en otras personas las técnicas propias de esta rama de la medicina alternativa.

Entre los contenidos a estudiar en un CURSO DE REFLEXOLOGÍA, destacan sus principios teóricos, consideraciones generales, atención a pacientes, anatomía y fisiología de los sistemas linfático-inmunitario, óseo, muscular, urogenital, digestivo, respiratorio, nervioso, órganos de los sentidos y tegumentario, reflexología facial, reflexología corporal, reflexología auricular, reflexología manual y reflexología podal.

Aunque es recomendable practicar las técnicas de reflexología para entender sus efectos sobre cada punto del cuerpo, es posible cursar esta formación en una modalidad online, para que cualquier persona tenga la oportunidad de adaptarse a este sistema de estudio, pudiendo así adquirir su Titulación Oficial en Reflexología.

   

   

Cursos reflexologia

Para seguir creciendo profesionalmente te recomendamos que ojees estas otras áreas relacionadas con Reflexología  y que complementarán tuformación.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de REFLEXOLOGIA

Curse un Curso Homologado de REFLEXOLOGIA si tiene en mente opositar para REFLEXOLOGIA. Valore estos Cursos Homologados de REFLEXOLOGIA ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de REFLEXOLOGIA

Disponemos para ti un surtido de Cursos de REFLEXOLOGIA que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de REFLEXOLOGIA

Master de REFLEXOLOGIA

Hacer un Master de REFLEXOLOGIA a día de hoy ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en área. Especialícese en REFLEXOLOGIA para encaminar su futuro hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de REFLEXOLOGIA

La mejor formación de Postgrados de REFLEXOLOGIA está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de REFLEXOLOGIA es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de REFLEXOLOGIA

Realizar uno de estos magníficos Cursos Gratis de REFLEXOLOGIA supone una alternativa para empezar en REFLEXOLOGIA, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de REFLEXOLOGIA

Formarse con Cursos a Distancia de REFLEXOLOGIA es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de REFLEXOLOGIA puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de REFLEXOLOGIA

Opinión de LUCIA G. S.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Auricular
ASTURIAS
Que he aprendido:

Aprendí sobre describir la anatomía de la oreja, así como sus zonas reflejas y su relación con el sistema nervioso y vascular..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema perfecto , es este tercer trabajo que busqué.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Técnico Profesional en Reflexología Podal
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SANDRA L. G.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Corporal (Titulacion Profesional REFLEXOLOGIA CORPORAL Acreditada)
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido lo especifico con respecto a la espalda

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el dvd en comparación con otros me parece muy actual

He echado en falta:

He echado en falta el examen me parece muy básico

Comentarios:

Opinión de CAROLINA G. S.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Facial (Titulacion Acreditada de Curso de Reflexologia Facial - APENB)
Que he aprendido:

Todo en general, destaco que, siempre que realizo diferentes cursos con vosotros, pido vídeos tutoriales para ver como realizar las técnicas aprendidas. Puedo destacar como algo que me haya gustado, el CD con las técnicas.

Lo que mas me ha gustado:

Creo que el curso es completo.

He echado en falta:

Ampliar mis conocimientos como quiromasajista y poder dar más servicios a mis clientes.

Comentarios:

Realizaré más cursos en Euroinnova.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Reiki y Reflexologia aplicados al Ambito Deportivo + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.