Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS HOMOLOGADOS PARA PROFESORES


Gracias a los cursos homologados para profesores ofrecidos por Euroinnova Formación, el alumno podrá obtener una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en todas las oposiciones del Ministerio de Educación. Todos estos cursos homologados para profesores ofrecen al docente la posibilidad de reciclarse y adaptar sus conocimientos a lasCursos Homologados Profesores nuevas situaciones y necesidades en las aulas en la actualidad. Por otra parte, los cursos homologados para profesores también suponen una gran oportunidad para todos aquellos opositores que aspiren a obtener una plaza como docente, ya que todos estos cursos homologados para profesores son cursos baremables en oposiciones del MEC.

Dentro de estos cursos homologados para profesores encontramos diferentes alternativas que pueden adaptarse a las necesidades de cada docente, que van desde cursos orientados a la psicología infantil, hasta cursos centrados en nutrición pasando por cursos que capacitan al docente en la aplicación didáctica de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otra parte, también encontramos cursos homologados para profesores centrados en la didáctica de la lengua o de las matemáticas, o cursos de gestión de la convivencia e interculturalidad.

Las certificaciones universitarias obtenidas con los cursos homologados para profesores ofrecidos por Euroinnova Formación, están expedidas como comentábamos al principio por la Universidad Antonio de Nebrija y están reconocidas con 4 créditos ECTS, así que si estás pensando en opositar o quieres mejorar tu puntuación en las bolsas de méritos y en los concursos de traslados, los cursos homologados para profesores son tu mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS HOMOLOGADOS PARA PROFESORES

CURSOS TIC PARA MAESTROS Y PROFESORES

Los cursos TIC para maestros y profesores suponen una alternativa muy interesante de cara a la formación el profesorado ante la elevada penetración que están teniendo las nuevas tecnologías en los sistemas de educación.

CURSOS DE INGLES PARA PROFESORES

 Los cursos de inglés para profesores vuelven a cobrar protagonismo tras el anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Valenciana. Y es que, la Generalitat tiene previsto lanzar una serie de cursos de inglés para profesores a través de diferentes acciones formativas.

CURSOS DE IDIOMAS PARA PROFESORES

Castilla-La Mancha concede 150 becas destinadas a cursos de idiomas para profesores como parte del Programa Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Estos cursos de idiomas para profesores están destinados a maestros de educación primaria, especialistas en legua extranjera que impartan clases en educación infantil o primaria, y para maestros y profesores que impartan alguna materia en una legua extranjera.

Oposiciones de Educación en Galicia 2013

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA MAESTROS Y PROFESORES EN GALICIA

 El anuncio de la convocatoria de oposiciones para maestros y profesores en Galicia es una clara muestra del compromiso de la Junta por la consolidación del empleo del profesorado y una nueva oportunidad para quienes esperan oposiciones de educación para 2013 en diferentes comunidades.

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

Nivel Idiomas Necesario Profesores

NIVEL DE IDIOMAS NECESARIO PARA PROFESORES

Actualmente, se está presentando una tendencia a elevar nivel de idiomas necesario para profesores que se venía exigiendo, variando entre el B2 o el C1 correspondiente al nivel oficial del consejo europeo dependiendo de la comunidad autónoma de referencia.

Formación relacionada con NIVEL DE IDIOMAS NECESARIO PARA PROFESORES