Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

ingles

Master cursos online Euroinnova

ingles a1 ingles a2 ingles b1 ingles b2 ingles c1 ingles c2

Inglés, el idioma más empleado

En el mundo existen 5 continentes, formados por 193 países que cuentan en suma con 7000 millones de habitantes. Las comunicación entre ellos se desarrolla  en una variedad de idiomas, los cuales oscilan entre unos 3000 y 5000, como cifra aproximada según los últimos estudios especializados.

ingles

De entre esta riqueza lingüística, entonces,  cabe preguntarse  ¿Cómo ha conseguido una única lengua imponerse como idioma dominante sobre todas las demás? Es el caso del Inglés.

El idioma común con el que normalmente las personas pueden comunicarse vayan al país que vayan es el inglés y por ello, se ha convertido en un elemento básico de la educación de los menores en el ámbito escolar.

El ingles como idioma se ha ido asentando como oficial por una serie de razones como por ejemplo:

  • Es el idioma más hablado del mundo, independientemente de los hablantes nativos, la mayoría de la población cuenta con un título o es capaz de mantener una conversación fluida en esta lengua.
  • Se ha convertido en el idioma de los negocios internacionales, ya que antiguamente los centros financieros y de negocios se encontraban sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra.
  • Es un idioma relativamente sencillo de aprender gracias a su simple gramática y a que guarda relación con muchas otras lenguas existentes.
  • La mayoría de las películas  que encontramos en el panorama actual son producidas en Estados Unidos, lo que convierte al inglés en el idioma principal de la trama.
  • Por último, el inglés es un idioma que presenta una gran flexibilidad ya que existen muchas maneras diferentes de decir lo mismo gracias a su amplio vocabulario.

Todos estos motivos han llevado a que la mayoría de la población desee alcanzar un nivel óptimo en esta lengua y además que este nivel esté reconocido a través de la obtención de un título de inglés.

Ante el predominio de esta lengua, desde Euroinnova se ha confeccionado un amplia variedad de cursos de inglés, entre los que el alumno puede elegir aquella modadlidad que mejor se ajuste a su nivel de conocimiento de la lengua.

Para esto, en primer lugar, se realiza una sencilla prueba de nivel con la que se puede conocer el nivel de expresión orial y expresión escrita. Posteriormente, se incluye al alumno en el grupo más idóneo en función de estos resultados. 

Cursos de inglés Online  

ingles

El conocimiento en idiomas en un concurso de oposiciones, se traduce en la adquisisición de ventajas competitivas ya que le reporta puntos adicionales al alumno. Por el ejmplo, el curso de Inglés B1. Este curso está homologado por la administración pública y por tanto, es útil en muchos ámbitos como el universitario, el laboral e incluso a la hora de realizar oposiciones.

Si se desea obtener un nivel superior, ya sea por necesidad o porque se cuenta con algún conocimiento previo,  también se puede encontrar dentro de la oferta de Euroinnova Bussiness School, diversos cursos de ingles donde se mejora la compresión del alumno, pudiendo llegar hasta a diferenciar entre los diversos acentos del Inglés hablante de diferentes nacionalidades.

¿Quieres aprender más rápido inglés gracias a nuestra prueba test que te ofrecemos en nuestra web? En 2018 se han abierto numerosos canales en youtube que te permite aprender con inglés a través de video. Después de cada vídeo de youtube se realiza una prueba test sobre el contenido del video, y el contenido puede ser de todo tipo, como por ejemplo, los verbos o la gramática. Estos canales abiertos en en el portal de video Youtube han permitido aprender cómo se trabaja los verbos en inglés de una manera más rápida.

Contacta

También ofrecemos en nuestra web gran cantidad de pruebas test tanto de verbos como de gramática así como de vocabulario. ¿Cómo vas a dejar pasar esta oportunidad que te ofrecemos? ¿Qué cómo puedes matricularte? Pues muy fácil, aquí te dejamos todos los enlaces a nuestros cursos

La formación online es una oportunidad idónea para aprender idiomas sin tener que desplazarte, de manera que lo puedas compaginar con otras tareas de tipo profesional, personal o académico. 

Además, a través del campus virtual podrás tener acceso a todos los recursos educativos siempre que quieras y contar con los servicios de tutorización, prácticamente de manera ininterrumpida. Por tanto, podemos decir, que se trata de una modalidad formativa que se dirige tanto a aquellas personas que se están iniciando el aprendizaje del inglés, como para aquellas otras que ya cuentan con una base en cuanto al conocimiento gramatical y de vocabulario.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén  una titulación homologada. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Cursos Homologados de ingles

Escoja un Curso Homologado de ingles si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de ingles. Piense en estos Cursos Homologados de ingles ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de ingles

Disponemos para ti el mayor catálogo de Cursos de ingles que le van a permitir la mejor formación en materia de ingles

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Master de ingles

Hacer un Master de ingles hoy día ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en ingles para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Master en Ingles C1 + Titulacion Universitaria
-58%

...

Postgrados de ingles

La mejor formación de Postgrados de ingles está en Euroinnova para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de ingles es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de ingles

Cursar uno de estos completos Cursos Gratis de ingles supone una opción para empezar en ingles, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
-37%

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
-50%

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-50%

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
-76%

...

Cursos a Distancia de ingles

Formarse con Cursos a Distancia de ingles es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de ingles puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso Superior de Ingles Proficiency C2
-50%

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de ingles

Genial
Por Maria Madalina Boldea el 23-01-2019

El curso de Ingles para hostelería y turismo para mi ha sido muy interesante. Lo recomiendo a todos los que tienen iteres por mejorar su ingles.

Castellón de la Plana
Genial
Por Noelia Parwani Marin el 21-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

realice el curso de ingles pet el de restauracion y el 112 de emergencias y han sido muy gratos, sobre todo en el tema de vocabulario y gramatica

Ceuta
Genial
Por Ana Sevillano el 28-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado varios cursos con ellos. Atención Temprana. Ingles B1 y ahors estoy haciendo psicomotricidad. La verdad que todo fenomenal aunque me hubiera gustado que fueran a distancia todos.

Badalona
Bueno
Por Rubén Pérez Alvarez el 10-12-2018

Ya he hecho dos cursos con ellos. Acabo de terminar el de formador de formadores para profesores de ingles. Los temarios son correctos y las tutorías están muy bien atendidas. Me parece todo correcto

Oviedo, Asturias
Genial
Por Florencio Lopez Vegara el 08-11-2018

Florencio López Vegara,es mi primer curso online con euroinnova de ingles yme ha parecido perfecto en su contenido y su proceso de ejercicios y tareas.Tengo otros cursos a distancia con el centro y se ajustan como este a la formación deseada.

Genial
Por Mario del Agua el 06-04-2018

Realice el curso de Ingles superior y especialista en autómatas y la verdad es que es muy buena academia a nivel online. No son los primeros cursos que hago con ellos y espero que no sean los últimos :)

Bueno
Por Ulyana Bodak el 01-06-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Bueno
Por Jorge Antonio Mayi Saucedo el 24-02-2019

Los cursos que yo he realizado ,me paracen muy completos ,pero algo mejorables , el de ingles le falta audio ,y en el de mantenimiento ,contenido en mantenimiento de piscinas . La metodologia es muy buena y la comodidad para hacerlos tambien ,me he sentido muy comodo haciendolos y he aprendido bastante .Son cursos muy buenos

Bueno
Por Jose Aguilar el 20-11-2018

Hasta el momento solo he realizado un curso. El soporte me ha parecido muy bueno, el seguimiento aunque no lo he pedido han estado ahí durante el curso, cosa que habla bien de euroinnova, ya que deja claro que se preocupan por sus alumnos. Me ayudaron al final de curso a solventar una pequeña circunstancia que estoy muy agradecido. Se preocupan por sus alumnos, seguimiento y calidad de enseñanza. Por supuesto voy a repetir con ellos, estoy a la espera de comenzar un curso de ingles, gracias por todo, estaremos seguro en cotnacto.

Genial
Por Ivan Fernando el 07-11-2018

Hola buenas!!!!!, en mi caso llevo ya varios cursos realizados (Ingles, Director...,) y en todos y cada uno de ellos se ha cumplido el objetivo, el cual es formarte ,prepararte y especializarte para tu marco laboral, además de esto, la disposición y atención ha sido, es y será, excelente, sin duda alguna, lo tengo claro, trabajar con ellos es una muy buena elección. Si escoges Euroinnova Formacion, estas apostando por lo mejor, es decir, por ti, por el futuro.

Zaragoza
Genial
Por Jose Manuel el 06-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Lo utilizaré para mejorar mi ingles y para oposiciones. se lo recomendaría a todo el mundo

Bueno
Por SHELENA J. A. el 24-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

ingles

Lo que mas me ha gustado:

el tipo de didactica. Poder ir a mi ritmo y consultar dudas

He echado en falta:

quiza algo oral o recursos tipo peliculas en ingles, video...

ALMERÍA
Bueno
Por VICTORIA ISABEL J. B. el 22-06-2018

Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

como va la administracion

He echado en falta:

mas teoria en ingles

Comentarios:

mejor desarollado los ejercicios de ingles

MURCIA
Genial
Por Cristo Manuel el 25-10-2018

Comentarios:

Útil, y altamente reconmendable.

Bueno
Por RUTH el 19-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado el curso

Mostrar más comentarios