Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Los cursos de idiomas en europa

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma. Por otra parte, los cursos de idiomas en Europa para los que los más pequeños mantengan su lengua y cultura de origen se fomentan tan solo en España, Suiza y Dinamarca. En cuanto a la enseñanza obligatoria, los cursos de idiomas en Europa destacan por diversificarse en 2 o incluso 3 idiomas, mientras que en el caso de los cursos de idiomas en España se centran en uno solo.

En el ámbito empresarial los cursos de idiomas en Europa tienen una gran importancia para los reclutadores. Concretamente, casi la mitad de las empresas los tienen en cuenta a la hora de seleccionar personal. Además, los cursos de idiomas en Europa forman parte de la formación de los trabajadores, ya que el 25% de las empresas cuentan con estrategias lingüísticas explícitas. La importancia del inglés en la actualidad hace que los cursos de idiomas en Europa se centren principalmente en este idioma en una cuarta parte de las empresas que lleva a cabo con frecuencia acciones de formación en idiomas.

Ante la elevada importancia de los cursos de idiomas en Europa y la necesidad de dominar el inglés y otras lenguas como el alemán para poder trabajar en el extranjero es fundamental mantener constantemente tu formación en este campo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Los cursos de idiomas en europa

Haga un Curso Homologado de Los cursos de idiomas en europa si piensa en presentarse a unas oposiciones de Los cursos de idiomas en europa. Piense en estos Cursos Homologados de Los cursos de idiomas en europa ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Los cursos de idiomas en europa

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de Los cursos de idiomas en europa que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Los cursos de idiomas en europa

Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
-50%

...

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

Master de Los cursos de idiomas en europa

Matricularse en un Master de Los cursos de idiomas en europa actualmente ya que el mercado está pidiendo personal especializado en este ámbito. Especialícese en Los cursos de idiomas en europa para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Los cursos de idiomas en europa

La mayor oferta de Postgrados de Los cursos de idiomas en europa aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Los cursos de idiomas en europa es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Los cursos de idiomas en europa

Empezar un uno de estos completos Cursos Gratis de Los cursos de idiomas en europa supone una gran alternativa para conocer acerca de Los cursos de idiomas en europa, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico: Experto en Sistemas de Accesibilidad Web
-50%

Curso Práctico: Experto en Sistemas de Accesibilidad Web

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Expresiones Orales y Escritas en Inglés de un Restaurante
-50%

...

Instalación Virtuemart y Drupal
-73%

Instalación Virtuemart y Drupal

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte
-37%

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Los cursos de idiomas en europa

Hacer con Cursos a Distancia de Los cursos de idiomas en europa es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Los cursos de idiomas en europa puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Cris Escandell Lucas

Cris Escandell Lucas

Es un lugar muy bueno para formarse, tiene cursos muy interesantes, bien completos y además con ellos te puedes ir a Europa a trabajar. por otra parte en mi último curso realizado aprendí un montón de talleres, de como se desarrollan a nivel motor los niños, maneras de trabajar la expresión corporal. Un gran curso! Gracias Euroinnova por las facilidades que dais para realizar cada curso

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Candelaria González Arias
Barcelona

Candelaria González Arias de Barcelona

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

SAMANTHA ÁLVAREZ

SAMANTHA ÁLVAREZ de

estoy pensando en seguir el curso de las Tic´s que me parece muy interesante.

Diana Maria

Diana Maria de

He hecho un curso, y ahora estoy realizando otro, la verdad s que es estoy encantada con el método

Alejandro Jerez Zamora
Cartagena, Murcia

Alejandro Jerez Zamora de Cartagena, Murcia

realizando un Curso de Igualdad. Saludos a tod@s.

Loli Guerrero Pacheco
Ceuta

Loli Guerrero Pacheco de Ceuta

las dudas en un corto plazo de tiempo ;los títulos están homologados y acreditados . Lo recomiendo a tod@s

JUAN OCTAVIO S. M.
MADRID

JUAN OCTAVIO S. M. de MADRID

ƒÂ¡s adecuado para usted..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y cercano.

He echado

LUIS MIGUEL V. R.
TOLEDO

LUIS MIGUEL V. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Me ha gustado la estructuración de los contenidos

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta quizás algún video ilustrativo y enseñanza de idiomas

Raúl
Tarragona

Raúl de Tarragona

Que he aprendido:

Describir las principales patologías de los animales de compañía.

Lo que mas me ha gustado:

Obtener una Titulación Profesional de Auxiliar de Veterinaria adaptada a los requisitos de la cualificación profesional Real Decreto 140/2011, con validez profesional para ejercer a nivel de toda Europa.

He echado en falta:

Estoy esperando a ver si encuentro alguna Clínica donde hacer las prácticas.

LILIAN P. R.
CÁDIZ

LILIAN P. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer la calidad de la educación en europa..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios han sido de excelente calidad.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Los cursos de idiomas en europa

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EUROPA

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

RESULTADOS DEL BAROMETRO DE IDIOMAS 2012

 Los resultados del Barómetro de Idiomas 2012 se han obtenido tras el análisis realizado a los datos aportados sobre su opinión de los cursos de idiomas a más de 45.000 personas de 230 países.