Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cliente

Cliente

Si quieres especializarte en el ámbito de los servicios de atención y fidelización del cliente, en Euroinnova Formación podrás encontrar los mejores cursos online de atencion al cliente gracias a los cuáles podrás desarrollar los conocimientos que estás buscando. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá aconsejarte sobre cuál es el curso de atención al cliente que mejor se ajusta a tus necesidades y objetivos profesionales. No esperes más y comienza a formarte para acceder rápidamente y con garantías al mercado laboral. Si quieres saber cuáles son los cursos de atención al cliente mejor valorados por nuestros alumnos, te los mostramos a continuación.

Curso fidelizacion atencion cliente: a través del curso online de fidelización del cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del cliente. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente. Para ello, a través de este curso online se pretenden desarrollar los siguientes conocimientos y competencias profesionales: descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones; identificar las casas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa; identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad del cliente; conseguir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales; proporcionar un servicio de calidad, conociendo cómo debe ser la atención al cliente; conocer técnicas para mejorar la comunicación con el cliente; conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. Este curso online va dirigido a aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir al cliente una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen, así como también a los profesionales relacionados con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estrategias de acercamiento al cliente.

Curso calidad atencion cliente online: este curso online en calidad en la atención al cliente se pretende formar a profesionales del comercio, marketing, asistencia individual y cualquier persona que tenga un trabajo de cara al público que tenga interés en conocer los fundamentos en la calidad del servicio, como debe ser una atención al cliente adecuada y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que nos encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente. Más concretamente, entre los objetivos de este curso online podemos destacar los siguientes: saber proporcionar un servicio de calidad; instruir sobre cómo debe ser la atención al cliente; informar sobre técnicas para mejorar la comunicación con el cliente; conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. Este curso online está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al cliente y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estrategias de acercamiento al cliente. Igualmente, está dirigido a cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.

Certificado atencion cliente consumidor usuario online: a través de este curso el alumnado estará capacitado para desarrollar su actividad profesional en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al cliente de todo tipo de bienes y servicios, así como en departamentos de atención al cliente. Así, una vez completado el curso, el alumnado estará capacitado para: ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario; gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario; obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo; comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y al inglés profesional para actividades comerciales relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales. El contenido de este curso online se ajusta al itinerario formativo del certificado de profesionalidad comt0110 atención al cliente, consumidor o usuario, estando orientado a la obtención del certificado de profesionalidad por medio de la acreditación de competencias profesionales.

Curso atencion cliente calidad servicio: este curso online prepara al alumnado para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. Más concretamente, entre los objetivos a desarrollar a lo largo del curso podemos destacar los siguientes: adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos; aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio al cliente, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público; aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad; adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. El curso estaría dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la calidad.

Blogs relacionados con cliente

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cliente

Opinión de MARY LADY PAULINO D. G.
Sobre UF0036 Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
GEORGIA
Que he aprendido:

la forma didactica, excelentes temas etc...

Lo que mas me ha gustado:

nada en lo absoluto.

He echado en falta:

forma didactica ,precios y su duracion.

Comentarios:

excelente curso.

Opinión de PATRICIA D. D.
Sobre MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
Que he aprendido:

APRENDER NUEVOS CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO CORRECTO

He echado en falta:

TODO CORRECTO

Comentarios:

EL TEMARIO ES ACCESIBLE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MATERIA

Opinión de MIGUEL ÁNGEL M. S.
Sobre Curso de Programacion Web en Entorno Cliente
>A omprender la programación back end y la arquitectura web cliente servidor.

He echado en falta:

My buena

Opinión de NOVA V. A.
Sobre Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente
PERÚ
Que he aprendido:

La manera de explicar como desarrollar diferentes elementos arquitectónicos. Con ayuda de los vídeos explicativos logré comprender como se desarrollan todos estos, paso a paso, hasta obtener el producto final. Otra cosa que me encantó, es que el curso viene con un libro físico que me permite consultarlo cada vez que tengo alguna duda respecto al desarrollo de algún elemento en el modelado.

Lo que mas me ha gustado:

Siempre trato de tener un aprendizaje continuo de diferentes temas para mi vida personal y profesional, así que el hecho de concluir el curso en sí será echado en falta; sin embargo, ya estoy considerando otros cursos de Euroinnova.

He echado en falta:

Personalmente, considero que Revit se ha convertido en una herramienta esencial para los arquitectos, por ellos busqué las mejores opciones para mi. En el caso de este curso en Euroinnova, me interesó por el temario tan completo que incluía. Este me garantizaba que, al finalizar el curso, tendría los conocimientos necesarios para poder modelar en Revit.

Comentarios:

Estoy muy agradecida por los conocimiento que he obtenido a raíz del curso. Una pequeña crítica constructiva sería que se mejore en el funcionamiento de su campus virtual ya que por momentos no me permitía entrar al contenido del curso o la página no podía cargar por un fallo en su servidor.

Opinión de Ignacio
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
JAEN
del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. ,Analizar