Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

industria alimentaria

Master cursos online Euroinnova

Cursos de industria alimentaria

¿Quieres buscar un trabajo en las empresas dedicadas al sector de la INDUSTRIA ALIMENTARIA? No esperes más para obtener más información. La producción de alimentos y bebidas destinados al consumo humano está sujeta a una continua polémica con respecto a la calidad de los productos finalmente obtenidos. Como se puede ver en las noticias, la población cada vez opta más por el consumo de alimentos y bebidas que no han sido sometidos a excesivos procesos químicos, ni en su producción ni en su origen. Una práctica muy común de la industria alimentaria tradicional es que la alimentación de los animales que van a ser consumidos se produzca con hormonas perjudiciales para la salud o que los productos vegetales estén tratados con sustancias químicas. 

Esta situación ha hecho saltar las alarmas sobre la necesidad de asegurar la calidad en la producción. Cada vez es más frecuente recurrir al consumo de productos directamente provenientes de la agricultura tradicional. Por medio del control de la calidad en la industria de la alimentación, es posible también fomentar la correcta nutrición de los seres humanos dando lugar también así a una mejora de la salud y la prevención de las enfermedades asociadas a la presencia de químicos. 

Además, en la industria alimentaria también se están produciendo nuevas tendencias como la tendencia de los productos ecológicos o en la venta de los productos a granel, con el objetivo de reducir el gasto en el envasado y así proteger también el medio ambiente. Este método puede favorecer también el ahorro en costes para la empresa, entre muchos otros beneficios. ¿Cómo asegurar la calidad de los productos fabricados por las empresas de la industria alimentaria? Tratando estos con agua natural en el caso de los vegetales y alimentos naturales en el caso de los animales, como ya están haciendo muchas empresas según las noticias. 

Curso industria alimentaria: los cursos online de industria alimentaria están dirigidos principalmente a los profesionales del mundo de la industria alimentaria, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con encargado de la industria alimentaria, gracias a los cuales el alumno conocerá en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria. Conoceremos cómo se llevan a cabo las buenas prácticas en torno a la limpieza y desinfección, así como las claves para la implantación y mantenimiento de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Si quieres conseguir una titulación de postgrado de técnico en la industria alimentaria así como una titulación universitaria en seguridad alimentaria con 4 créditos universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrecen los cursos online de industria alimentaria de Euroinnova Formación.

Master direccion laboratorios industria alimentaria: este tipo de cursos online de industria alimentaria se dirige a jefes de laboratorio, responsables de personal en laboratorios de industria alimentaria, técnicos de calidad, medioambiente o prevención de riesgos laborales de la industria alimentaria, técnicos de laboratorio que deseen ascender en su carrera profesional, responsables de productos en la industria alimentaria, así como a cualquier otra persona que quiera formarse en esta área. Gracias al master de laboratorio en industria alimentaria te capacitarás para poder llevar la dirección de un laboratorio de la industria alimentaria, profundizando en aspectos como la gestión directiva del laboratorio, la bioseguridad y salud laboral de los trabajadores en laboratorios de la industria alimentaria, la implantación, gestión y auditoría del sistema de Calidad ISO 9001 + ISO 17025, la seguridad alimentaria, la implantación y gestión de la norma BRC e IFS, y la prevención de riesgos laborales y medioambientales en el laboratorio. Completa ya tu formación gracias a estos cursos online de industria alimentaria de Euroinnova y consigue 3 titulaciones de forma independiente: una titulación de master en dirección de laboratorios de la industria alimentaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School, así como una titulación universitaria en seguridad alimentaria y una titulación universitaria de gestión de la calidad ISO 9001:2015, cada una de ellas acreditadas con 4 ECTS y expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija.

Master seguridad industria alimentaria: gracias a la realización de los cursos online de industria alimentaria de Euroinnova Formación el alumno conocerá en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, cómo se llevan a cabo las buenas prácticas en torno a la limpieza y desinfección, así como las claves para la implantación y mantenimiento de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Se trata de una formación que está especialmente orientada a profesionales de empresas de la industria alimentaria y a todos aquellos que quieran desarrollar su actividad en este sector y deseen especializarse en las funciones de calidad alimentaria, trazabilidad y etiquetado. Tras completar la formación propuestos en los cursos online de industria alimentaria podrás recibir una titulación de master en seguridad alimentaria en la industria alimentaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, junto a una titulación universitaria en seguridad alimentaria expedida directamente por la Universidad Antonio De Nebrija y reconocida con 4 créditos universitarios ECTS.

Curso gestion de producción industria alimentaria: por medio de los cursos online de industria alimentaria te capacitarás para saber gestionar todo lo relacionado con la industria alimentaria: calidad, seguridad, gestión comercial, gestión de recursos humanos, materias primas, ventas, etc. ya que te ofrece un conocimiento que te permitirá desarrollar habilidades de gestión empresarial en la industria alimentaria. Estos cursos online de industria alimentaria te preparan por tanto para conocer a fondo el entorno de la industria alimentaria en relación con los aspectos relacionados con la gestión, organización y marketing empresarial en este ámbito, estando dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la alimentación o industria alimentaria que quiera seguir formándose y especializándose en este ámbito gracias a la adquisición de conocimientos sobre la gestión empresarial de la industria alimentaria. Al finalizar los cursos online de industria alimentaria podrás acreditar la formación recibida con la titulación de postgrado de técnico en gestión de la producción en la industria alimentaria que recibirás. Además, junto a esta, también conseguirás una titulación universitaria en food industry management con 4 créditos universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

La industria alimentaria se trata de la parte de la industria que se encarga de los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Incluye desde el transporte hasta el servicio de alimentos de consumo humano y animal, pasando por la recepción, almacenamiento, procesamiento y conservación de estos alimentos. Normalmente se trabaja con productos de origen animal y vegetal, pero con el avance de la ciencia y de la tecnología de los alimentos, se ha aumentado el número de alimentos que se pueden ofrecer a los usuarios.

Dentro de esta industria, se distinguen varios sectores como pueden ser la industria cárnica, la industria pesquera, la industria láctea y la industria de las bebidas, entre otros. Cada uno se especializa en un tipo de materia prima y se agrupa según el tipo de alimento que produce.

Pero, aunque encontramos distintos sectores en esta industria, los procesos de la cadena alimentaria son iguales para toda la industria. Podemos mencionar el transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación y servicio de los alimentos, como el proceso de la cadena alimentaria.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de industria alimentaria

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 24-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 07-06-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 16-09-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 24-02-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 17-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 01-09-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 13-01-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 24-04-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 23-08-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 05-06-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 19-07-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 12-06-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 05-03-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 15-01-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 16-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios