Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master educacion

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master educacion
Master cursos online Euroinnova

¿Te gusta tu profesión? ¡Ahora te va a gustar más!

Generalmente, durante el colegio solo te entusiasma una asignatura o dos, en el primer año de universidad te gustan 3 ó 4 y conforme vas avanzando en tu grado universitario más te emociona. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Cada año de formación supone un escalón más hacia tu profesión ideal, escogiendo los estudios que más te apasionan. ¡Imagínate si en tu último año de formación realizas un máster aún más específico! La especialidad que más te gusta. ¡Tu máster en educación te espera!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

master en educacion

En la educación intervienen múltiples variables que influyen en el resultado final, es decir, en el grado de aprendizaje de los alumnos. Conseguir impartir una enseñanza satisfactoria no depende únicamente de qué se enseña, es decir del tipo de contenido o de la calidad del mismo, sino que también influye de forma determinante el cómo

¿No te ha ocurrido alguna vez que una asignatura aparentemente horrible te ha terminado apasionando gracias al profesor? El amor hacia su profesión se refleja en sus clases.

Por ello, la decisión de cursar un máster en educación es una elección importante. Condiciona tu carrera profesional y orienta tu actividad al ámbito de la enseñanza. ¿A qué estás esperando? 

¿Por qué estudiar un Máster en Educación?

La posibilidad de realizar un máster que aporte mayores conocimientos específicos a un sector es una opción muy demandada por gran parte de los profesionales. Y es que, cursar esta formación ¡tiene un montón de ventajas!

Empezando, claro está, por diferenciarse del resto de personas que han adquirido la misma titulación universitaria. ¿En qué se traduce esto?

  • Mayores posibilidades laborales y mejores condiciones.
  • Menos competencia.
  • Mayores conocimientos en un campo concreto.
  • A mayor formación, mejor enfoque educacional. Esto interfiere en la actitud y en los aspectos motivacionales de los alumnos a cualquier edad.
  • ¡Más puntos en las oposiciones!

En la educación no se requiere un máster obligatoriamente, pero es cierto que obtener una plaza en la administración pública es muy complicado y cuántos más puntos tengas, mejor. ¡Fuera competencia! En este sentido, un Máster en Educación de Euroinnova Business School es una opción muy recomendable, ya que su carácter homologado aporta una puntuación extra en las oposiciones.

Escoge tu especialidad

En Euroinnova disponemos de  un amplio catálogo de másteres formativos, para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades profesionales y formativas: 

  • Educación Secundaria 
  • Psicopedagogia
  • Educación Social. El alumno podrá aprender a desarrollar intervenciones socioeducativas con personas y colectivos específicos
  • Educación Primaria
  • Máster Oficial Online Educacion
  • Educación Infantil
  • Educacion especial
  • Educación y TIC. El objetivo principal es el enriquecimiento de la enseñanza mediante la inclusión de las últimas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Educación emocional. El núcleo central es la gestión y el manejo de las emociones ante diferentes situaciones y circunstancias.
  • Educación bilingüe.

¡Y muchos más!

Cursos online Master Educacion

Perfil del profesor

Aprender a enseñar requiere, además de una buena formación y preparación, una capacidad pedagógica. Todo buen docente debe contar con unos requisitos para poder ejercer bien su profesión y ser capaz de enseñar y transmitir correctamente sus conocimientos a los alumnos. La personalidad también influye en el cómo.

  • Interés por la enseñanza y curiosidad sobre las técnicas.
  • Aprendizaje y adaptación.
  • Disfrutar y tener interés ayudando a los alumnos en su desarrollo personal y social.
  • Comunicación, capacidad de interacción y creatividad.
  • Ser capaz de liderar. 
  • Mucha paciencia y observación. 
  • Disciplina. 
  • Empatía y facilidad para comprender a las personas e identificar sus necesidades.
  • Habilidad para relacionar conceptos con la vida cotidiana de los alumnos, ponerlos a su nivel de conocimiento para que las puedan asimilar.

¿Das con el perfil? Comienza tu formación como experto y triunfa entre el profesorado.

Master Educacion

Especialidades Secundaria - Acreditación oficial

Si lo que quieres es ser profesor de secundaria por una especialidad diferente a la tuya, tenemos diferentes especialidades para ti. Una formación universitaria 100% online tanto para trabajar en colegios privados como públicos. Además, tendrás la oportunidad de presentarte las oposiciones por otras especialidades y te ayudan en los concursos de traslados de profesores de secundaria.

Formación Euroinnova

Una de las características que hace que los másteres de Euroinnova sean especialmente singulares es el alto nivel de innnovación. Es un rasgo distintivo si los comparamos con la perspectiva tradicional desde la que se imparten en su mayoría estos tipos de máster.

Se trata de una cuestión altamente valorada por el futuro cuerpo de profesores, con especial incidencia en aquellos cuya actividad se dirige a los alumnos que se ubican en un intervalo de edad entre los 15 y los 18 años. Es decir, aquellos que pertenecen al nivel de Educación Secundaria y Bachillerato. Básicamente, porque a estas edades suele ser más complicado llamar la atención y concentrar su interés. 

Otro de los rasgos distintivos es la homologación. Los estudios de máster de Euroinnova cuentan con una homologación, por la cual se autoriza al profesorado a impartir clases en los  distintos centros de estudios, así como el desarrollo de un programa de investigación. El objetivo principal de este máster es el de ofrecer un conocimiento avanzado sobre los diferentes campos que forman la enseñanza educativa, dotar de las habilidades, cualidades y herramientas a los futuros docentes,  para completar el perfil profesional con una formación muy especializada y funcional. 

¡Y es 100% online! Los gastos se reducen considerablemente: cero desplazamientos, flexibilidad de horarios, compatibilización con el trabajo...

Prepárate con uno de nuestros Másteres de Educación y podrás adquirir ventajas competitivas que favorecerán el acceso a un empleo estable y de calidad. 

¡Tus alumnos te esperan!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

El Máster en Formación del Profesorado se puede estudiar en diversas universidades de España. No obstante, Euroinnova ofrece esta acción formativa capacitando para adquirir las competencias que se necesitan para la formación y realización de un programa curricular. .

Opiniones de master educacion

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Oficial en Ensenanza Bilingue + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Bioetica y Formacion + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Historia del Arte + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Oficial Universitario en Educacion Fisica y Deporte + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.