Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master oficial educacion

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master oficial educacion
Master cursos online Euroinnova

Master oficial online educación. ¿Para qué te prepara?

Cada vez son más las personas que se decantan por la docencia.  Para poder realizar el completo máster oficial online educación es necesaria acreditar la titulación universitaria sobre cualquier grado universitario.

Se trata de un máster oficial online educación expedido por la universidad Pegaso. Este máster oficial online educación te servirá para poder ejercer como profesor en colegios públicos, concertados o privados. Antiguamente conocíamos este master de educación como CAP o Certificado de Aptitud Pedagógica.

Para poder realizar el completo master oficial de educación expedido por la Universidad de Pegaso, será necesario presentar la titulación oficial del grado en Enfermería, u otra proveniente de la rama.

Euroinnova incorpora un nuevo acuerdo de valor que, sumado a otros de carácter internacional con prestigiosas Universidades Iberoamericanas, se traduce en un amplio abanico de posibilidades formativas, poniendo a disposición de todos y cada uno de los alumnos una gran variedad de modalidades y áreas de especialización. Se trata de una colaboración de éxito más que beneficiará a todas aquellas personas interesadas en seguir complementando y perfeccionando su perfil académico y profesional.

Por otro lado, de manera más específica incrementarás tu formación sobre los distintos complementos para la formación disciplinar, aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes además de la innovación docente e iniciación a la investigación educativa.

Por lo tanto, ¿Qué podrás aprender con el máster oficial educación? A lo largo de este post, te contaremos de manera más específica las competencias que vas a adquirir en cada rama pero de manera genérica estas son las principales capacidades que adquirirás:

  • Entender los diferentes contenidos didácticos.
  • Aprender todos los conocimientos para llevar a cabo el desarrollo de la enseñanza.
  • Evaluar el proceso de aprendizaje del alumnado.
  • Saber cómo funciona el sistema educativo y estar actualizado de las normativas.
  • Diseñar el currículum que se quiera implantar en cada centro docente, así como los espacios de aprendizaje.
  • Asesorar a las familias y alumnos además de ayudar en su orientación tanto en el ámbito profesional como estudiantil.

¿Sirven para baremar?

Sí, nuestro máster oficial online educación sirve para baremar en oposiciones de administración pública. Gracias al completo máster oficial online educación conseguirás unos puntos extra que te servirán de gran ayuda para presentarlos como méritos acreditados.

Por ello, es fundamental el máster oficial online en educación para la obtención de los puntos determinantes para el baremo en oposiciones y reforzara conocimientos.

Másteres oficiales para diferentes materias y niveles formativos

Mediante el desarrollo del innovador máster oficial educación podrás adquirir nuevos conocimientos y destrezas relacionadas con el aprendizaje y desarrollo de la personalidad procesos y contextos educativos además de conocer cómo influye la sociedad, la familia y la educación.

Master oficial online educación infantil

Ofrecemos diferentes másteres oficiales relacionados con la educación infantil. Podrás ampliar tu formación de manera específica adquiriendo técnicas de observación para conocer por ejemplos alteraciones de la conducta o de desarrollo. Asimismo darás una educación a los más pequeños basada en la igualdad, sin distinguir sexo, raza o religión.

Por lo tanto a través de esta completa formación online podrás entender el proceso de adquisición del lenguaje y desarrollo del mismo, adquiriendo además conocimientos sobre el origen de la literatura infantil, sus características y diversas formas en las que se presenta actualmente.

Asimismo podrás aplicar métodos educativos mediante el empleo de juegos y talleres. También podrás instruir para que los niños que conozcan los principios básicos relacionados con la nutrición, etc. Matricúlate en el máster oficial educación infantil.

Máster oficial en educación especial online

La educación especial juega un papel clave en nuestra sociedad para garantizar una educación para los niños con necesidades específicas. A  lo largo del desarrollo de esta formación online relacionada con la educación online podrás aprender diversos conocimientos relacionadas con la atención a la diversidad, la igualdad de oportunidades. Además podrás instruir al alumnado mediante una enseñanza adaptada a sus necesidades

Igualmente podrás conocer de forma específica los ciclos en la educación infantil y cómo realizar de manera adecuada la pedagogía terapéutica conociendo los distintos trastornos del neurodesarrollo.  Algunos de estos trastornos suponen una discapacidad física, visual, auditiva o con dificultades de aprendizaje o emocionales.

Entre las principales funciones de los maestros de educación especial destaca la elaboración de planes individualizados, adaptando el contenido de las materias curriculares y la forma de impartirlas; la redacción de informes de evaluación y el registro de la evolución del niño.

Master oficial Educación Secundaria Obligatoria  y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Con esta completa formación relacionada con nuestro catálogo de másteres oficiales podrás aumentar tanto tus competencias como destrezas y actitudes para desempeñar tu carrera profesional como docente.

De forma escueta, a través del desarrollo del máster oficial Educación Secundaria Obligatoria  y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, conseguirás la obtención de competencias específicas como tener una visión global de los problemas sociales, culturales y ambientales de nuestro tiempo fomentado una actitud efectiva y crítica. También lograrás impulsar la colaboración e integrar experiencias profesionales durante la educación ente otras muchas que descubrirás realizando el máster oficial.

 

Conoce las distintas materias en el ámbito de la educación

El máster universitario en enseñanza podrás conocer los bloques de las asignaturas tanto en primaria, secundaria y bachillerato. No obstante, también es necesario considerar que tras la realización de alguno de nuestros másteres lograrás la capacitación necesaria para ejercer como docente en formación profesional: básica, media y superior.

Educación primaria:

  • Las asignaturas troncales son las que garantizan la base de la educación de cualquier persona, competencias necesarias para desenvolverse correctamente en todos los ámbitos de la vida. Estas asignaturas son: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua Extranjera.
  • Las asignaturas específicas son aquellas destinadas a apoyar la educación principal, como Educación Física, Religión o Ciudadanía, y otra asignatura a elección de los padres según la oferta del centro, que puede ser Educación Artística, Segunda Lengua Extranjera, etc.
  • Finalmente se encuentra el bloque de asignaturas de libre configuración, establecidas por las autonomías, como por ejemplo Lengua Cooficial y Literatura.

Educación Secundaria:

La división de materias en estos cursos también se hace de una forma similar a la anterior, diferenciando entre asignaturas troncales, asignaturas específicas y asignaturas de libre configuración. En este caso, las asignaturas troncales ocuparán como mínimo un 50% del total del horario lectivo. Aunque la configuración varía levemente en cada uno de los cuatro cursos de la ESO, las asignaturas que se pueden cursar durante estos años son:

Biología y Geología, Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Primera Lengua Extranjera, Educación Física, Religión o Ética, Cultura Clásica, Música, Tecnología, Educación Plástica y Audiovisual, Segunda Lengua Extranjera, etc.

Bachillerato:

En este ciclo los alumnos de bachillerato deben elegir entre las siguientes modalidades:  Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales o Artes. Esta elección también determina que asignaturas se les propone cursar.

Los alumnos de Ciencias y Tecnología podrán decantarse por una de las siguientes ramas: Ciencias, Ciencias de la Salud o Ingeniería y Arquitectura. Las materias propuestas para este tipo de estudio son: Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Química, Dibujo técnico, Tecnología Industrial, Electrotecnia, y las obligatorias Matemáticas.

La modalidad de Humanidades y CCSS va enfocada a las Ciencias Sociales y Jurídicas o bien a las Artes y Humanidades. Latín y Matemáticas aplicadas a las CCSS son materias obligatorias. Economía, Griego, Historia Contemporánea, Historia del arte, Literatura (Universal, Castellana o Catalana) y Geografía son las materias a escoger.

Cuando se opta por la modalidad de Artes, el futuro se dirige hacia la rama de Artes y Humanidades. Para ello, se debe cursar Historia del Arte obligatoriamente y algunas de las siguientes materias: Cultura Audiovisual, Literatura Universal, Análisis Musical, Dibujo Artístico, Dibujo Técnico, Diseño, Lenguaje Musical, Historia de la música y la danza y Volumen. 

Master universitario en enseñanza de ELE: Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

En este innovador máster ELE, podrás aumentar tus conocimientos sobre los fundamentos de la enseñanza del español como segunda lengua, además de la didáctica en competencia de gramática, de la fónica y  la léxica.

Con este máster podrás desarrollar tu carrera profesional como: Docente en centros públicos o privados de todas las etapas Lector y auxiliar de conversación de Español en el extranjero Elaboración de materiales didácticos en centros educativos o editoriales en español. Realización de proyectos de interculturalidad basados en lengua Española.

Aplica las últimas tecnologías de la información en las aulas

Todos nos  hemos percatado como las nuevas tecnologías se han integrado en nuestro día a día y nos permiten múltiples beneficios como que nos posibilitan nuestra vida laboral y social. Pero ahora además, la vida educativa.  Cada vez son más las aulas que incorporan las tecnologías para poder acceder a una mayor cantidad de información pudiendo incrementar tanto el aprendizaje como el conocimiento.

Asimismo gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de la información en las aulas, se mejora la comunicación entre profesor-alumno ya que puede ser inmediata. En Euroinnova conscientes de ello, apostamos por las nuevas tecnologías y por ello te ofrecemos los innovadores másteres oficiales educación 100 online.

Hay muchos tipos de necesidades que pueden aparecer en el aula. Por ello es necesario encontrar en cada caso el instrumento idóneo. Para ello es  necesaria la correcta planificación de las labores que se llevan a llevar a cabo durante la clase para encontrar la tecnología exacta. Algunos ejemplos de la aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito de la educación son los siguiente:

  • Redes sociales y blog: nos da posibilidad de crear grupos de trabajo donde los alumnos exponen o discuten sobre distintos temas, publican contenidos relacionados con las asignaturas, etc.
  • Herramientas de planificación: calendarios y gestores de tareas son muy útiles para programar exámenes, entregas, crear flujos de trabajo, etc.
  • La nube: nos permite la posibilidad de trabajar de manera colaborativa y donde se pueda acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Algunas de las herramientas que usan esta tecnología son paquetes ofimáticos, almacenamiento, etc.
  • Pizarras digitales y mesas interactivas: las pizarras permiten proyectar y controlar imagen desde un ordenador, realizar anotaciones y comentarios y guardar y/o enviar la pantalla por correo electrónico. Las mesas interactivas dan la posibilidad de que los alumnos interactúen directamente con la superficie.

Son múltiples los beneficios que proporciona al alumnado el empleo de las TIC en las aulas ya que los alumnos se sienten más motivados y muestran más interés. Asimismo les sirve para conocer nuevos recursos pudiendo conocer nuevos métodos de aprendizaje. También favorece la participación actividad de los alumnos.  Por ello, te ofrecemos el completo máster oficial online educación TIC.

Salidas profesionales

Las principales salidas profesionales en Educación son:

  • Centros escolares de Educación Infantil, Secundaria, Bachillerato y Formación profesional, ya sean públicos, concertados o privados. En dichos centros se puede ejercer de:
    • Profesor.
    • Profesor tutor.
    • Secretario.
    • Jefe de estudios.
    • Director.

Puedes realizar el máster oficial educación secundaria, máster universitario en dirección centros estudios, máster universitario gestión educativas especiales o cualquiera de nuestros másteres oficiales a distancia de educación.

  • Educación universitaria: docencia universitaria, investigación en universidades públicas o privadas.
  • Centros de Educación de Adultosprofesorado y dirección.
  • Formación en instituciones penitenciarias.
  • Tareas de reciclaje y formación en instituciones públicas o privadas de carácter social: centros de menores, centros de acogida, atención temprana y acogida y atención de inmigrantes.
  • Centros culturalestrabajos en bibliotecas, museos, galerías de arte, agencias turísticas y editoriales.
  • Escuelas taller y casas de oficios:para planificación y desarrollo de PCPI y módulos ocupacionales.
  • Programas oficiales de extensión educativa:programas de éxito escolar, centros abiertos en períodos no lectivos, actividades extraescolares, actividades de apoyo, etc.
  • Diseño, desarrollo y elaboración de materiales educativos:trabajo para producción o asesoramiento.
  • Dirección o trabajo en departamentos de evaluación de necesidades de formación, evaluación de competencias, diseño organizativo, gestión de la calidad y comunicación, orientación e inserción laboral, diseño, implementación y evaluación de planes de formación en el seno de la propia empresa, formación de formadores, diseño y evaluación de programas de cambio e innovación, asesoramiento en políticas de recursos humanos, planes de carrera y gestión del conocimiento.

 

¿Qué ventajas ofrece estudiar el máster online en educación?

A través del fantástico máster online educación podrás incrementar todos tus conocimientos así como habilidades necesarias para poder desenvolverte en el ámbito laboral y lograr tu progreso profesional.

Es una inversión de futuro

No es estrictamente necesario tener un plan detallado de tu futura carrera profesional antes de solicitar un máster, aunque sí ayuda. ¿Por qué? Porque un máster es la versión académica de la formación profesional y permite a los estudiantes entrar en el mundo laboral con los conocimientos y las destrezas necesarios.

Mejorará tus expectativas económicas

Una de las razones más habituales de estudiar un máster es tener unas mejores expectativas económicas. Aunque ese no sea el motivo principal para ti, seguro que es un buen incentivo.

Formación flexible

Los cursos o masters online, se adaptan a las circunstancias personales de cada uno de nosotros, al no tener en cuenta horarios ni calendario de trabajo. Esta modalidad promueve el aprendizaje individualizado, así como la gestión del tiempo por parte del alumno, y por tanto también, su optimización. 

Acompañamiento continuo, útil y de valor.

La inmediatez en la comunicación propia de las tecnologías de la comunicación, permite que la relación alumno - tutor sea,  prácticamente, ininterrumpida. En Euroinnova, contamos con un equipo de tutores expertos profesionales en diferentes ámbitos, a los que el alumno puede consultar siempre que tenga dudas, preguntas, etc.  En este equipo de tutores encontrarás todo el apoyo personalizado que necesitas para coordinar tu programa de máster. 

Aprendizaje mediante los últimos sistemas y tecnologías digitales

La formación online, o e-learning, tiene como base fundamental las tecnologías de la información y la comunicación, con todas las ventajas de inmediatez, amplitud de recursos o comodidad que los últimos avances tecnológicos comportan. En Euroinnova contamos con nuestro propio portal educativo, desde donde el alumno puede consultar todos los materiales educativos siempre que quiera, realizar los ejercicios, contactar con el equipo de tutorización, etc. Todo un conjunto de tareas que puede desarrollar fácilmente desde un mismo sitio web. 

Formación especializada. Factor de gran peso para la incorporación laboral

Contar con una preparación especializada en un área concreta, parece ser uno de los factores más importantes a la hora de acceder a un empleo estable y de calidad. Además, contar alguna de las titulaciones oficiales  de carácter superior, como es el caso de los programas de máster, y además que este esté oficialmente homologado funciona como un elemento de distinción frente al resto de candidatos.  Por lo tanto, a través de este máster oficial en educación podrás incrementar tus destrezas así como habilidades y conocimientos que te serán de gran ayuda para poder seguir tu progreso laboral.

Especialización en diferentes sectores profesionales. Amplia oferta de estudios

Una de las ventajas más destacables de la formación e-learning es su mayor grado de flexibilidad y versatilidad al no necesitar una infraestructura, al contrario que la educación tradicional. En este sentido, la actualización de los contenidos se realiza de manera más rápida y continua. Algo que es realmente importante para que el programa formativo no se quede obsoleto.

Y más actualmente que nos encontramos en plena era de innovación tecnológica donde cada vez son mayores los avances que estas tecnologías proporcionan y por lo tanto podemos conocer día a día cómo las tecnologías influyen en el sector de la educación y cómo nos ayudan.

Oferta formativa en el sector educativo

Debemos fomentar la educación a todos los niveles, a todas las clases, tratar de ofrecer las mismas posibilidades para todos. Mucha gente quiere acceder a la educación pero por diversas causas, estas no se lo permiten, ya no se trata del aspecto económico, sino también dónde se encuentren estas personas o simplemente la mera creencia de la imposibilidad y  negación de no poder superar los estudios. O sencillamente creen erróneamente que la educación no sirve, cuando es esta la que nos ayuda tanto a nuestro desarrollo personal como profesional.

Con nuestro master oficial online educación te servirá de gran ayuda para la adquisición de actitudes y aptitudes que te servirán de gran ayuda para poder instruir a a hora de construir una sociedad  que sea más justa, igualitaria, dinámica y diversas pudiendo sacarle el máximo partido a las  herramientas de las que hoy disponemos como por ejemplos las nuevas tecnologías y la facilidad de viajes que cada vez tenemos más accesibles y asequibles.

En Euroinnova sabemos la utilidad que el ministerio de educación proporciona y por ello queremos impulsar y ofrecer una formación de calidad e innovadora que se adapte al mundo cambiante y ofreciendo contenidos didáctico actualizado y que te sirva para tu inserción laboral o multiplicar tus oportunidades laborales de manera adecuada y eficiente, y sobre todo a través de la cual quedarás satisfecho y gratificado con nuestro máster oficial online educación.

Por lo tanto podemos decir que recibir una educación de calidad nos hará más felices ya que podemos conocer otras culturas y otras formas de educación pudiendo incrementar tu conocimiento y tener una mente más abierta y tolerante.

Solicita toda la información que necesites acerca de nuestros másteres oficiales de educación y obtén titulaciones oficiales con el máster universitario en educación o másteres universitarios bachillerato formación profesional y enseñanza.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Master oficial educacion

Curse un Curso Homologado de Master oficial educacion si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de Master oficial educacion. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Master oficial educacion ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Master oficial educacion

Tenemos preparados para ti todos los Cursos de Master oficial educacion que le ofrecerán la mejor formación en materia de Master oficial educacion

Master de Master oficial educacion

Cursar un Master de Master oficial educacion a día de hoy ya que el sector está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Master oficial educacion para lanzar su carrera hacia la ocupación que desearía con Euroinnova.

Postgrados de Master oficial educacion

La mayor oferta de Postgrados de Master oficial educacion aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Master oficial educacion es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Master oficial educacion

Empezar un uno de estos interesantes Cursos Gratis de Master oficial educacion supone una alternativa para empezar en Master oficial educacion, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Master oficial educacion

Formarse con Cursos a Distancia de Master oficial educacion es una magnífica alternativa frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Master oficial educacion puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Otras preguntas de los usuarios

Con este máster podrás adquirir los conocimientos necesarios asi como formación pedagógica y didáctica para ejercer como docente en: -Centros públicos y privados. -Educación Secundaria. -Bachillerato. -Formación Profesional. -Enseñanza de idiomas. .

A lo largo del desarrollo del máster puedes aprender sobre el aprendizaje y desarrollo de la personalidad, modelos pedagógicos, innovación docente, investigación educativa, procesos y contextos educativos entre otras muchas más materias..

Opiniones de Master oficial educacion

Opinión de SANDRA Mª G. M.
Sobre Master oficial educacion
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido bastante, luego he leido libros de los que se aconsejan o mencionan en el dvd

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el dvd

He echado en falta:

He echado en falta más ejemplos prácticos del adiestramiento

Opinión de MARÍA DOLORES G. G.
Sobre Master oficial educacion
CÓRDOBA
Que he aprendido:

A tener una idea globalizada de los talleres.

Lo que mas me ha gustado:

Los esquemas y presentación del temario

He echado en falta:

Más casos práctico. Actividades concretas. Ejemplos de talleres concretos. Su funcionamiento de principio a fin.

Opinión de RAFAEL L. S.
Sobre Master oficial educacion
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar los diferentes rincones y talleres educativos que pueden conformar el aula..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy buen soporte y elaborado.

Opinión de M. Ángeles R. V.
Sobre Master oficial educacion
ANDORRA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los apuntes de ideal disposición.

Opinión de RAUL
Sobre Master oficial educacion
PALMAS (LAS)
de la información y la comunicación en educación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló muchísimo el tema

Opinión de SORAYA J. D.
Sobre Master oficial educacion
HUELVA
Que he aprendido:

Contenidos sobre talleres y rincones.

Lo que mas me ha gustado:

Los diferentes talleres y rincones que describen.

He echado en falta:

Casos prácticos.

Opinión de DIEGO C. B.
Sobre Master oficial educacion
ALAVA
Que he aprendido:

He aprendido que la educación no es solo instrucción, sino el desarrollo

Opinión de OSCAR R. L.
Sobre Master oficial educacion
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy buen soporte y sencillo.

Opinión de MARÍA G. I.
Sobre Master oficial educacion
BARCELONA
Que he aprendido:

He podido profundizar en la educación especial y conocer el tema

Opinión de JUAN ANTONIO
Sobre Master oficial educacion
BARCELONA
como en el de la formación oficial no reglada..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve bastante este trabajo.

He echado
Opinión de JOSE ANTONIO MAYOR D. H.
Sobre Master oficial educacion
ALMERÍA
Que he aprendido:

Utilización de Protozoos sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos visuales

He echado en falta:

Ejemplos prácticos en peotools

Comentarios:

En general está bien

Opinión de ANTONIO JOSE M. F.
Sobre Master oficial educacion
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario sobresaliente , es el sexto tema que busqué.

Opinión de CATALINA M. C.
Sobre Master oficial educacion
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los conocimientos básicos sobre la alfabetización audiovisual y sus principales elementos: vídeo y televisión..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un trabajo ideal.

Opinión de CARMEN E. R.
Sobre Master oficial educacion
MADRID
Que he aprendido:

Cómo organizar los recursos educativos en el aula

Lo que mas me ha gustado:

Los talleres educativos

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ha sido un curso interesante, el cual recomendaría ya que es muy práctico.

Opinión de ADELINA G. E.
Sobre Master oficial educacion
HUELVA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos educativos en el ámbito social de la salud..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un tema perfecto , es el octavo curso que he encontrado.

Mostrar más comentarios