Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de inteligencias multiples
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Inteligencias Múltiples

Gracias a la realización del curso en Inteligencias Múltiples podremos cambiar nuestra idea sobre la inteligencia y la mente, ser capaces de ser líderes y llegar a convertirnos en personas más creativas, entre otras muchas cosas. Solo basta con matricularte ahora mismo. Esta teoría de Inteligencia Múltiple desarrollada por el científico y psicólogo Howard Gardner, se basa cómo las personas consiguen el desarrollo de habilidades de manera que, por ejemplo, el tipo de ambiente que se da alrededor de estas personas le influye en su capacidad para su desarrollo personal.

Según identificó Howard Gardner en dicha teoría, podemos encontrar múltiples tipos de inteligencias como, por ejemplo, la musical, la lingüística, la espacial, así como la interpersonal, entre otras muchas.

¿De qué trata la inteligencia espacial?

Pues trata de como las personas en su cerebro forman un modelo en tres dimensiones, que nos da la capacidad de crear imágenes mentales o ver con mucha precisión los objetos en nuestra mente.

¿Y la inteligencia musical, en qué se basa?

Bueno, pues según Howard Gardner, esta inteligencia va en función de las personas, y necesita desarrollo para alcanzar el potencial máximo, tocando, por ejemplo, un instrumento musical, escuchando cualquier tipo de música así como  cantando.

¿Qué nos dice la teoría sobre la inteligencia interpersonal y cómo podemos desarrollarla?

Esta capacidad nos permite comprender a las demás personas y se puede conseguir a través de las relaciones humanas, siendo empáticos y demostrando sentimientos así como personalidades de las personas que nos rodean.

Estos tipos de inteligencias encontradas en la teoría de Howard Gardner, las podemos encontrar en  numerosos ámbitos profesionales, desde administradores o vendedores, hasta agricultores, ecologistas o cazadores.

Si quieres más información sobre los cursos de Inteligencias Múltiples, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que se refleja todos los detalles de estos y, todos los cursos y programas de máster que tienes a tu disposición.

La teoría de las inteligencias múltiples fue desarrollada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner para contrarrestar el paradigma del intelecto único.

Gardner sugirió que la vida humana requiere el desarrollo de diferentes tipos de inteligencia: las inteligencias múltiples Así, Gardner no contradice la definición científica de inteligencia como "la capacidad de resolver problemas o producir bienes valiosos".

Hay ocho inteligencias múltiples: inteligencia lógica y matemática, inteligencia espacial, inteligencia musical, inteligencia física y kinestésica, inteligencia interpersonal, inteligencia interpersonal e inteligencia naturalista.

Gardner argumenta que todos los individuos poseen cada una de las ocho categorías de información, aunque en algunos de ellos son más distintos que en otros, ninguno de los ocho es más importante o valioso que los otros. En general, es necesario dominar a la mayoría de ellos para hacer frente a la vida, independientemente de la profesión en la que trabajen. En última instancia, la mayoría de los trabajos requieren el uso de la mayoría de los tipos de información operativa.

El aprendizaje en el aula tiene como objetivo proporcionar contenidos y procedimientos para evaluar los dos primeros tipos de inteligencias múltiples: lingüística y lógico-matemática. Sin embargo, esto no es suficiente para implementar un proyecto que maximice el potencial del estudiante. La necesidad de cambiar el paradigma educativo fue discutida en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Por otro lado, Howard Gardner señaló que en su teoría no son los intelectuales que él propone los que son importantes, sino la conceptualización de la cognición humana como procesos paralelos que son relativamente independientes entre sí. Por esta razón ha señalado repetidamente que quizás varias inteligencias múltiples no son las que ha propuesto, sino otras que no ha tenido en cuenta o a los que agrupa bajo el nombre de un solo intelectual.

Los CURSOS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES están diseñados para instruir sobre las inteligencias múltiples existentes, abordando todos los conceptos referentes, tanto para aplicarlas como para enseñar a otras personas la utilidad de las inteligencias múltiples.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos de inteligencias multiples

Opinión de Carmen Migoya San Miguel
Sobre el Curso online
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
Opinión de Enrique Baca
Sobre el Curso online
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Opinión de Cecilia Diego
Sobre el Curso online
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
Opinión de educador peludos
Sobre el Curso online
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Opinión de Guiomar Bañón Olivares
Sobre el Curso online
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
Opinión de Raul serrano tavera
Sobre el Curso online
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
Opinión de evintxu
Sobre el Curso online
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Opinión de Ruben Llinas
Sobre el Curso online
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
Opinión de María de Lourdes Muñoz
Sobre el Curso online
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
Opinión de Antonio Rodriguez
Sobre el Curso online
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
Opinión de Sara López-Francos Román
Sobre el Curso online
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
Opinión de Gemma Martín
Sobre el Curso online
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Opinión de Cristo crelme
Sobre el Curso online
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Opinión de Maria Doña Corrales
Sobre el Curso online
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Opinión de Isaac Aira
Sobre el Curso online
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Mostrar más comentarios