Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BOLSA DE TRABAJO PARA MAESTROS DE INGLES EN ANDALUCIA


Recientemente se publicó en el BOJA la convocatoria de una bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, disponible para maestros y profesores de inglés interesados en obtener una plaza como funcionario interino. Según la propia Junta de Andalucía tendría previsto ofertar 3.000 nuevas plazasBolsa Trabajo Maestros Ingles de empleo público a lo largo del 2015, de las cuales 2.500 corresponderán a educación y sanidad. Mientras se convocan estas vacantes, la Junta ha decidido abrir esta bolsa para maestros de inglés.

 Entre los requisitos que deben reunir los interesados en inscribirse en la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía, recogidos en la Resolución de 10 de Octubre de 2014 de la Dirección General de Recursos Humanos y publicados en el BOJA número 213, podemos destacar los siguientes: tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea; haber cumplido la edad mínima para el acceso a la función pública sin haber alcanzado la edad establecida con carácter general para la jubilación forzosa; no padecer enfermedades o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con las funciones docentes; no ser personal funcionario de carrera, en prácticas o pendiente del nombramiento del Cuerpo de Maestros en la Especialidad de Lengua Extranjera Inglés.

En cuanto a la formación necesaria para inscribirse en la bolsa de empleo para maestros de inglés en Andalucía, será necesario contar con el título universitario de maestro con mención en lengua extranjera inglés, o bien en otra especialidad aunque en este caso será necesario acreditar el nivel de inglés con alguno de los títulos o diplomas que se indican en la convocatoria (se requiere un certificado de inglés B2 o superior).

La presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía se realizará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la aplicación diseñada para este propósito, ajustándose a las indicaciones e instrucciones que se incluyen en la misma. Igualmente pueden teletramitarse tal como regula la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010 de 1 de junio. El plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía concluye a los 10 días de la publicación de la convocatoria. Transcurrido este plazo, no se admitirá ni documentación ni justificación de méritos no alegados con la solicitud.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Superior de Inglés Proficiency C2
-50%

...

Curso Superior de Inglés Advanced C1
-22%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BOLSA DE TRABAJO PARA MAESTROS DE INGLES EN ANDALUCIA

Oposiciones Educación 2013 Andalucía

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía.

PUBLICAR OFERTA DE TRABAJO GRATIS

Para publicar oferta de trabajo gratis, Euroinnova Business School ofrece una bolsa de empleo dónde poder anunciarse de forma totalmente gratuita. Publicar oferta de trabajo gratis es muy cómodo, ya que solamente tendrá que esperar a que llegue el candidato idóneo y que se ajuste a las características de la oferta que se ha publicado, ya que los filtros adecuaran a cada candidato con la oferta publicada que más le convenga.

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

BOLSA DE TRABAJO PARA COMERCIALES

 El portal comercial-jobs supone la primera bolsa de trabajo para comerciales desarrollada en España, especializada en ofertas de empleo del sector.

BOLSA DE BECAS PARA FORMACION PROFESIONAL

 Repsol, en clara apuesta por la FP, entrega una bolsa de becas para formación profesional a 12 estudiantes de las localidades de La Coruña y Arteixo. Los objetivos de esta bolsa de becas para formación profesional son promover este tipo de programas, ayudar a los alumnos de ciclos técnicos y fomentar la formación.

Bolsa Empleo Gratuita Euroinnova

BOLSA DE EMPLEO GRATUITA DE EUROINNOVA

La bolsa de empleo gratuita de Euroinnova cuenta con la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal al tratarse de una Agencia de Colocación Privada Autorizada, en virtud del RD 1796/2010, por el que se regulan las agencias de colocación. La bolsa de empleo gratuita de Euroinnova realizará las acciones de intermediación laboral que se prevén en dicha normativa.

Formación relacionada con BOLSA DE EMPLEO GRATUITA DE EUROINNOVA