Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

ses empleo publico

Master cursos online Euroinnova

SES empleo público Extremadura

La Junta de Extremadura pone a disposición un portal dedicado al ciudadano donde puede consultar el empleo público disponible y las novedades. Dentro de este portal disponemos de un buscador de empleo público para que sea más fácil poder encontrar el empleo en el que estamos interesados.

ses empleo publico

Para realizar una inscripción en el Servicio Extremeño de Salud (SES) para el empleo público debemos registrarnos en la Bolsa de Trabajo. Es necesario disponer de un código de acceso de identificación personal. Para ello es necesario registrarse con el nombre de usuario y contraseña a través de la web de empleo público del SES.

Los aspirantes al empleo público del SES al realizar la inscripción deberán rellenar los méritos, para que puedan aspirar a un puesto de trabajo. Los méritos son importantes para obtener el mayor número de puntos posibles. Con los cursos de Euroinnova esto es posible con los cursos/máster que se ofertan baremables en oposiciones y bolsa de trabajo de la Administración Pública como este curso de cuidados de enfermería unidad cuidados intensivos.

Consigue conocer todo sobre ses empleo público

¿Quiénes pueden participar en las bolsas de trabajo de ses empleo público?

Para poder ser admitido a formar parte de las Bolsas de Trabajo será necesario reunir los requisitos establecidos en la cláusula cuarta del pacto suscrito entre el Servicio Extremeño de Salud y las organizaciones sindicales CSI-F, SATSE, SIMEX y USAE sobre procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del Servicio Extremeño de Salud, el 17 de enero de 2013 y publicado mediante la Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Trabajo (DOE Nº 45 de 6 de marzo de 2013.

Estos requisitos deberán cumplirse en la fecha en la que el aspirante se inscriba de forma telemática en la Bolsa de Trabajo, mantenerse durante todo el tiempo de vigencia de la Bolsa de Trabajo y acreditarse en el momento que se solicite.

Los aspirantes que hayan tenido algún tipo de nombramiento anteriormente en algunas de las categorías y en especialidades del Servicio Extremeño de Salud tendrán que participar en las respectivas convocatorias para formar parte de las nuevas Bolsas de Trabajo y así tener derecho a posteriores nombramientos en el ámbito de este Organismo.

¿Y qué se tiene en cuenta para valorar?

En primer lugar la experiencia profesional hasta un máximo de 55 puntos. Tendrán en cuenta tanto los servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de los países miembros de la Unión Europea en plazas de la misma categoría y en caso de que opte a especialidad. También dentro del cuerpo, Escala categoría o especialidad equivalente de conformidad con la tabla de homologación que figura como Anexo II al Decreto 203/206 de 28 de noviembre pro que l que se establecen los procedimientos para la integración del personal funcionario y laboral en el régimen de personal estatutario de los servicios públicos.

Además también se incluye los servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas. También los servicios prestados en la misma categoría incluso en instituciones sanitarias privadas nacionales o de la Unión Europea.

Los servicios prestados en otras Administraciones Publicas, en plaza de la misma categoría y en su caso, especialidad o en plaza equivalente de otro régimen jurídico a la que se opta. Podras conseguir el puesto de trabajo que deseas con ses empleo público.

Por otro lado también se valorará positivamente la formación hasta un máximo de 10 puntos. Donde lo dividimos en dos partes, el personal sanitario donde se valoran tanto actividades relacionadas con la plaza como  diplomas o certificados obtenidos en cursos. Para aquellas personas interesadas en el personal de gestión y servicios.

Por último otro mérito a tener en cuenta será la puntuación de la fase de oposición hasta un máximo de 35 puntos. Aquella persona que hayan superado la fase de oposición se les sumará la puntuación. El resultado solo será válida en la categoría o especialidad. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar el amplio catalogo formativo de cursos online, masters, programas de postgrado y certificados de profesionalidad

Para esa gente que dice busco empleo podrán acceder al ses empleo y acceder a la bolsa ses. La consejería de sanidad anunciara las listas definitivas de las pruebas selectivas para el ejercicio. No te pierdas la convocatoriases y echa un vistazo a ses empelo público bolsa de trabajo. 

Con nuestros cursos puedes conseguir algunos puntos extra y conocer las listas provisionales de admitidos para los aspirantes admitidos de la comunidad autónoma de Extremadura. Además las listas provisionales de equipo de atención primaria para el proceso selectivo para la fase de oposición.

Durante enero de 2019 puedes comenzar a estudiar para ser un técnico especialidad para trabajar como personal estatutario fijo en las instituciones sanitarias. En el diario oficial de Extremadura podrás ver la lista de admitidos y excluidos. No esperes mas y conoce las  ofertas de empleo en Madrid y en cualquier parte.  

  • Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
    -59%

    Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales

    CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
     

    ...

    Especialista en Geografia Mundial del Turismo
    -38%

    ...

Curso Online Cocina Doméstica
-32%

Curso Online Cocina Doméstica

 

...

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de ses empleo publico

Genial
Por MARIA EMILIA R. P. el 27-11-2018

Que he aprendido:

Bastante sobre empleo privado y paginas internet

Lo que mas me ha gustado:

La claridad explicativa

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha sido muy util

GRANADA
Bueno
Por LAURA S. V. el 29-08-2018

Que he aprendido:

Es muy ameno

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Salidas profesionales, precio y temario

Comentarios:

....

SEVILLA
Genial
Por MARÍA VICTORIA L. A. el 24-01-2019

Que he aprendido:

la plataforma. Sencilla y acceso fácil

Lo que mas me ha gustado:

en principio nada-

He echado en falta:

Salidas profesionales ya que soy pedagoga actualmente no tengo trabajo.

Comentarios:

Gracias.

CÁDIZ
Bueno
Por LUCÍA P. B. el 12-07-2018

Que he aprendido:

aprender sobre las técnicas de orientación

Lo que mas me ha gustado:

claridad en el tema 2

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

nada

MÁLAGA
Bueno
Por MONTSERRAT A. G. el 27-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España.

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo estupendo , es este segundo curso que busqué.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo estupendo.

PONTEVEDRA
Bueno
Por SARAY G. V. el 14-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de adquirir los requisitos de acceso a un empleo privado..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno es este séptimo curso que busco.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón el temario.

SEVILLA
Bueno
Por ALICIA R. E. el 20-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Práctico de Orientación Laboral para Empleo Público y Privado.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría un montón el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha servido mucho este curso.

CIUDAD REAL
Bueno
Por FEDERICO L. S. el 06-05-2018

Que he aprendido:

La forma en la que se lleva a cabo los procedimientos para orientar a los jóvenes y encuentre empleo.

Lo que mas me ha gustado:

Más explicaciones en algunos apartados de orientación y que estuvieran más actualizados los datos.

He echado en falta:

La duración del curso y la aplicación del curso en el curriculum.

Comentarios:

A parte de lo comentado anteriormente, le daría una visión más práctica al curso.

ALMERÍA
Mostrar más comentarios