Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 EN ANDALUCIA


A partir de hoy la Consejería de Educación abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía y poder optar a una de las 250 plazas que ya se venían anunciando desde el pasado mes de noviembre. Los interesados en participar en las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía podrán inscribirse mediante los métodos puestos aOposiciones Secundaria 2014 Andalucia disposición por la Junta hasta el próximo día 10 de abril, mientras que la prueba selectiva tendrá lugar a finales del mes de junio como viene siendo habitual en estas convocatorias.

El número de plazas publicadas en estas oposiciones secundaria 2014 en Andalucía responde al tope impuesto por el Gobierno Central, ajustándose al 10% de reposición de vacantes. Desde la propia Consejería de Educación afirman que el cumplimiento de esta tasa y la consiguiente publicación de 250 plazas es insuficiente para dar respuestas a las necesidades reales de personal del sistema educativo andaluz. No obstante, la decisión de realizar una oferta de empleo público ajustada al límite establecido en las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía se ha tomado por precaución, para evitar  que el Ministerio de Educación recurra la convocatoria como sucedió en la última convocatoria publicada.

Al igual que viene sucediendo anteriormente, las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía permitirán a los alumnos mejorar su puntuación en el baremo final del concurso-oposición mediante acciones de formación permanente del profesorado. En este sentido, Euroinnova Formación pone a disposición de sus alumnos una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones puntuables en este baremo, con certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocidos con 4 créditos ECTS. Si quieres presentarte a las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía o a las oposiciones de educación para 2014 que está previsto publicar en otras comunidades, aprovecha la oportunidad de mejorar tus posibilidades de éxito gracias a los cursos baremables para oposiciones de Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/04/2014 12:51:10
Hola Andrés, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico.Un saludo.

Andrés
26/03/2014 14:31:00
Donde se echan estas oposiciones y que tipo de cursos y duración de los mismos.

Entradas relacionadas con OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 EN ANDALUCIA

OPOSICIONES DE PROFESOR DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Se han convocado oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía tras la noticia de que el gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes. Concretamente, la Junta convoca 2.389 plazas para las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía.

Oposiciones Educación 2013 Andalucía

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía.

Oposiciones Secundaria Andalucia 2014

OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA PARA 2014

La Consejería de Educación ha convocado oposiciones de secundaria en Andalucía para 2014 ajustando la oferta a las plazas que corresponden según la tasa de reposición del 10%, concretamente las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía ofrecerán 220 plazas.

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

Fecha Oposiciones Magisterio Andalucia

APROBADA LA FECHA PARA LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO 2013 EN ANDALUCIA

 Ya ha sido aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía por parte de la Consejería de Educación, sumándose a las oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas. Concretamente la fecha aprobada para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía es el día 23 de junio.

Becas Erasmus en Andalucia

BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA

 De momento, las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía mantendrán el apoyo de la Junta pese a los anuncios de la UE y el Ministerio de Educación de rebajar la cuantía de las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 ante la situación económica actual.

Formación relacionada con BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA