Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria
Master cursos online Euroinnova

Estudia una maestria online con Titulación Internacional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Euroinnova, Centro de Estudios de Postgrado, ofrece una alternativa de estudio en diferentes áreas laborales desde un enfoque técnico y aplicado.

Nuestros estudios de postgrado buscan formar profesionales competentes con un perfil altamente cualificado para acceder a puestos de trabajo con una mayor responsabilidad y retribución salarial.

Mediante programas educativos especializados, se abordan las temáticas más actuales en cada disciplina de manera rigurosa, desarrollando e incrementando las capacidades académicas y profesionales en cada uno de nuestros alumnos.

En este sentido, la atención personalizada es un pilar fundamental de nuestra metodología. Nos adaptamos a las necesidades y dinámicas de estudio de cada persona para lograr los objetivos marcados.

Todo lo anterior se enmarca dentro de un sistema de formación integral que sigue los más altos estándares de calidad y exigencia europeos

Que es una Maestria: definición y concepto

Una maestría, o Máster,  es un título de formación superior con el que profundizar en una disciplina dada y conseguir un mayor grado de conocimiento.

Generalmente, se lleva a cabo cuando el alumno ha terminado sus estudios y busca seguir creciendo profesionalmente en un área determinada, ya que las maestrías tienen un enfoque práctico en el que prevalece la realidad del entorno laboral.

En estos estudios superiores, también denominados como maestrías de profundización, se articula lo conceptual y lo práctico con el objetivo de construir espacios en los que se fomente la participación y el desarrollo de redes interdisciplinares entre los propios alumnos y con los docentes.

Entre las preguntas frecuentes de nuestros alumnos se encuentran qué es un máster o la diferencia entre especialización maestría y doctorado. La principal diferencia radica en el objetivo final que persigue cada modalidad formativa ya que mientras el máster se enfoca a la incorporación del alumno al mercado de trabajo, el doctorado está orientado al diseño e implementación de proyectos de investigación, así como el acceso a puestos en instituciones educativas.

Si te preguntas cuántos años son de maestría, los programas de educación superior que te proponemos a continuación tienen un año lectivo de duración, con lo que en un breve periodo de tiempo conseguirás un conocimiento profundo para convertirte en un profesional más preparado.

Maestrias Online con calidad europea

La  metodologia que siguen estos programas de Maestría europea es 100% online. Un sistema de estudio propicio para compaginar compromisos laborales y académicos con tus estudios.

La duración de las maestrías ecuador que tienes a tu disposición es de tan solo un año lectivo. 

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Peru ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Urugay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panama, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Las maestrías escuela de postgrado Euroinnova, tienen por objetivo prioritario contribuir a la calidad académica de la formación de profesionales expertos en las diferentes temáticas que trata nuestra oferta formativa.

Te invitamos a consultar cual es la mejor maestria para estudiar según tus prioridades, dentro de nuestra oferta formativa de maestrías online.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria

Opinión de JUAN ESTEBAN J. V.
Sobre Maestria
ANTIOQUÍA. MEDELLÍN
Que he aprendido:

El poder tener la oportunidad de realizar este curso, el cual me llena de nuevas experiencias y posibilidades que amplian mi panorama como musico y educador artistico.

Lo que mas me ha gustado:

Considereo que sin duda alguna, es muy importante la interacción con las personas, en este caso hubiera sido muy interesante tener la oportunidad de tener diálogos con profesores y compañeros y compañeras, a partir de la socialización y quizás foros que se presten para ello y algunos tutoriales virtuales, en donde los profesores o profesoras tengan la posibilidad de socializar las temáticas en directo. También considero que hizo más falta material visual y auditivo y quizás que cada módulo tenga otras posibilidades de evaluación creativas como ensayos escritos, textos literarios, , videos poniendo en práctica algo de lo aprendido, entre otras posibilidades, otros elementos que le permitan a los estudiantes esforzarse y poner en practica lo aprendido.

He echado en falta:

El interés por estudiar musicoterapia que es algo que estaba buscando hace tiempos en mi país Colombia, y que no encontraba como curso o técnica, sino como maestria. y la facilidad de pago, frente a las posibilidades mensuales de hacerlo, además de ampliar mi campo laboral y profesional.

Comentarios:

Esppero que puedan tomar algunas de mis expresiones para ponerlas en práctica en nuevos cursos, de igual manera agradezco mucho. Muchas gracias

Opinión de Christian J Herrera
Sobre Maestria
Acado de obtener mi Maestria en Peritaje Informático Forense, con doble titulación Universitaria, experto en informes periciales
Opinión de FREDERIQUE GERARD
Sobre Maestria
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

la posibilidad de aprender mas sobre proyectos sociales y metodologías que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Como lo retomé despues de un año, por motivos laborales, me hizo falta un poco de orientación sobre como proseguir de manera a potenciar el aprendizaje

He echado en falta:

el temario en principio, conjugado con precio/duración

Comentarios:

seguiré con los demás modulos para completar la maestria

Opinión de DARLIN S. S.
Sobre Maestria
SANTIAGO
Que he aprendido:

La diversidad y amplitud de los temas.

Lo que mas me ha gustado:

Nad

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Excelente maestria.

Opinión de FREDERIQUE GERARD
Sobre Maestria
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

la posibilidad de aprender mas sobre proyectos sociales y metodologías que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Como lo retomé despues de un año, por motivos laborales, me hizo falta un poco de orientación sobre como proseguir de manera a potenciar el aprendizaje

He echado en falta:

el temario en principio, conjugado con precio/duración

Comentarios:

seguiré con los demás modulos para completar la maestria

Opinión de JOSE F. C.
Sobre Maestria
PICHINCHA
Que he aprendido:

La plataforma de trabajo muy buena facil con una secuencia bien estructura

Lo que mas me ha gustado:

siendo virtual faltara el contacto con el profesor pero eso era otra epoca ahora toca estudiar mas detenidamente con las respectivas de interiorizacion con analisis sissntesis sistematizaciones meta procesos de conoco y llegar a la verdad filosofando. el material esta listo y es necesario desarrollarlo y traspasar a los estudiantes con la construccion de sus conocimientos

He echado en falta:

Profesionalizarme proceso en el que estoy desde hace mucho tiempo atras, con una tecnologia en electronica, una ingenieria electrica una maestria (entrante) en educacion superior. Ahora que me jubile y con 65 años y que debo estar mayor tiempo en casa y por aficion segui un curso de cheff de cocina, para disfrutar de la buena comida. Continuando mi actividad fisica deportiva, ahora con mejor criterio con los estudios para entrenador deportivo y monitor de tenis 1 creo que estoy muy agradecido con la vida y ese Dios que me ha permitido completar mis estudios y entrentar esta edad llamada los años dorados.

Comentarios:

Agradecer a la Institucion por su magnifica creatividad ambito educativo por gestion mas noble como la educon que es la unica que entrega herramienta para el desarrollo productivo de los seres humanos Continuen por favor transformando al ser humano en personas responsables y productivas que pueden mejorar su pais y toda la comunidad. Un abrazo toda su organizacon Euro Innova Exitos Atentamente Franklin Jose Calderon Checa Quito Ecuador

Opinión de JUAN CARLOS H. V.
Sobre Maestria
BOGOTÁ
Que he aprendido:

el capitulo de la autoestima y la inteligencia emocional aplicada

Lo que mas me ha gustado:

un poco mas de ejercicios prácticos y de casos

He echado en falta:

realmente este ultimo curso estaba incluido dentro de la maestria de coachin y PNL pero es un buen complemento

Comentarios:

creeria que es importante tener alguno tipo de trabajo practico o estudio de caso donde uno pueda intentra resolver algunos problemas propios de las empresas

Opinión de SICAR ANTONIO C. R.
Sobre Maestria
NORTE DE SANTANDER
Que he aprendido:

me permitió reforzar algunos aspectos y obtener conocimientos de otros que desconocía. Pero siento que hace falta profundizar aun mas en aspectos como el coaching deportivo y el entrenamiento personal.

Lo que mas me ha gustado:

El material de formación es muy bueno.

He echado en falta:

Hace falta acompañamiento por parte del tutor. debe interesarse por el proceso de los estudiantes porque a mi parecer no le interesa si todo va bien o si se tienen dificultades. Para mi no hubo tutoría prácticamente.

Comentarios:

Como recomendación les pediría mejorar el nivel de compromiso e interes de los tutores para con los estudiantes y reforzar un poco mas los temas de coaching y entrenamiento personal. Por lo demás, agradecerles por la oportunidad de cumplir mi deseo de realizar estos estudios de maestria.

Opinión de JOSÉ ENRIQUE K. C.
Sobre Maestria
LAMBAYEQUE
Que he aprendido:

Las relaciones con otras patologías y casos que se presentan con un amplio espectro.

Lo que mas me ha gustado:

Casos reales que puedan ilustrar a modo de ejemplo.

He echado en falta:

Forma parte de la maestria de medicina interna.

Comentarios:

Recomendable por la forma de abordar y sugerir mayor investigación de cada tema tratado.

Opinión de JAIME A LIRIO O. B.
Sobre Maestria
VALLE DEL CAUCA
Que he aprendido:

me gusto mas sobre el estudio de la estructura cerebral y esta como sus localizaciones cerebral hacen la fucion del cuerpo, entendiendo por completo el origen de los trastornos, las conductas físicas y emocionales, los cuales dan conocer mas a fondo el porque de las deficiencias motoras, sensoriales o físicas, como influye la plasticidad en el desarrollo y la recuperación del individuo y/o la adquisición de nuevas habilidades a partir de una déficit y como el trabajo psicopedagogico influye en la recuperación y mejorar la calidad de vida de una persona.

Lo que mas me ha gustado:

quizá hizo mas material para la aplicación de los diferentes instrumentos de evaluación - test para diversos procesos, como medir la inteligencia,evaluación de potencial de aprendizaje y otros, a lo largo de los módulos dan explicación sobre los test y para que se utilizan, dan a conocer a grandes rasgos de como se debe aplicar el test, pero no dan ejemplos o la matrices que se utilizan, seria de gran ayuda tener la matrices o los test, para realizar ejercicios prácticos.

He echado en falta:

La maestría en Neuropsicologia y educación, la he elegido como parte de mi fortalecimiento profesional y personal, porque durante años aproximadamente he trabajado en diversos procesos sociales y me he encontrado con niños, niñas y jóvenes en situación con discapacidad auditiva, trastornos de aprendizaje, deficiencias motoras, sensoriales y fisiologicas, no tenia las herramientas suficientes para tener una herramientas para realizar una diagnostico e intervención, cuando mire la maestría me intereso porque estaba a acorde a mi perfil profesional y personal, a parte de tener ese interés, el precio de la maestría me pareció favorable para mi, ya que estaba entre mis posiblidades.

Comentarios:

Me encuentro muy feliz de haber cursado la Maestria en Neuropsicologia y educación, adquirir mas conocimientos, abrir mas caminos entre mi profesionalismo, continuare adquiriendo muchos mas a mediad que me permita euroinnova seguir cursando otras maestría y quizá mi pensamiento se un doctorado. pero mientras sucede eso , me encuentro satisfecho haber sido parte de este proceso y agradezco a euroinnova permitir que adquiera aprendizajes, formarme como profesional y como persona. mil gracias .

Opinión de MARIA CLAUDIA V. G.
Sobre Maestria
CUNDINAMARCA
Que he aprendido:

la lectura

Lo que mas me ha gustado:

mas material didactico

He echado en falta:

la maestria

Comentarios:

bueno

Opinión de FREDERIQUE GERARD
Sobre Maestria
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

la posibilidad de aprender mas sobre proyectos sociales y metodologías que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Como lo retomé despues de un año, por motivos laborales, me hizo falta un poco de orientación sobre como proseguir de manera a potenciar el aprendizaje

He echado en falta:

el temario en principio, conjugado con precio/duración

Comentarios:

seguiré con los demás modulos para completar la maestria

Opinión de FREDERIQUE GERARD
Sobre Maestria
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

la posibilidad de aprender mas sobre proyectos sociales y metodologías que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Como lo retomé despues de un año, por motivos laborales, me hizo falta un poco de orientación sobre como proseguir de manera a potenciar el aprendizaje

He echado en falta:

el temario en principio, conjugado con precio/duración

Comentarios:

seguiré con los demás modulos para completar la maestria

Opinión de JORGE ORLANDO V. G.
Sobre Maestria
DEPARTAMENTO ANTIOQUIA
Que he aprendido:

QUE EL VISUAL MERSHANDISING ENCIERRA UN SIN FIN DE DETALLES EN EL PUNTO DE VENTA QUE SE RESUMEN EN SER EXITOSO O NO.

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

TAL VEZ UN POCO MAS DE TIPOS DE DISPLAYS O DE EXHIBICIONES EN MESAS AUXILIARES TIPOS DE EXHIBICION, PLANOGRAMAS, MAS FOTOS SIEMPRE LAS FOTOS AYUDAN A TENER UN PUNTO DE REFERENCIA MAS

Comentarios:

SUPER EL CURSO, ESPERO ESTE AÑO HACER LA MAESTRIA EN VUESTRA PLATAFORMA

Opinión de OSCAR FRANKLYN R. B.
Sobre Maestria
PALENCIA
Que he aprendido:

la plataforma esta diseñada de tal manera que es imposible aburrirse , muy clara y directa en los temas.

Lo que mas me ha gustado:

ampliar mas el tema de la kinesiologia para ayudar a los alumnos a conectar con sus pacientes yo esta tegnica la domino no es mi problema lo aprendi del libro del doctor bratley nelson el codigo de la emocion,lo recomiendo.

He echado en falta:

en si por la exelente reputacion que tienen y por los titulos y diplomas que extienden esta a la altura del mercado laboral ,son respetables y porsupuesto calidad,precio

Comentarios:

sugiero lanzar una maestria de biomegnetismo y aondar mas en el tema en cuanto a bioenergetica ,kinesiologia y teleenergica con practicas.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.