Euroinnova Business School

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA: Maestria en Educacion, Mencion en Educacion Inclusiva y Atencion a la Diversidad
(Maestria Oficial en linea ecuador en Educacion, Mencion Inclusion Educativa y Atencion a la Diversidad, reconocida por el Senescyt - Ecuador + Apostilla de la Haya - validez oficial internacional)

 MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA: aprovecha esta oportunidad para completar tus conocimientos en este ámbito profesional y desarrollar tu carrrera profesional en el ámbito que siempre has soñado gracias a esta Maestría online con titulación profesional de especialista en ciencias de la educacion con titulación profesional. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
1975 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
1975 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master Online Maestria en ciencias de la educacion en linea Homologado

Doble Titulación UTE y EUROINNOVA en Magíster en Educación, Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad - Reconocido por el Senescyt - Ecuador + Apostilla de la Haya - validez oficial internacional + Titulación de Maestría Europea por Euroinnova Business School. Resolución CES: RPC-SO-25-No.559-2020

Maestria universitaria UTEMaestria universitaria UTETitulación con la APOSTILLA de la HayaCurso Online Euroinnova

ECUA - Master Ecuador
Manual  MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEACurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

ASIGNATURA 1. DIMENSIÓN FAMILIAR Y SOCIAL DEL DESARROLLO INFANTIL Y JUVENIL. DIVERSIDAD DEL ESTUDIANTADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN EN LA DIVERSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIVERSIDAD EDUCATIVA Y NECESIDADES DE ADAPTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDUCACIÓN INCLUSIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CENTRO ESCOLAR COMO NÚCLEO INTEGRADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INFLUENCIA FAMILIAR EN LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR

ASIGNATURA 2. EVOLUCIÓN Y DESARROLLO INFANTIL (0-6 AÑOS)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE DESARROLLO (0-15 MESES)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE DESARROLLO (1-3 AÑOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE DESARROLLO (3-6 AÑOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL

ASIGNATURA 3. EVOLUCIÓN Y DESARROLLO INFANTIL (6-12 AÑOS)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE DESARROLLO INFANTIL (6-9 AÑOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE DESARROLLO INFANTIL (9-12 AÑOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO SOCIAL DEL NIÑO/A

ASIGNATURA 4. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y LA ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREAS DE INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATRONES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN TEMPRANA

ASIGNATURA 5. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TEMA DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODO Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANTICIPO TEÓRICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCO METODOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETERMINACIÓN DE FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VÍAS DE TITULACIÓN

ASIGNATURA 6. METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.¿QUÉ SON LAS ADAPTACIONES CURRICULARES?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA PROBLEMAS DE TRASTORNOS DE CONDUCTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍAS PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO REFERENCIAL DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO CURRICULAR Y ADAPTACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS EN EL TRABAJO DIVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA

ASIGNATURA 7. POLÍTICAS PÚBLICAS INCLUSIVAS Y MARCO NORMATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN Y LOEI
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN EL ECUADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA REGIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA UNESCO FRENTE A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

ASIGNATURA 8. ATENCIÓN TEMPRANA EN PROBLEMAS SENSORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISCAPACIDAD AUDITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISCAPACIDAD VISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFICIENCIA MENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y DIAGNOSTICO E INTERVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN, MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONDUCTAS DESAFIANTES DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN ENTORNOS LABORALES

ASIGNATURA 9. ATENCIÓN TEMPRANA EN TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA Y DE CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO, SOCIAL Y COMUNICATIVO DEL NIÑO CON TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL NIÑO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y EDUCATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DE LOS TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA DE LOS TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN TEMPRANA DE LOS TEA

ASIGNATURA 10. ATENCIÓN TEMPRANA PROBLEMAS PSICOMOTRICES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA PSICOMOTRICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CUERPO Y LO PSICOMOTRIZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEUROFISIO-BIOLÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS PSICOMOTORES, ALTERACIONES PSICOSOMÁTICAS Y PSICOPATOLOGÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS GENERALES DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y SOCIOEDUCATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE LA SALA/TALLER DE PSICOMOTRICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y PSICOEDUCATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE LA ACCIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE PSICOMOTRICIDAD

ASIGNATURA 11. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y SUS TRASTORNOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROLÓGICAS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL LENGUAJE EN LA ESCUELA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALTERACIONES DEL HABLA (I): DISLALIA Y DISGLOSIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES DEL HABLA (II): DISARTRIA, DISFEMIA Y DISFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): RETRASO SIMPLE DEL LENGUAJE Y DISFASIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE (TEL)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (III): AFASIA Y MUTISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON ALTERACIONES DEL HABLA Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE

ASIGNATURA 12. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SERVICIOS DE ATENCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL DE LA FAMILIA DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

ASIGNATURA 13. INCLUSIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS Y NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITEN FAVORECER LA EDUCACIÓN DE PERSONAS SORDAS. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Y LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA PERSONAS CON DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Y LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA PERSONAS CON ALTAS CAPACIDADES.

ASIGNATURA 14. SEMINARIO DE TITULACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVOLUCIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL Y ADOLESCENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIVERSIDAD DEL ALUMNADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROBLEMAS SENSORIALES, PSICOMOTRICES Y DEL ESPECTRO AUTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DE CONDUCTA

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria en Educacion, Mencion Inclusion Educativa y Atencion a la Diversidad
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Comunicacion + Maestria Internacional en Relaciones Publicas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Maestria Internacional en Sociologia y Antropologia Social
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Master Online MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LINEA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de maestria en ciencias de la educacion en linea:
La Maestría en Educación, Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en Línea, es un programa de cuarto nivel, de tipo académico con trayectoria profesional, con una duración de dos periodos académicos ordinarios y 1.500 horas. El posgrado abordará el análisis de la inclusión y la atención a la diversidad en los procesos educativos.
Objetivos de maestria en ciencias de la educacion en linea:

- Comprender la dimensión familiar y social del desarrollo infantil y juvenil y analizar y valorar la diversidad de los estudiantes en los contextos educativos y los desafíos que esta genera en los procesos de enseñanza aprendizaje.
- Aplicar los preceptos de la evolución y desarrollo infantil (0-6 años) en los contextos educativos.
- Aplicar los preceptos de la evolución y desarrollo infantil (6-12 años) en los contextos educativos.
- Aplicar los fundamentos de las necesidades educativas especiales en los procesos formativos.
- Formular un anteproyecto de investigación en el campo de la educación inclusiva y atención a la diversidad Define la vía de titulación en el marco del programa de estudio.
- Desarrolla estrategias de aprendizaje con adaptaciones curriculares.
- Formular políticas públicas enmarcadas en la nueva visión de inclusión educativa.
- Formular técnicas de prevención. Detección, diagnóstico e intervención de los trastornos del desarrollo sensorial.
- Aplicar técnicas de atención temprana en trastornos del espectro autista y trastornos de conducta en los contextos educativos.
- Impulsar técnicas de atención temprana de problemas psicomotrices.
- Formular propuestas educativas enmarcadas en el desarrollo del lenguaje y sus trastornos.
- Plantear estrategias y habilidades de discapacidad intelectual y trastornos generalizados del desarrollo.
- Aplicar estrategias de inclusión educativa en los diferentes niveles del currículo.
- Aplicar modelos de atención temprana, necesidades especiales, evolución del desarrollo infantil y adolescente, diversidad del alumnado, desarrollo del lenguaje, discapacidad intelectual, problemas sensoriales, problemas psicomotrices, trastornos del espectro autista y trastornos de conducta, necesario para diagnosticar y evaluar los diferentes tipos de discapacidades en educación.
Salidas profesionales de maestria en ciencias de la educacion en linea:
Una vez completada esta Maestría, habrás adquirido las competencias profesionales necesarias para abrirte puertas al mercado laboral en los siguientes sectores: Docente en centros públicos o privados de todas las etapas Gabinetes de orientación escolar y psicopedagógicos Servicios psicopedagógicos escolares Centros de educación para adultos
Para qué te prepara el maestria en ciencias de la educacion en linea:
Desarrollo profesional en campos de modelos de atención temprana, necesidades especiales, evolución del desarrollo infantil y adolescente, diversidad del alumnado, desarrollo del lenguaje, discapacidad intelectual, problemas sensoriales, problemas psicomotrices, trastornos del espectro autista y trastornos de conducta, necesario para diagnosticar y evaluar los diferentes tipos de discapacidades en educación. Flexibilidad de costos, horarios y ritmos de aprendizaje. Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales. Homologación de horas de acuerdo al Marco Común Europeo (1500 horas).
A quién va dirigido el maestria en ciencias de la educacion en linea:
El Magíster en Educación, Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad, es un profesional en condiciones de desempeñarse en los niveles de educación inicial, básica, bachillerato, educación superior, así como en diversas instituciones educativas del sector público y privado, con competencias para diseñar, planificar, implementar y evaluar estrategias de inclusión educativa y atención a la diversidad, que respondan a los diferentes estilos y necesidades educativas de los estudiantes.
Metodología de maestria en ciencias de la educacion en linea:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con maestria en ciencias de la educacion en linea