Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Foro de empleo 3u

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Foro de empleo 3u
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La ciudad universitaria de Madrid acogió el foro de empleo 3U en su sexta edición entre los días 18 y 19 de octubre. Este foro pretende actuar como centro de reunión entre los jóvenes universitarios titulados, Universidad y compañías de diversos ámbitos de procedencia tanto nacional como internacional para fomentar el empleo. El foro de empleo 3U está organizado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid, la Politécnica y la UNED, con la colaboración de diferentes patrocinadores y empresas asistentes al foro de empleo 3U, como el Banco Santander, Deloitte, AXA o Dell entre más de 40 empresas en total. Además, se estima que el foro de empleo 3U reciba unos 10.000 visitantes durante su celebración.

Durante el transcurso del foro de empleo 3U los asistentes pudieron presenciar charlas informativas por parte de los organizadores, patrocinadores y empresas asistentes, aunque tal vez el principal cometido del foro de empleo 3U fue la posibilidad de que los asistentes participasen en diferentes tipos de entrevista de trabajo, entregasen sus CV a las empresas de su interés, solicitar prácticas en empresa, así como recibir otros recursos y consejos para el empleo por parte de distintos profesionales.

Una de las principales novedades que presento el foro de empleo 3U en esta edición fue su presencia por primera vez en redes sociales como Facebook o Twitter, donde los usuarios podían informarse sobre la marcha de los principales acontecimientos y noticias relacionados con el foro de empleo 3U.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Foro de empleo 3u

Curse un Curso Homologado de Foro de empleo 3u si tiene en mente hacer unas oposiciones para Foro de empleo 3u. Confíe en estos Cursos Homologados de Foro de empleo 3u ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Foro de empleo 3u

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Foro de empleo 3u que le permitirán la mejor formación en materia de Foro de empleo 3u

Master de Foro de empleo 3u

Empezar un Master de Foro de empleo 3u hoy en día ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Foro de empleo 3u para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Foro de empleo 3u

La mayor oferta de Postgrados de Foro de empleo 3u la tienes aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Foro de empleo 3u es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Foro de empleo 3u

Hacer uno de estos didácticos Cursos Gratis de Foro de empleo 3u supone una opción para conocer acerca de Foro de empleo 3u, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Foro de empleo 3u

Hacer con Cursos a Distancia de Foro de empleo 3u es una gran opción frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Foro de empleo 3u puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?