Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

6 millones de euros para formacion

6 millones de euros para formación permanente del profesorado así como para la mejora de los cursos de FP han sido aprobados por el Gobierno. Estas partidas económicas serán reguladas y controladas por el Ministerio de Educación, que además, destinara otros 8 millones de euros para que las comunidades autónomas puedan continuar con el proceso de adaptación de sus instituciones universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior.

Estos 6 millones de euros para formación se repartirán concretamente de la siguiente manera: una partida económica de 2,5 millones de euros que se compartirán entre las distintas comunidades autónomas con el objetivo de desarrollar planes de mejora de los cursos de FP; otra partida por importe de 3 millones de euros con la finalidad de promover y asegurar el programa de formación permanente del profesorado.

Con la parte proporcional de estos 6 millones de euros para formación destinado a formación permanente del profesorado, se pretenden llevar a cabo diversas iniciativas como: el Congreso estatal sobre convivencia escolar en Andalucía; el II Congreso Escuela 2.0 en Aragón; el II Congreso Estatal de Master de Formación de los profesores de educación secundaria, que tendrá lugar en Asturias; de Contenidos Educativos Digitales, en Extremadura, o las Jornadas sobre la enseñanza de alumnos con Dificultades Específicas de Aprendizaje DEA, que se celebrarán en Murcia. Conjuntamente con este programa de 6 millones de euros para formación, el Gobierno ha aprobado en el consejo de ministros la concesión de otros 8 millones de euros a las comunidades autónomas con el objetivo de facilitar y posibilitar la adaptación de los centros universitarios españoles al Espacio Europeo de Educación Superior.

En cuanto al reparto de estas ayudas por comunidad autónoma, la situación quedaría de la siguiente forma:

• De los 6 millones de euros para formación: Andalucía percibirá 797.500 euros; Aragón, 400.000 euros; Asturias, 327.500 euros; Islas Baleares, 210.000 euros, y Castilla-La Mancha, 305.000 euros; Castilla y León y Cataluña recibirán cada una 100.000 euros, al igual que Galicia, Madrid, Navarra y Valencia; Murcia percibirá un total de 140.000 euros.
• En cuanto al reparto de los 8 millones restantes para adaptar el sistema formativo universitario: Andalucía 1.389.337,09 euros, Madrid 1.301.660,55 y Cataluña 1.140.406,27; Comunidad Valenciana 869.815,40 euros; Castilla y León 547.444,01 euros y Galicia 486.671,16 de euros; las islas Canarias percibirán 348.490,89 euros, mientras que Aragón 322.376,05 euros; Murcia 317.151,39 euros, y Asturias 249.035,80 euros, Castilla-La Mancha 266.425,25 euros, finalmente Extremadura con 237.791,33 euros.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de 6 millones de euros para formacion

Curse un Curso Homologado de 6 millones de euros para formacion si piensa en opositar para 6 millones de euros para formacion. Piense en estos Cursos Homologados de 6 millones de euros para formacion ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de 6 millones de euros para formacion

Ponemos a tu disposición un nutrido elenco de Cursos de 6 millones de euros para formacion que le permitirán el mejor conocimiento en materia de 6 millones de euros para formacion

Experto en Contabilidad
-50%

Experto en Contabilidad

 

...

Master de 6 millones de euros para formacion

Comenzar un Master de 6 millones de euros para formacion hoy en día ya que el panorama actual está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en 6 millones de euros para formacion para progresar profesionalmente hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Postgrados de 6 millones de euros para formacion

La mayor oferta de Postgrados de 6 millones de euros para formacion está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de 6 millones de euros para formacion es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de 6 millones de euros para formacion

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de 6 millones de euros para formacion supone una gran opción para empezar en 6 millones de euros para formacion, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de 6 millones de euros para formacion

Estudiar con Cursos a Distancia de 6 millones de euros para formacion es una gran opción frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de 6 millones de euros para formacion puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Experto en Contabilidad
-50%

Experto en Contabilidad

 

...

Opiniones de nuestros alumnos

ALFREDO P. C.
ALAVA

ALFREDO P. C. de ALAVA

me ha gustado:

Los capítulos 2 y 3 y los capítulos 6 y 7, que me han parecido los más útiles.

He echado

ALFREDO P. C.
ALAVA

ALFREDO P. C. de ALAVA

me ha gustado:

Los capítulos 2 y 3 y los capítulos 6 y 7, que me han parecido los más útiles.

He echado

ANA MARIA B. S.
TOLEDO

ANA MARIA B. S. de TOLEDO

gráficos, las nuevas tecnologías en formación...

Lo que mas me ha gustado:

El tema

BLANCA INES
GRANADA

BLANCA INES de GRANADA

especificos para ellos. Me hubiera gustado que el tema 6 hubiera sido mucho mas amplio, formacion sobre planes

Blogs relacionados con 6 millones de euros para formacion

6 MILLONES DE EUROS PARA FORMACION

6 millones de euros para formación permanente del profesorado así como para la mejora de los cursos de FP han sido aprobados por el Gobierno.

NUEVO PLAN DE FORMACION

El nuevo plan de formación será accesible para unos 113.600 desempleados catalanes de los 600.900 registrados en la comunidad autónoma. En total, este nuevo plan de formación contempla la realización de 6.539 acciones formativas, con unas duraciones que variarán entre las 80 y las 900 horas.

PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA

 El programa de prácticas en los ayuntamientos de Valencia “La Dipu te beca” ofrecerá a jóvenes mayores de 18 años, estudiantes de cursos de FP y cursos universitarios en la provincia de Valencia, la oportunidad de realizar prácticas formativas remuneradas.