Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA


 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía. De esta forma, tras muchas especulaciones sobre las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía se ha hecho pública la oferta deOposiciones Educación 2013 Andalucía vacantes para maestros para este año. La oferta total de plazas publicadas en las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía será de 592, casi el doble de lo que se anunció con las primeras informaciones que se dieron sobre la convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía en un principio.

Las plazas publicadas par las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía se distribuyen de la siguiente forma: 25 plazas de inglés, 50 de educación física, 50 de música, 50 de pedagogía terapéutica, 40 de audición y lenguaje, 297 para los cursos educación infantil y 80 para primaria. Si bien estas oposiciones para maestros 2013 en Andalucía ofrecen más plazas de las que se esperaba, diversos sectores afirman que siguen siendo insuficientes para asegurar la calidad del sistema educativo y la estabilidad de las plantillas.

Para todos aquellos interesados en las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía así como para cualquier otra comunidad autónoma, Euroinnova Business School pone a su disposición una serie de cursos homologados para oposiciones certificados por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS, puntuables en todas las oposiciones de educación.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

Fecha Oposiciones Magisterio Andalucia

APROBADA LA FECHA PARA LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO 2013 EN ANDALUCIA

 Ya ha sido aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía por parte de la Consejería de Educación, sumándose a las oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas. Concretamente la fecha aprobada para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía es el día 23 de junio.

OPOSICIONES DE PROFESOR DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Se han convocado oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía tras la noticia de que el gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes. Concretamente, la Junta convoca 2.389 plazas para las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria 2013 Canarias

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS

 En un principio, las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias tendrán lugar en el mes de junio, al igual que sucede con el resto de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades españolas.

Oposiciones Secundaria 2014 Andalucia

OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 EN ANDALUCIA

A partir de hoy la Consejería de Educación abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones secundaria 2014 en Andalucía y poder optar a una de las 250 plazas que ya se venían anunciando desde el pasado mes de noviembre.

Formación relacionada con OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 EN ANDALUCIA