Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

NIVEL DE IDIOMAS EN CENTROS BILINGÜES

NIVEL DE IDIOMAS EN CENTROS BILINGÜES


 Hasta ahora, se exigía un nivel de idiomas en centros bilingües correspondiente al B1 del nivel oficial del consejo europeo mientras que ahora se pretende que se acredite un nivel B2. Este cambio en las exigencias respecto al nivel de idiomas en centros bilingües pretende extender el programa de bilingüismo con mayores niveles de excelencia. Esta nueva normativa para mejorar elNivel Idiomas Centros Bilingues nivel de idiomas en centros bilingües ya ha sido aprobada y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Con esta medida, la Comunidad pretende suplir las carencias en el nivel de idiomas en centros bilingües detectada en las últimas oposiciones de educación en las que no se cubrieron el 36% de las plazas para la especialidad de inglés en educación primaria. De esta forma, al elevar las exigencias en cuanto al nivel de idiomas en centros bilingües, se pretende que los candidatos a ocupar estos puestos, cuenten con el nivel necesario que requiere este sistema. Además, a fin de mejorar el nivel de idiomas en centros bilingües, la Comunidad se plantea la posibilidad de abrir una vía para que docentes de países de habla inglesa puedan acceder a estos centros.

Para todos los interesados en las oposiciones de educación para 2013 en Madrid y que quieran acreditar el nuevo nivel de idiomas en centros bilingües de la Comunidad, es recomendable que realicen un curso que les permite acreditar este nivel. El curso de inglés avanzado B2 te permite acreditar el nivel de idiomas en centros bilingües que se requiere en esta y en futuras convocatorias, para acceder a una plaza en centros bilingües.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Roberto C. Romero

Roberto C. Romero de

importante (máxime al tratarse de un curso de nivel avanzado). Por lo demás bien.

Olga Novalvos Baena

Olga Novalvos Baena

He finalizado el curso de francés nivel B1 y estoy muy satisfecha, he avanzado bastante y gracias

ANA D. H.
CÁCERES

ANA D. H. de CÁCERES

Que he aprendido:

vocabulario espefífico en inglés, todos las funciones de un docente, las cuales no se limitan a la enseñanza de conocimientos teóricos, temaal que desconocía...

Lo que mas me ha gustado:

su sencilla estructuración, sus distintos métodos de enseñanza, sus esquemas visuales,,,,

He echado en falta:

la primera parte del curso, de ingles avanzado, con sus unidades con vocabulario específico, han sido iguales que en el curso anterior que hice de inglés C1 del consejo europoeo para maestros y profesores de centros educativos bilingües, lo cual me ha valido para recordarlo. Pero me ha dado pena que no fuera otra temática las unidades....

ANA MARIA Á. S.
GRANADA

ANA MARIA Á. S. de GRANADA

de gramática

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado ver que sigo teniendo un nivel bueno de indización

CARLOS B. R.
MADRID

CARLOS B. R. de MADRID

Que he aprendido:

mejorar el nivel de ingles

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado

JosÃ?
Madrid

JosÃ? de Madrid

Que he aprendido:

,Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic dentro del centro educativo. ,Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios fundamentales para la práctica profesional del coordinador. ,Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. ,Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Explicar el proceso de introducción de las TIC en el entorno del aula. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Establecer la importancia de la formación del docente para la utilización adecuada de las TIC. ,Señalar la relevancia de las TIC en los centros educativos bilingües. ,Conocer los aspectos esenciales del bilingüismo en los centros docentes y en las aulas particularmente. ,Determinar las didácticas de mayor uso y las adaptaciones de los medios Tic llevados a cabo en los centros para el fomento del aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

MARÍA NAZARETH B. T.
GRANADA

MARÍA NAZARETH B. T. de GRANADA

Que he aprendido:

aspectos teóricos del nivel B2 de inglés

Lo que mas me ha gustado:

El tipo

LILIANA M. P.
ALMERÍA

LILIANA M. P. de ALMERÍA

Que he aprendido:

he aprendido a armar clases, a reafirmar mi nivel de inglés, a refrescar

MANUEL M. P.
CÓRDOBA

MANUEL M. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado mi nivel de francés

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

MARÍA H. N.
MADRID

MARÍA H. N. de MADRID

que era de un nivel C1

He echado en falta:

Un writing y una prueba oral.

Comentarios:

Me hubiera gustado

MARIA LUISA E. P.
TOLEDO

MARIA LUISA E. P. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido mejorar ni nivel de inglés

Lo que mas me ha gustado:
ZAIRA D. G.
MADRID

ZAIRA D. G. de MADRID

Que he aprendido:

He reforzado mis conocimientos de inglés del nivel C1. He aprendido a realizar

Paul Fernando
GRANADA

Paul Fernando de GRANADA

y cierro mi expediente el 22 de septiembre. Tan sólo necesito acreditar el diploma que acredite mi nivel

CHRISTIAN R. R.
MADRID

CHRISTIAN R. R. de MADRID

Que he aprendido:

Herramientas necesarias para la comunicación en inglés a un nivel Advanced (C1

ESTER LUCÍA
ZARAGOZA

ESTER LUCÍA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado mi nivel de inglés, reforzando aspectos que anteriormente

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con NIVEL DE IDIOMAS EN CENTROS BILINGÜES

Nivel Idiomas Necesario Profesores

NIVEL DE IDIOMAS NECESARIO PARA PROFESORES

Actualmente, se está presentando una tendencia a elevar nivel de idiomas necesario para profesores que se venía exigiendo, variando entre el B2 o el C1 correspondiente al nivel oficial del consejo europeo dependiendo de la comunidad autónoma de referencia.

NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO

 El nivel oficial del Consejo Europeo permite a los interesados acreditar el nivel de inglés así como cualquier otro idioma oficial en los estados europeos, de forma oficial a nivel internacional.

36% DE PLAZAS VACANTES CONVOCADAS EN MADRID

El 36% de plazas vacantes convocadas en Madrid para la especialidad de inglés en Educación Primaria, a causa de que no se ha aprobado el nivel exigido en la prueba, según ha explicado la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.

Ofertas Empleo Profesores Bilingues

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN SECCIONES BILINGUES

Recientemente se han hecho públicas las ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües de español en el extranjero dirigidas a titulados de cursos universitarios con nacionalidad española, para impartir clases de español y cultura española en diferentes países.

LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD

La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, ya sea el profesional, el académico e incluso el personal.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE EDUCACION 2014 EN MADRID

Ya se ha dado a conocer la fecha en que se realizará la convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid para las especialidades que previamente se habían aprobado en el decreto 41/2014 de 10 Abril, publicado en el BOCM del lunes 14 de abril.