Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA


 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real. La duración de las becas SEPI para prácticas en empresa será de un total de 6 meses, existiendo la posibilidad de que seBecas SEPI Practicas Empresa prorroguen durante 6 meses más a petición de la empresa. Por otra parte, durante la realización de las becas SEPI para prácticas en empresa el becario estará recibiendo una retribución mensual de 885 euros, junto con la inclusión en el régimen general de la Seguridad Social junto con la contratación de un seguro de accidentes.

Para poder participar en las becas SEPI para prácticas en empresa el solicitante tiene que ser miembro de la UE y haber concluidos alguno de los cursos universitarios aptos para el desempeño de las tareas que se asignen. Además, no podrán solicitar las becas SEPI para prácticas en empresa quienes hayan concluido sus estudios con anterioridad al 31 de diciembre de 2010 o hayan nacido antes del 31 de octubre de1983. También se requiere que el aspirante a una de las becas SEPI para prácticas en empresa no tenga experiencia laboral.

Las becas SEPI para prácticas en empresa pueden solicitarse hasta el 6 de octubre a través de la web de la fundación. Si no sabes dónde buscar prácticas en empresa las becas SEPI para prácticas en empresa son una buena oportunidad para poder dar un primer paso en tu acceso al mercado laboral y poder adquirir experiencia en entornos de trabajo reales.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

Becas Practicas Fundacion SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

Becas Practicas Union Europea

BECAS Y PRACTICAS EN LA UNION EUROPEA

 Anualmente se ofrecen diferentes becas y prácticas en la Unión Europea para alumnos de cursos universitarios que permite realizar diferentes funciones en diversos organismos de la Unión, como el Consejo de la UE o el Comité de las Regiones entre otros.

Formación relacionada con BECAS Y PRACTICAS EN LA UNION EUROPEA