Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


Ya se ha publicado en el BOE el RD 962/2013 que establece la creación y regulación del Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa que nace con la finalidad de apoyar este sector empresarial como motor de la economía española y como elemento clave en la creación de empleo en nuestro país. El Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa se crea como un órgano colegiado consultivo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante la Secretaría General de Industria y de la PYME.Consejo Estatal PYME

Entre las funciones que se le asignarán al Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa como órgano asesor, podemos encontrar las tareas de asesoramiento en la creación de empresas así como a lo largo de su desarrollo, ofreciendo las recomendaciones oportunas para incrementar la actividad y competitividad sostenible.

Además, el Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa también se encargará de informar con carácter previo sobre el plan plurianual de apoyo a la PYME, formular recomendaciones sobre la coordinación de los distintos programas de apoyo a la PYME que se hayan puesto en marcha o realizar un seguimiento y evaluación de la aplicación de la “Small Business Act para Europa”.

Por otra parte, gracias al Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa se podrá valorar, reconocer y desarrollar la función empresarial antes los medios de comunicación, el entorno educativo y la sociedad en general, teniendo en consideración la conciliación de la vida laboral y profesional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


PEDRO B. A.
BARCELONA

PEDRO B. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar as gestiones propias de la administración de personal en una pequeña y mediana empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro curso ideal es este cuarto tema que compro.

MARIA DE B. A.
ZARAGOZA

MARIA DE B. A. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para gestionar una pequeña y mediana empresa enfocada a la atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han gustado un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encantaría un montón el curso.

CARMEN SONIA C. M.
CANTABRIA

CARMEN SONIA C. M. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre instalar, operar y resolver los problemas en una red de una empresa pequeña o mediana configurar un conmutador (switch) y un encaminador (router) conectarse a una red de área amplia (wan) implementar medidas básicas de seguridad en una red conocer los tipos de ataques de hacking existentes para redes ip..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le han ayudado mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo sobresaliente , es este cuarto tema que compré.

Zarahemla
Lugo

Zarahemla de Lugo

Que he aprendido:

  • Conocer la figura del autónomo y la pequeña y mediana empresa.
  • Dotar al alumnado de conocimientos básicos en cuanto al inicio de la actividad empresarial de un autónomo y una PYME.
  • Repasar las obligaciones fiscales incidiendo en el Impuesto sobre la Renta e IVA.
  • Dominar la contabilidad de las Pymes y Autónomos para responder a las distintas obligaciones contables.
  • Incidir en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia (Autónomos) y en la contratación de trabajadores para cumplir con las obligaciones del ámbito laboral.

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Formación relacionada con

Bronceado Artificial
-50%

Bronceado Artificial

 

...

Entradas relacionadas con CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

Consejos Como Crear Empresa

CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA

Si estás buscando ayuda y consejos sobre cómo crear una empresa, el Consejo General del Notariado ha publicado una guía con información y consejos para emprendedores que deseen establecer una empresa, y desconozcan los pasos a seguir.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES