Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Cuales seran los profesionales mas demandados en 2015

Master cursos online Euroinnova

Como cada diciembre, llega la época de comenzar a analizar el año que acaba y hacer predicciones sobre el que llega, y en este caso no centramos en cuáles serán los profesionales más demandados en 2015, las que más ofertas de empleo recibirán y cuáles serán las más valoradas. Para ello, nos hacemos eco de la selección de los 10 perfiles profesionales que más se demandarán en 2015 realizada por la prestigiosa web estadounidense Business Insider. Si bien es cierto que en muchas ocasiones esto depende de cada país,Cuales Profesiones Demandadas 2015 su mercado interno, sus sectores productivos clave y sus características, por lo general entre países con desarrollo similar, no suele haber demasiadas diferencias al respecto. No obstante, por esta diferencia hemos reducido la lista inicial de 10 a 6 perfiles profesionales.

-Para empezar, entre los profesionales más demandados en 2015 destacan los ejecutivos de marketing, que en los últimos años han experimentado un crecimiento del 10% en sus contrataciones. Aunque tradicionalmente eran los empleados de la empresa quienes ascendían hasta ocupar este tipo de vacantes, al demostrar su valía y su buena labor, hoy día contar con formación especializada en la materia y un buen máster MBA especialidad en marketing puede resultar de gran utilidad y abrirte las puertas de un mercado laboral en auge.

-Desarrollador de Software: al igual que ocurre con otros perfiles directamente relacionados con las nuevas tecnologías, este sería un de los perfiles profesionales más demandados en 2015, tras el elevado crecimiento que está experimentando durante los últimos 5 años. Conocer diferentes entornos y lenguajes de programación puede hacer de este profesional un candidato más atractivo para una posible oferta de empleo.

-Siguiendo con este análisis de los profesionales más demandados en 2015, pasamos ahora a los ingenieros industriales, que cumplirán uno de los papeles más activos en el desarrollo de la economía española. En este caso nos encontramos con perfiles como el supervisor de producción, ingeniero de proyectos o project manager entre otros. En este caso, el crecimiento experimentado en el periodo analizado ha sido cercano al 10%.   

-Otro de las profesiones más demandadas en 2015 en el ámbito de las TIC será la técnico en administración y gestión de sistemas informáticos encargado de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático, así como llevar a cabo la implantación del mismo. Dada la elevada relevancia de los sistemas informáticos a nivel empresarial, se trata de un perfil con una demanda de profesionales continua.

-Como viene siendo habitual, los perfiles comerciales seguirán siendo de los profesionales más demandados el próximo 2015. La fuerza de ventas cada vez cobra más importancia en casi cualquier tipo de organización, y la demanda de profesionales cualificados en este sector no deja de crecer a un ritmo acelerado.

-Finalmente, entre los profesionales más demandados en 2015 podemos destacar al desarrollador web, que abarca especializaciones como el programador cliente, el maquetador o el administrador. Aunque por lo general, lo más habitual es que la empresa cuente con un único profesional que abarque todas estas funciones y se encargue de todas las funciones que giran en torno al diseño y desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. En los últimos años se trata de una de las profesiones que más ha visto incrementada su demanda.

Hasta aquí este breve repaso de cuáles serán los profesionales más demandados en 2015, aunque por supuesto aún está por ver qué nuevos perfiles saldrán a la luz, o si finalmente se cumplen estas previsiones. Y tú, ¿consideras que se deberían de incluir otros perfiles profesionales en esta lista?

El sector de la ingeniería es el más demandado, sobre todo los que se dedican a los servicios del mundo digital. Como podemos ver, los servicios más solicitados por las empresas son los que proporcionan los profesionales en el sector del mundo digital. Esta publicación puede proporcionarte una orientación sobre qué máster realizar o en qué especializarte durante este año (2018). Si no sabes qué hacer en este año 2019 consulta todos nuestros máster, cursos u postgrados en nuestra web o solicite información a través de nuestras redea sociales. Recibirás todas las noticias actualizadas, si deseas, a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Recibirá más noticias e información digital sobre los profesionales más demandados por las empresas a través de las redes sociales y la página web de nuestra empresa. Podrá mandarnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico con las dudas dudas que tenga. Le mandaremos la información lo antes posible.

Podrá ver nuestra política de privacidad la dirección de nuestra página web. Les proporcionamos unos servicios seguros que respetan su privacidad. Lea y acepte nuestra política de privacidad de nuestra empresa (2018).

¡Esperamos noticias!

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Online Faenado de Animales
-32%

Curso Online Faenado de Animales

 

...

Curso Online Sacrificio de Animales
-32%

Curso Online Sacrificio de Animales

 

...

Cursos Homologados de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Curse un Curso Homologado de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015. Confíe en estos Cursos Homologados de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Master Europeo en Educacion Ambiental
-58%

Master Europeo en Educacion Ambiental

 

...

Cursos de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Disponemos para ti todos los Cursos de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 que le permitirán formarse en materia de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Master Europeo en Educacion Ambiental
-58%

Master Europeo en Educacion Ambiental

 

...

Master de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Iniciar un Master de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 a día de hoy ya que el sector está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que desearía con Euroinnova.

Master Europeo en Educacion Ambiental
-58%

Master Europeo en Educacion Ambiental

 

...

Postgrados de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

La mayor oferta de Postgrados de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su ámbito.

Master Europeo en Educacion Ambiental
-58%

Master Europeo en Educacion Ambiental

 

...

Cursos gratis de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Matricularse en uno de estos didácticos Cursos Gratis de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 supone una opción para formarnos en CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Formarse con Cursos a Distancia de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015 puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Master Europeo en Educacion Ambiental
-58%

Master Europeo en Educacion Ambiental

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS