Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO


Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando. Eso sí, antes de empezar a buscar ofertas en estos portales de empleo en el extranjero, te conviene repasar algunosPortales Empleo Extranjero de los principales consejos para trabajar en el extranjero que puedan mejorar tus probabilidades de éxito (adaptar el CV a los modelos empleados en el país, conocer su situación laboral, sectores con más oferta, etc.). Una vez hayas hecho esto, conviene destacar que debes tener mucho cuidado con los servicios que utilizas, ya que se crean muchos portales de empleo en el extranjero fraudulentos que publican ofertas de empleo falsas.

Ahora sí, para empezar con los portales de empleo en el extranjero más relevantes, destacamos en primer lugar el portal Eures. Se trata del sitio oficial de empleo perteneciente a la Comisión Europea, con lo que a priori es el que mayor seguridad y confianza ofrece a los usuarios. Además, no solamente publica ofertas de empleo, sino que también ofrece diferentes recursos y consejos para el empleo de gran utilidad.

En el caso de los titulados universitarios iAgora ofrece tanto oportunidades laborales, como la posibilidad de encontrar prácticas en el extranjero. En este caso, al igual que en gran parte de estos portales de empleo en el extranjero, se requiere que los candidatos dominen varios idiomas. Anywork Anywhere ofrece a los interesados tanto ofertas de empleo como programas de voluntariado en los que puedan participar. TransitionsAbroad es otro de estos portales de empleo en el extranjero que ofrece ofertas de trabajo tanto en diferentes sectores como en diferentes países, que además incluyen consejos de interés, directorios de empresas, experiencias y consejos de otros usuarios, etc.

Para concluir, es necesario resaltar la importancia actual de los cursos de idiomas y el dominio de al menos una segunda lengua, incluso tres en algunos casos, si estás interesado en buscar una oportunidad laboral en alguno de estos u otros portales de empleo en el extranjero.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Lola
21/04/2014 09:31:00
Me gustaría trabajar en el extranjero, en Inglaterra o Irlanda preferiblemente. Si tienen información para poder ir a esos países, por favor me gustaría que me la enviaran.

Entradas relacionadas con PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Portal Empleo Emigrantes Españoles

PORTAL DE EMPLEO PARA EMIGRANTES ESPANOLES

“Paraemigrantes” se trata de un portal de empleo para emigrantes españoles o para inmigrantes residentes en España que están interesados en estudiar, invertir o bien trabajar en el extranjero y necesitan recibir información, principalmente jurídica, al respecto.

Trabajo Inglaterra para Espanoles

PORTAL DE TRABAJO EN INGLATERRA PARA ESPANOLES

 El portal de trabajo en Inglaterra para españoles desarrollado por la embajada de España en Londres pretende servir de ayuda a quienes con la intención de trabajar en el extranjero han elegido este país como destino.

Portal de Empleo Medicos

PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR

 El portal de empleo para médicos JobMir, puesto en marcha por CSI-F, tiene por objetivo ayudar a los profesionales sanitarios a acceder a ofertas de empleo en el extranjero, para que puedan continuar con su carrera profesional.

Empleo en Alemania

PORTAL DE EMPLEO EN ALEMANIA

 El nuevo portal de empleo en Alemania impulsado por el Gobierno Alemán y la BA se puso en marcha el pasado lunes, con la intención de ayudar a los jóvenes europeos con inquietudes por trabajar en el extranjero y así reducir el desempleo juvenil. De esta forma, el nuevo portal de empleo en Alemania facilita el acceso al mercado laboral germano.

PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION

El Gobierno en colaboración con la UE ha creado un portal sobre empleo y formación con el objetivo de informar a los jóvenes españoles sobre los diferentes programas de formación y empleo financiados por la UE. Este portal sobre empleo y formación informa sobre los diferentes programas de movilidad que lleva a cabo la UE.

Guia Empleo Joven Extranjero

GUIA PARA EL EMPLEO JOVEN EN EL EXTRANJERO

 La guía para el empleo joven en el extranjero pretende servir de ayuda a todos los jóvenes que se ven obligados a buscar una oportunidad de trabajar en el extranjero ante la falta de trabajo en sus países de origen, como es el caso de los jóvenes españoles.

Formación relacionada con GUIA PARA EL EMPLEO JOVEN EN EL EXTRANJERO