Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO


Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando. Eso sí, antes de empezar a buscar ofertas en estos portales de empleo en el extranjero, te conviene repasar algunosPortales Empleo Extranjero de los principales consejos para trabajar en el extranjero que puedan mejorar tus probabilidades de éxito (adaptar el CV a los modelos empleados en el país, conocer su situación laboral, sectores con más oferta, etc.). Una vez hayas hecho esto, conviene destacar que debes tener mucho cuidado con los servicios que utilizas, ya que se crean muchos portales de empleo en el extranjero fraudulentos que publican ofertas de empleo falsas.

Ahora sí, para empezar con los portales de empleo en el extranjero más relevantes, destacamos en primer lugar el portal Eures. Se trata del sitio oficial de empleo perteneciente a la Comisión Europea, con lo que a priori es el que mayor seguridad y confianza ofrece a los usuarios. Además, no solamente publica ofertas de empleo, sino que también ofrece diferentes recursos y consejos para el empleo de gran utilidad.

En el caso de los titulados universitarios iAgora ofrece tanto oportunidades laborales, como la posibilidad de encontrar prácticas en el extranjero. En este caso, al igual que en gran parte de estos portales de empleo en el extranjero, se requiere que los candidatos dominen varios idiomas. Anywork Anywhere ofrece a los interesados tanto ofertas de empleo como programas de voluntariado en los que puedan participar. TransitionsAbroad es otro de estos portales de empleo en el extranjero que ofrece ofertas de trabajo tanto en diferentes sectores como en diferentes países, que además incluyen consejos de interés, directorios de empresas, experiencias y consejos de otros usuarios, etc.

Para concluir, es necesario resaltar la importancia actual de los cursos de idiomas y el dominio de al menos una segunda lengua, incluso tres en algunos casos, si estás interesado en buscar una oportunidad laboral en alguno de estos u otros portales de empleo en el extranjero.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

1 Comentarios


Lola
21/04/2014 09:31:00
Me gustaría trabajar en el extranjero, en Inglaterra o Irlanda preferiblemente. Si tienen información para poder ir a esos países, por favor me gustaría que me la enviaran.

lidia v

lidia v de

He realizado los cursos de formador de formadores y formador ocupacional. he de decir que, excepto la organización de los portales (que debería mejorar, y mucho!), la formación en sí está muy bien estructurada. Es didáctica y sencilla de seguir y realizar. Por eso, el siguiente curso, lo vuelvo a hacer con vosotros!

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Sara Bertomeu
Madrid

Sara Bertomeu de Madrid

Buenas tardes, he realizado un curso de implantación y tutorización de acciones formativas para el empleo. El temario estaba muy bien estructurado, pero he echado en falta menos teoría y más explicar cómo se realizan los cursos. Ha sido un poco decepcionante. Espero que mejoren.

Pilar Pi

Pilar Pi de

Estoy muy satisfecha con el curso de doble titulación de Formador de Formadores +Formador ocupacional,realizado en Euroinnova , me ha parecido muy completo y que era imprescindible para mí,para poder optar a varias candidaturas de empleo.

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

Azucena Subires H

Azucena Subires H

Hace unas semanas finalicé el curso de Técnico en Orientación laboral para jóvenes y otros grupos con dificultades para encontrar empleo de 170 horas. Estoy muy satisfecha, muy buen servicio, te solucionan en red y al momento cualquier duda que puedas tener, tanto sobre el contenido del curso como el funcionamiento del aula virtual.

Mònica Edo Calvo
Vilafranca del Penedès

Mònica Edo Calvo de Vilafranca del Penedès

He realizado el curso de Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo, en general ha estado bien, el temario es muy completo. Es un curso que recomiendo para los que se inician en este campo, para los que tienen experiencia se queda un poco corto. Me ha faltado casos prácticos. La atención del centro ha estado correcta.

soraya rodri

soraya rodri de

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Laura Montes

Laura Montes

Le pongo una estrella porque aún no he empezado el curso en el que estoy apuntada, el curso en cuestión es para obtener el título de b1 de inglés, mi pregunta es ¿a la hora de encontrar empleo, este curso acredita que, ciertamente, tengo un nivel b1 de inglés?, espero que si, ya que el coste de el curso no ha sido bajo, le pondré 5 estrellas cuando se me demuestre que el curso me da acreditación de b1. Saludos.

Antonio Zafra Martinez
Borriana, Castellón

Antonio Zafra Martinez de Borriana, Castellón

He realizado el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores. Respecto a la documentación y atención, todo muy bien. La documentación me llegó sin problemas y cada vez que he necesitado ayuda ha resultado fácil. En cuanto al curso, el temario se ajusta perfectamente a la normativa y se puede seguir con facilidad. Creo que falta algún video práctico que acompañe a la teoría para mejorar el aprendizaje. El tema de las homologaciones no lo tengo claro porque he recibido informaciones contradictorias al respecto.

Antonio Viera Herrera

Antonio Viera Herrera de

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

Formación relacionada con

Master Europeo en Desarrollo Local
-44%

Master Europeo en Desarrollo Local

 

...

Entradas relacionadas con PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Trabajo Inglaterra para Espanoles

PORTAL DE TRABAJO EN INGLATERRA PARA ESPANOLES

 El portal de trabajo en Inglaterra para españoles desarrollado por la embajada de España en Londres pretende servir de ayuda a quienes con la intención de trabajar en el extranjero han elegido este país como destino.

PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION

El Gobierno en colaboración con la UE ha creado un portal sobre empleo y formación con el objetivo de informar a los jóvenes españoles sobre los diferentes programas de formación y empleo financiados por la UE. Este portal sobre empleo y formación informa sobre los diferentes programas de movilidad que lleva a cabo la UE.

Portal de Empleo para Autónomos

PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS

 La creación de este nuevo portal de empleo para autónomos en España surge con la motivación de poner en contacto a las empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación para trabajar como un profesional freelance dentro de la empresa.

Portal de Empleo Medicos

PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR

 El portal de empleo para médicos JobMir, puesto en marcha por CSI-F, tiene por objetivo ayudar a los profesionales sanitarios a acceder a ofertas de empleo en el extranjero, para que puedan continuar con su carrera profesional.

Empleo en Alemania

PORTAL DE EMPLEO EN ALEMANIA

 El nuevo portal de empleo en Alemania impulsado por el Gobierno Alemán y la BA se puso en marcha el pasado lunes, con la intención de ayudar a los jóvenes europeos con inquietudes por trabajar en el extranjero y así reducir el desempleo juvenil. De esta forma, el nuevo portal de empleo en Alemania facilita el acceso al mercado laboral germano.

Portales Empleo Extranjero

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando.