Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PORTAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES SANTANDER ADVANCE


El portal para PYMES y emprendedores Santander Advance ofrece su apoyo, con el fin de que puedan superar los principales problemas con los que se encuentran en su día a día y que impiden su desarrollo y solvencia, y en general aumentar la competitividad en PYMES dada su relevancia en el tejido empresarial y como motor económico. Para llevar a cabo su cometido, el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance basará sus actuaciones en 5 grandes ámbitos: talento y formación,Portal PYMES Santander Advance internacionalización, conectividad, financiación y empleo. Así, se pretende que el banco no solamente guarde una relación meramente financiera con sus clientes, sino llevarla un paso más allá apoyarlos en su crecimiento.

Entre las medidas que ofrece el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance nos encontramos con PYMES TV, que ofrecerá pequeños vídeos en los que se ofrecen soluciones reales a problemas reales que se han dado en otras PYMES, para que con la experiencia de otros, puedas solventar tus problemas.  Además, el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance pone a disposición de quién lo necesite una sección de empleo en la que buscar profesionales o becarios para cubrir las necesidades de cada empresa, donde también pueden inscribirse los estudiantes universitarios y desempleados interesados.

En cuanto a la internacionalización de empresas el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance pone a disposición de los ususarios una serie de herramientas exclusivas, como santardertrade.com o el International Desk, que ofrecerán asesoramiento e información de utilidad en el ámbito del comercio exterior. Respecto a la financiación, el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance presenta diferentes alternativas de financiación empresarial, como financiación pública, del propio banco, del fondo Advance y otras vías.

Finalmente, el portal para PYMES y emprendedores Santander Advance cuenta con una sección de actualidad, donde se comunicarán las últimas noticias y novedades en el ámbito de la empresa, para que no pierdas detalle del entorno que te rodea. Para muchos profesionales que se dedican a la gestión y dirección de PYMES la publicación de este portal para PYMES y emprendedores Santander Advance puede suponer el apoyo que necesitan para que sus proyectos empresariales salgan adelante.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PORTAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES SANTANDER ADVANCE

Portal Publico Empleo Empleate

PORTAL PUBLICO DE EMPLEO EMPLEATE

Ya está en marcha el nuevo portal público de empleo “Empléate”, iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la intención de reunir bajo un mismo espacio miles de ofertas de empleo en constante actualización.

PORTAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO

 El Consorcio Universitario Porta Laurea ha creado un portal de empleo universitario para reunir ofertas de empleo que fomenten el empleo y el autoempleo de los jóvenes universitarios. El portal de empleo universitario buscará incrementar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los titulados universitarios.

Portal de Empleo para Autónomos

PORTAL DE EMPLEO PARA AUTONOMOS

 La creación de este nuevo portal de empleo para autónomos en España surge con la motivación de poner en contacto a las empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación para trabajar como un profesional freelance dentro de la empresa.

PORTAL SOBRE EMPLEO Y FORMACION

El Gobierno en colaboración con la UE ha creado un portal sobre empleo y formación con el objetivo de informar a los jóvenes españoles sobre los diferentes programas de formación y empleo financiados por la UE. Este portal sobre empleo y formación informa sobre los diferentes programas de movilidad que lleva a cabo la UE.

Portales Empleo Extranjero

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando.

Portal Prevencion Riesgos Laborales

PORTAL GRATUITO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El Ministerio de Empleo pone un portal gratuito de prevención de riesgos laborales a disposición de todos aquellos autónomos y microempresas que lo deseen puedan realizar las gestiones y controles exigidos por la normativa de prevención de riesgos laborales

Formación relacionada con PORTAL GRATUITO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES