Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN TRANSPORTE DE SEGURIDAD


Esta titulación de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad expedida por Euroinnova Business School está acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil).

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación y además, este curso de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad, amplia el ámbito profesional del alumno en este sector al capacitarlo para trabajar como Vigilante de Seguridad en servicios específicos de Transporte de Seguridad.Actualizacion Especializacion Transporte Seguridad

Por lo tanto este curso de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad nos acreditará con la formación de actualización en Seguridad Privada y complementaria específica necesaria para la prestación de servicios en el Transporte de Seguridad, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Gracias a este curso de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad obtendremos el conocimiento teórico y práctico sobre Seguridad Privada necesario para trabajar en este ámbito específico que rodea al profesional de Seguridad Privada. Quedarán establecidos los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad en el Transporte de Seguridad y determinados los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto.

Este curso de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad se dirige a Vigilantes de Seguridad que deseen realizar la actualización anual regulada por la Orden TIN/318/2011 de 1 de Febrero y especializarse en el servicio en el Transporte de Seguridad, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Que Hacer Ser Vigilante

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Para todos los que quieran saber qué hay que hacer para ser vigilante de seguridad y que previamente cumplan los requisitos para ser vigilante de seguridad a continuación mostramos el procedimiento a seguir para poder ejercer profesionalmente en este sector.

Vigilante Seguridad Transporte Seguridad

VIGILANTE DE SEGURIDAD EN SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Euroinnova Formación ofrece a sus alumnos el curso de vigilante de seguridad en servicio de transporte de seguridad acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil).

Cursos Homologados Seguridad Privada

CURSOS HOMOLOGADOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Prepárate con los cursos homologados de seguridad privada para poder acceder a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad y poder obtener la Tarjeta de Identificación Profesional que acredita para el ejercicio profesional.

Curso Vigilante Seguridad

CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Gracias al curso de vigilante de seguridad de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación acreditada la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) del Ministerio del Interior.

Requisitos Ser Vigilante Seguridad

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

El Reglamento de Seguridad Privada, en sus artículos 53 y 54, establece cuáles son los requisitos para ser vigilante de seguridad tanto de forma general, como para los casos concretos de seguridad privada, escolta privado, jefe de seguridad o detective privado.

Master Seguridad Privada

MASTER SEGURIDAD PRIVADA

El presente MASTER SEGURIDAD PRIVADA ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para gestionar, dirigir y organizar a nivel profesional, todo tipo de empresas de seguridad privada, teniendo presente en todo momento la normativa y legislación aplicable en materia de seguridad privada.

Formación relacionada con MASTER SEGURIDAD PRIVADA