Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LABORATORIOS CINFA, S.A. demanda: DERMOCONSEJERA PARA TRABAJAR EN FARMACIA en Barcelona , Barcelona
Empresa: LABORATORIOS CINFA, S.A.
Sede de la empresa: Navarra
Número de trabajadores: 0

Fecha publicación oferta de empleo: 03/10/2012
Puesto de trabajo: DERMOCONSEJERA PARA TRABAJAR EN FARMACIA
Categorías empleo: Comercial y ventas,Comercial
Tipo de contrato: De duración determinada
Salario:
Estudios mínimos: PERFIL
Formación mínima a nivel de COU o equivalente. Se valorará la formación de ciclo formativo en imagen personal, estética.
Experiencia en el sector de dermocosmética de 2 años. Se valorarán también candidaturas procedentes de sectores como Perfumería, Droguería, Gran Consumo, dentro de la cosmética.
Es imprescindible aportar un claro perfil comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y orientación a objetivos.

Coche propio y disponibilidad total para viajar.

Oferta
Contratación temporal en una importante compañía del Sector Farmacéutico, dentro de un equipo humano altamente motivado. La retribución se negociará individualmente en función de los valores aportados.

Experiencia mínima: Al menos 2 años
Ubicación del puesto
Empleo en la localidad : Barcelona
Empleo en la Provincia: Barcelona


Descripción de la oferta de empleo

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a DERMOCONSEJERA PARA TRABAJAR EN FARMACIA en Barcelona con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

DERMOCONSEJERA PARA TRABAJAR EN FARMACIAS

En colaboración con ell Delegado de Zona, se responsabilizará de realizar el análisis de la piel y dar consejo cosmético a las clientas para potenciar la venta en las farmacias de nuestra gama BE+.

Imprescindible viajar. Trabajo en la zona asignada (Barcelona Sur, Lleida, Tarragona, Castellón y Valencia).
Zona de residencia: Barcelona