Beatriz Briegas
BADAJOZ
Opinión sobre Curso Online de Sistemas de Gestion de la Calidad y Conservacion Agroalimentaria
Beatriz Briegas, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Tanto conceptos que considero importantes en el ámbito de la agroalimentación como por ejemplo el de "trazabilidad", así como a saber identificar maquinas con las que se transportan mercancias, tipos de almacenes con los que me puedo encontrar, todo lo referente a la documentación... me ha parecido un curso muy completo y además creo que esta formación me será muy útil.
Beatriz Briegas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El sistema de aprendizaje, me parece rápido y práctico.
Beatriz Briegas, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, en todo caso alguna imagen más para identificar ciertos ejemplos, como los tipos de almacenes.
Ana De
JAÉN
Opinión sobre Curso Online de Sistemas de Gestion de la Calidad y Conservacion Agroalimentaria
Ana De, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido mucha logistica enuna empresa
Ana De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La parte de satisfacción del cliente
Ana De, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algo menos de logistica y mas información de las normas ISO
Néstor Méndez
GRANADA
Opinión sobre Curso Online de Sistemas de Gestion de la Calidad y Conservacion Agroalimentaria
Néstor Méndez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me ha servido de recordatorio sobre los estudios realizados de industria alimentaria.
Néstor Méndez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El curso está bastante completo, bien explicado y fácil de entender.
Néstor Méndez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
A veces una foto vale más que mil palabras pero en general me ha gustado bastante.
Juan Sánchez
CÁDIZ
Opinión sobre Curso Online de Sistemas de Gestion de la Calidad y Conservacion Agroalimentaria
Juan Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El apartado de fases y operaciones
Juan Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
No he echado nada en falta.
Juan Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Precio y temario
Alba Melián
Opinión sobre Curso Online de Sistemas de Gestion de la Calidad y Conservacion Agroalimentaria
Alba Melián, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Esta muy bien explicado
Alba Melián, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que sea más interactivo y entretenido
Alba Melián, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Por aumentar mi formación y conociemiento
CURSO CALIDAD INDUSTRIA AGROALIMENTARIA: Con el CURSO CALIDAD INDUSTRIA AGROALIMENTARIA podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,59
Excelente
Protección al Comprador