Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso para trabajadores mf0068_3 tatuaje online

199 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Curso Online Tatuaje

Curso Tatuaje. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Tatuaje. Hazte experto en Tatuaje, gracias a este Curso con Titulacion.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:120 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
En el ámbito del mundo de la Imagen Personal, es necesario conocer los diferentes campos del Maquillaje Integral, dentro del área profesional de Estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el Tatuaje.
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0068_3 Tatuaje regulada en el Real Decreto 716/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Maquillaje Integral.
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Consigue tu titulación como tatuador profesional con el último curso tatuaje 

El tatuaje se ha convertido en mucho más que una forma de adornar el cuerpo. Se trata de un reflejo de la personalidad y las experiencias vitales de la persona que lo lleva. Actualmente, es común ver personas con diferentes perfiles socioeconómicos llevarlos.

¿Qué motivos llevan a una persona a hacerse un tatuaje?

Hacerse un tatuaje no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que de sobra sabemos que es algo permanente, aunque siempre habrá personas que se hacen un tatuaje de forma impulsiva también hay gente que tiene otros motivos muy importantes para ellos mismos que les hacen identificarse con su posible tatuaje, ¿eres tú uno de ellos? Matricúlate en nuestro curso de tatuajes gratis y fórmate para ser un futuro tatuador. Realiza los cursos de tatuajes gratis online que se ofertan para convertirte en un auténtico profesional y logres aprender a tatuar online.

curso tatuaje

A continuación te presentamos un decálogo de motivos que llevan a una persona a hacerse un tatuaje según el curso de tatuador online:

  1. Por las implicaciones artísticas que tiene un tatuaje como una expresión creativa que lleva sobre su cuerpo en vez de tener en forma de cuadro en una pared.
  2. Porque puede representar su implicación, pertenencia, simpatía, etc., con algún grupo o comunidad como por ejemplo un grupo de música, un equipo de fútbol, un partido político...
  3. Como conmemoración de un gran evento en su vida, como puede ser un matrimonio, el nacimiento de un hijo, un hito importante, la superación de una enfermedad... Estos son el tipo de cosas que pueden llevar a querer tener un recuerdo de esa etapa en su propio cuerpo, para que nunca sea olvidado.
  4. Para tener un recuerdo a modo de homenaje de una persona cercana, normalmente amigo o familia, debido a su gran importancia en tu vida.
  5. Como consecuencia de haber hecho un reto con amigos una noche un poco pasados de copas, por lo que posiblemente los amigos también se hicieran el tatuaje como respuesta a aquel reto y ahora todos compartan un bonito recuerdo de amistad.
  6. Porque están a gusto con su cuerpo y con el tatuaje se realza la feminidad o masculinidad.
  7. Como homenaje a un ser querido fallecido, lo que les sirve para poder fatigar un poco su dolor.
  8. Como expresión de amor a su pareja.
  9. Como elemento motivador e inspirador, como recuerdo de una etapa pasada dura que se ha superado, para no olvidar el pasado, etc.
  10. ¡Por simple y sana diversión!

A continuación, puedes ver un vídeo explicativo en el que se ofrece información adicional sobre los cursos tatuaje.

 

¿Cuáles son los cuidados básicos de un tatuaje?

  • Probablemente el tatuador haya cubierto con gasas o plástico su obra nada más terminar, así se evita la entrada de aire en la herida y el roce con la ropa. Se debe mantener una protección de máximo cinco horas antes de quitarla y mínimo dos horas.
  • Durante dos o tres semanas , hay que lavar la zona con agua tibia y un jabón neutro al menos tres veces al día.
  • Tapa la herida con gasas limpias los tres primeros días cada vez que limpies tu tatuaje, para que no se roce con la ropa y no se creen costras.
  • Después de cada limpieza, extiende sobre el tatuaje una crema cicatrizante y masajéalo suavemente.
  • Durante el primer mes de vida del tatuaje no realizar baños en piscinas, mar o ríos.
  • No es aconsejable durante el primer mes tampoco que se reciban los rayos del sol en el tatuaje . Una vez superado este tiempo, es importante proteger la piel del tatuaje con crema de factor 50 si lo expones a los rayos solares.
  • Es importante no usar ropa que se pegue en exceso a la piel para evitar el roce constante del tatuaje con la ropa.
  • Aplicar cremas hidratantes una vez se haya terminado todo el proceso anterior para proporcionar una mayor protección a tu piel y así prolongar el brillo del tatuaje .

curso tatuaje

¿Te interesan los cursos de tatuajes online? ¿Quieres realizar un curso tattoo online?  ¿Has estado buscando cursos de tatuajes gratis online? Si es así has llegado al lugar adecuado, Euroinnova te ofrece el curso tatuaje online con el que podrás convertirte en un experto profesional. Descubre una profesión de futuro con nuestro curso de tatuaje online y curso tatuaje gratis y conviértete en un experto tatuador.

Aprende cómo realizar un tattoo gratis desde nuestra web. Si quieres ser tatuador, saber dibujar y quieres convertirte en un profesional realizando tattoo, aprende a tatuar con nuestro curso recibiendo toda la información necesaria para saber realizar buenos tatuajes y aprender poco a poco a convertirte en un tatuador profesional. Si en lugar de ver los tattoo te gustan hacerlo, este es el curso que debes realizar totalmente gratis.

Accede a nuestra página web y podrás ver toda la información que necesitas sobre el curso de tatuador, así como también podrás ver todas las promociones y ofertas que tenemos disponibles para ti. ¡Aprovecha esta oportunidad única de conseguir una formación de calidad a muy buen precio!

Curso tatuaje homologado

Este curso de tatuador, te acredita para ejercer como tatuador profesional en la figura de Técnico profesional en tatuaje. Solicita más información sin compromiso sobre este y otros cursos centrados en esta disciplina. 

Con nosotros puedes aprender cómo crear un diseño de tattoo innovador y tatuar con los mejores materiales con los que realizar un diseño chocante en cualquier sitio del cuerpo, la privacidad de estos trabajos es única y puedes ver en nuestra web o Facebook cómo matricularte en nuestros estudios, crear tus propias obras no te supondrá ningún problema así como realizar estas con diferentes materiales para tatuar en cualquier sitio, cada tattoo es diferente de otro y goza de la privacidad del autor, puedes aprender cómo crear el diseño que a ti te apetezca a través de nuestra web, también puedes ver más en nuestro Facebook.

Podrás aprender todo lo relacionado con la calidad de los materiales y el control higiénico que debe llevar el tatuador, así como ver las técnicas de dibujo de tatuajes en la piel y cómo tatuar a nivel profesional. Si te interesa el arte del tattoo y quieres aprender cómo tatuar un dibujo así como aprender sobre la calidad de los materiales y el control higiénico del tatuaje, este es tu momento.

No busques más porque te ofrecemos la posibilidad de convertirte en tatuador profesional gracias a la formación que te damos con este curso que te enseñará cómo realizar el dibujo del tattoo así como más técnicas profesionales del tatuador profesional.

Para ver más información, entra en la web y redes sociales y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.

¿Estás interesado en realizar un curso online de tatuaje y conocer el medio más higiénico de realizar un tattoo? ¿Quieres aprender a tatuar frases de amor en euskera, italiano o cualquier otro idioma? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos todo la información que necesitas.

La gran mayoría de nuestros alumnos pertenecen a todas las partes de España (Madrid, Barcelona…) y Latinoamérica. ¿A qué esperas para saber más acerca de cómo realizar un tattoo higiénico? Utiliza nuestra web para ver todo acerca de nuestros cursos formativos. También podrás llamar a nuestro número de teléfono gratis.

Si quieres ver y aprender todas las técnicas y todos los conceptos acerca de la realización de tatuaje, no esperes más y solicita información gratis con Euroinnova Business School. Consulta gratis sobre todos los cursos para ver y aprender técnicas para tatuar.

Conoce uno de los cursos más demandado por nuestros alumnos de Barcelona. Es hora de ver qué hacer con tu formación. ¡Déjalo en nuestras manos!

¡Te esperamos!

Te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás ver con detalle más información sobre el curso de tatuador gratis y todos los cursos de tatuajes gratis online que te ofrecemos, así como acceder a nuestro canal de vídeo para ver tutoriales relacionados con el curso de tatuador gratis y todos los cursos de tatuajes gratis online. Si no sabes cómo acceder al canal de vídeo, entra en la web para ver más información sobre tu curso de tatuador gratis y todos los cursos de tatuajes gratis online, así como nuestro personal técnico te resolverá todas las dudas que tengas. 

Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, desde donde publicamos las últimas noticias relacionadas con el ámbito de la educación, los cursos más novedosos, descuentos en programas de formación etc.

MÓDULO 1. TATUAJE

UNIDAD FORMATIVA 1. PREPARACIÓN DE EQUIPOS, INSTALACIONES Y PRODUCTOS PARA LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE TATUAJE ARTÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE TATUAJE.
  1. Protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de tatuaje.
  2. Importancia profesional de las enfermedades infecciosas.
  3. Trastornos provocados por imprudencias en tatuaje.
  4. Enfermedades de transmisión hemática.
  5. Medidas de seguridad e higiene en los profesionales y en los clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS, APARATOS, PRODUCTOS Y MATERIALES.
  1. Requisitos legales de las áreas del establecimiento de tatuaje.
  2. Requisitos legales de los equipos y materiales para tatuaje.
  3. Pigmentos y colorantes:
  4. Cosméticos utilizados en tatuaje.
  5. Instalaciones, mobiliario, aparatología, accesorios, utensilios y complementos.
  6. Clasificación de agujas recomendadas según las técnicas.
  7. Uso de la máquina, pedal, agujas, varillas, tubos y otros.
  8. Soldado de agujas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS PARA TATUAJE.
  1. Pigmentos:
  2. Productos específicos:
UNIDAD FORMATIVA 2. ASESORAMIENTO Y APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE TATUAJE ARTÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO Y ASESORAMIENTO DEL CLIENTE.
  1. Salud y cuidados
  2. Alteraciones de la piel relacionadas con el tatuaje
  3. Indicaciones pre y post.
  4. Regiones anatómicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MORFOLOGÍA DE LAS ZONAS A TATUAR.
  1. Estructura de la piel.
  2. Particularidades de la piel en zonas que se va a tatuar.
  3. Funciones de la piel.
  4. Estructura ósea y muscular.
  5. Cicatrización y regeneración en tatuaje.
  6. Proporciones y geometría de las zonas a tatuar.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y COMERCIAL: INFORMACIÓN DEL CLIENTE.
  1. Información del tatuaje.
  2. Seguimiento y control de calidad de los resultados.
  3. Protocolo de derivación y captación de clientes.
  4. Consentimiento escrito.
  5. Documentos fotográficos.
  6. Ley de protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE DIBUJO APLICADAS AL TATUAJE.
  1. Elementos básicos del dibujo:
  2. Características y clasificación de los tatuajes: tradicional, tribal, oriental, abstractos, crazy tatoos, retratos, bio-mecánicos, célticos, otros.
  3. Dibujo 3D aplicado al tatuaje.
  4. Diseños y su transferencia a la piel.
  5. Tendencias de tatuajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TEORÍA DEL COLOR Y SU APLICACIÓN AL TATUAJE: COLOR LUZ Y COLOR PIGMENTO.
  1. Los tipos de luz y su influencia en el tatuaje.
  2. Teoría del color aplicada al tatuaje:
  3. Mezclas de colores.
  4. Armonía y contraste.
  5. Volumen y profundidad.
  6. Limitaciones en la elección del color en tatuaje.
  7. Variaciones del color influidas por la maniobra o aplicación técnica.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARÁMETROS DE LA TÉCNICA DE TATUAJE.
  1. Tipo y configuración de agujas.
  2. Potencia y velocidad del dermógrafo.
  3. Dirección del dermógrafo
  4. Tipos de movimiento.
  5. Presión ejercida
  6. Proyección del dermógrafo
  7. Ángulo de la penetración.
  8. Profundidad de la penetración.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DEL TATUAJE.
  1. Prueba de tolerancia.
  2. Preparación de la piel.
  3. Técnicas de aplicación o diferentes trazados obtenidos por la combinación de los siguientes factores:
  4. Aplicación de técnicas: difuminados, sombras, relieves, mezclas de colores, rellenos, fijación de tatuajes semipermanente, delineado e iluminación de tatuajes permanentes, otras.
  5. Aplicación del tatuaje con técnicas para cubrir tatuajes: técnica ?cover up?.
  6. Protocolos normalizados de tatuaje.
  7. Primeros auxilios aplicados en el tatuaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE TATUAJE.
  1. Concepto de calidad.
  2. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de tatuaje.
  3. Factores de calidad de los servicios de tatuaje.
  4. Evaluación y control de calidad en los servicios de tatuaje.
  5. Parámetros que definen la calidad de un servicio de tatuaje.
  6. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de tatuaje.