Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos De Gestión telefónica

Si quieres realizar Cursos de Gestión telefónica ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova tenemos  Cursos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

A continuación te mostramos nuestros mejores cursos en Gestión telefónica

Dentro del sector de estudios de Gestión telefónica  dispones de un  un gran abanico de estudios y de salidas profesionales.

En esta sección de Gestión telefónica podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este tema son muy variados, y también hay programas didácticos que proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que conseguir una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en toda la oferta formativa! 

Sistemas de Gestión Ambiental
-50%

Sistemas de Gestión Ambiental

 

...

Sistemas de Gestión Ambiental (A Distancia)
-50%

...

Gestión de Residuos Industriales (A Distancia)
-50%

...

SEAG029PO Sistema de Gestión Medioambiental en la Empresa (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

SEAG029PO Sistema de Gestión Medioambiental en la Empresa (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Gestión de Residuos Industriales
-50%

Gestión de Residuos Industriales

 

...

Opiniones de nuestros alumnos

Angel Galindo

Angel Galindo de

Bastante buen curso para ampliar conocimientos es el que yo ye hecho de Gestion de reserva

Patricia CA
Bilbao

Patricia CA de Bilbao

Recomiendo los cursos de euroinnova formacion. Muy completos. La gestion es excelente

Sisti Je Je

Sisti Je Je

Un curso muy bueno donde aprendí cosas sobre gestion de proyectos y certificacion de los mismos

John Noc
Zaragoza

John Noc de Zaragoza

(acreditado) y me ha parecido muy completo.Buena gestion y rapida respuesta.

Yunicet Torres de la Paz
Las Palmas de Gran Canaria

Yunicet Torres de la Paz de Las Palmas de Gran Canaria

de gestion de calidad ISO 9001 me gustó mucho la metodología y su contenido.

José Carlos Rodríguez Mellado
Cornellá

José Carlos Rodríguez Mellado de Cornellá

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Arnulfo Cuesta

Arnulfo Cuesta de

de la UF0105 Control de Calidad y Gestion en el Laboratorio:¡ya tenia ganas! Solo tengo que dar gracias

Talia
Sevilla

Talia de Sevilla

al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

Lo que mas me ha gustado:

su precio

PILAR
Badajoz

PILAR de Badajoz

Comentarios:

Temas profesionales

JORGE ORLANDO V. G.
MÁLAGA

JORGE ORLANDO V. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de analizar los sistemas de telecomunicación de red telefónica atendiendo a la significación funcional de cada subsistema, identificando equipos y elementos susceptibles de ser incluidos en el programa de mantenimiento y aprovisionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas han sido de estupenda cualidad.

FERNANDO H. J.
ALMERÍA

FERNANDO H. J. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de elaborar programas de aprovisionamiento para el mantenimiento de un sistema de telecomunicación de red telefónica definiendo los recursos humanos y materiales, las intervenciones a realizar y su secuenciación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de estupenda calidad.

VIOLETA
SEVILLA

VIOLETA de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de reconocer la estructura y organización física de los sistemas de telecomunicación de red telefónica especificando las características técnicas de los equipos y la funcionalidad de cada subsistema..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema perfecto.

VILMA H. R.
MADRID

VILMA H. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar replanteos de una instalación para la ejecución del montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica para asegurar la calidad en el proceso de montaje contrastando los planos de obra civil y los esquemas de la misma con su lugar de ubicación en una instalación real..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios han sido de muy buena naturaleza.

Janire F. F.
GRANADA

Janire F. F. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar programas de mantenimiento para un sistema de telecomunicación de red telefónica definiendo los recursos humanos y materiales, las intervenciones a realizar y su secuenciación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le ayudaron mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesaría un montón este tema.

MIGUEL ÁNGEL Z. T.
PONTEVEDRA

MIGUEL ÁNGEL Z. T. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de elaborar programas de aprovisionamiento para el mantenimiento de un sistema de telecomunicación de red telefónica definiendo los recursos humanos y materiales, las intervenciones a realizar y su secuenciación..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico , es el segundo tema que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le interesó mucho este curso.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos de En Tu Ciudad:

Array

Blogs relacionados con Cursos De Gestión telefónica

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más

TELEFONICA SE HACE CON EYEOS

Pese a que meses antes de la compra se rumoreaba que la startup atravesaba problemas de liquidez, Telefónica sigue mostrando interés por las startups a través de Wayra (la aceleradora de startups digitales de Telefónica), porque quiere seguir incorporando firmas emergentes a su portafolio.

CONSEJOS PARA ATENDER UN CALL CENTER

 Tener presentes los principales consejos para atender un call center es fundamental, especialmente si tenemos en cuenta la importancia de la atención al cliente y más aún en determinadas situaciones como en el comercio online. Para empezar, hay que considerar la mayor parte de estos consejos para atender un call center como acciones y comportamientos a evitar.