Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría a distancia

Maestría a distancia: la oportunidad de formación desde casa

¿Has finalizado tus estudios y sientes que deberías seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en algún sector profesional concreto? ¡Entonces este es tu momento! ¿Todavía no sabes cómo puede ayudarte una Maestría en tu futuro laboral? ¿Y todavía no conoces las ventajas de optar por una maestría a distancia? ¡En Euroinnova Formación, te lo contamos todo! A continuación, podrás conocer los beneficios de cursar una maestría y, además, de hacerlo desde tu casa: con la máxima flexibilidad, pero todas las garantías. ¡Descubre para qué sirve una maestría ahora! 

maestria a distancia

Si todavía no sabes qué es una maestría y para qué sirve, estás en el lugar indicado. ¡Completa de forma cómoda tu formación con la realización de una Maestría a distancia! Hoy en día, existen Maestría a distancia para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo sin desplazarse. ¡Consigue una formación completa con la realización de Maestría a distancia! Es el momento de beneficiarte de los beneficios de una maestría a distancia. ¡Empezamos!

¿Para qué sirve una maestría?

Si estás dudando sobre si hacer o no una maestría a distancia, es el momento de resolver la duda. Por eso, queremos hablarte sobre algo que seguro te interesará. ¡Te hablamos sobre para qué sirve una maestría!

Actualmente, el mercado laboral está más que protagonizado por la especialización. No importa en qué sector te hayas formado: la especialización es ya un requisito. "Buscamos informático especializado en...". "Buscamos periodista especializado en...". "Buscamos mecánico especializado en...". ¡Las ofertas laborales son así! Y precisamente es una maestría lo que puede ayudarte a lograr una especialización profesional

Así, una maestría es un estudio superior que te permite profundizar teórica y profesionalmente en un área del conocimiento determinada. En otras palabras, una maestría se asemeja a lo que es un máster. Dicho de otro modo, cuando una persona estudia, por ejemplo, Derecho, deberá realizar un máster o maestría en una rama del Derecho si quiere ser abogado especializado. Comprendes, ¿verdad? ¡Precisamente eso explica para qué sirve una maestría!

Si quieres descubrir más sobre qué es una maestría y para qué sirve, sólo tienes que seguir leyendo este post. ¡Estamos deseando que descubras toda la información!

Motivos para elegir una maestría a distancia

Vale, ya te hemos contado qué es una maestría para qué sirve una maestría. Sin embargo, no te hemos hablado, específicamente, de la maestría a distancia maestría online. ¿Quieres conocer los motivos para elegir una maestría a distancia? ¡Te contamos más!

maestria a distancia

  • Flexibilidad total de horarios. ¿Vives en un frenesí constante? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada, pero igualmente necesitas seguir formándote? ¡Entonces las maestrías a distancia son lo tuyo! Los cursos online de Euroinnova, como las maestrías, pueden hacerse a la hora que tu creas mejor para ti. ¡Formación sin horarios!
  • Conciliar con otros empleos o estudios. Una de las principales ventajas de la formación online en general y de las maestrías a distancia en particular es esta. Cuando optas por la formación virtual, estás eligiendo la máxima comodidad, en todos los sentidos. En concreto, permite combinarse con cualquier otra formación o incluso un empleo. ¡Esto está genial!
  • Expertos en la materia por y para ti. Normalmente, todas las formaciones online ofrecen un equipo tutor que te acompañará en el proceso de aprendizaje. Podrás consultarles tus dudas o cualquier cuestión. Por eso, aunque te formes desde casa, tendrás a alguien que se asegure de que el proceso de aprendizaje se lleva a cabo con todas las garantías. 
  • Favorece la autonomía. Otro de los motivos por los que estudiar en una escuela e-learning es porque, con ella, aprenderás a ser responsable, autónomo y a confiar en ti mismo. Tú deberás organizarte y planificarte, pero el resultado será enriquecedor. ¡Ganarás en autoestima, además de en aprendizaje!
  • Ahorro de tiempo. Ya te hemos contado que estudiar online es mucho más cómodo, pero es que, además, te ahorrarás tiempo, principalmente, por los desplazamientos. ¡No tendrás que ir de un lado a otro para acudir a clase: ya estarás en ella!

¿Qué te parecen las ventajas de la formación a distancia? ¡Sigue leyendo para conocer más!

¿Cuánto dura una maestría?

Otra duda común sobre las maestrías, sean a distancia o no, radica en su duración. Por eso, es probable que quieras conocer cuánto dura una maestríaAunque puede depender de algunos factores, la duración normal de una maestría se encuentra entre uno y dos años. La especialización de una maestría contiene dentro de su plan de estudios una formación académica más completa dentro de una rama específica. Por eso, es mucho más corta que un grado universitario. 

¡El conocimiento que se adquiere no es tan general!

maestria a distancia

¿Cuál es la diferencia entre Maestría y Doctorado?

Una de las preguntas frecuentes de nuestros alumnos se encuentra en la diferencia entre maestría y doctorado. La principal diferencia radica en el objetivo final que persigue cada modalidad formativa: ya que mientras la maestría se enfoca a la incorporación del alumno al mercado de trabajo; el doctorado está orientado al diseño e implementación de proyectos de investigación, así como el acceso a puestos en instituciones educativas.

¿Qué maestría a distancia elijo?

¡Hecho! Ya conoces qué es una maestríapara qué sirve una maestría e, incluso, cuánto dura una maestría. Ahora hemos llegado al momento más complejo: ¿Qué maestría a distancia elijo para mi? Las opciones son numerosas: disponemos de maestrías en Tecnologías de la Información, maestrías en Sanidad, maestrías en Seguridad y Salud Ocupacional, maestrías en Marketing, maestrías en Finanzas... ¡Y muchas más!

A continuación, te mostramos algunas maestrías que pueden interesarte. No obstante, debes pensar que lo idóneo es que la maestría a distancia que elijas sea aquella relacionada con tus estudios previos o con aquello a lo que quieres dedicarte en el futuro. ¡Echa un vistazo!

Maestría en Tecnologías de la Información

Si eres amante de las nuevas tecnologías y, además, te has formado en estudios relacionados, es probable que alguna Maestría en Tecnologías de la Información pueda ser tu camino a seguir. Estos estudios suelen estar relacionados con disciplinas como la Comunicación, el Marketing, alguna Ingeniería, las Relaciones Públicas, etc. 

¡Te mostramos nuestras dos maestrías a distancia en Tecnología de la Información!

Maestría en Enfermería

¿Te gustaría dedicarte al sector de la Sanidad? ¿Has estudiado un grado universitario en Enfermería? ¡Entonces ha llegado el momento de especializarte! Dentro de la Enfermería, podemos encontrar numerosas ramas específicas. A continuación, te mostramos nuestra Maestría en Enfermería, enfocada tanto a estudiantes de esta disciplina como a estudiantes de otras disciplinas de la Salud. 

¡A por ella!

Maestría en Inglés

¿Buscas una Maestría en Inglés? Si quieres ser profesor de Inglés o, al menos, aumentar tu nivel de inglés enfocándolo a tu sector profesional... ¡Esto es para ti! A continuación, te mostramos nuestras maestrías en Inglés más populares. Por supuesto, todas ellas con maestrías online. 

Maestría en Nutrición Clínica

Si, como decimos, la Sanidad es lo tuyo, pero prefieres el mundo de la Nutrición... ¡También podemos ayudarte! ¿Sabes que disponemos de numerosas maestrías especializadas en Nutrición? ¡Encuentra la tuya!

Maestría en Finanzas y Contabilidad

Una maestría en Finanzas es una puerta abierta a la estabilidad laboral y, sobre todo, a las oportunidades laborales de oro. Son muchas las empresas que incorporan a personal especializado en Contabilidad y Finanzas. ¡Una empresa lo perdería todo sin personal especializado en este sector! ¿Por qué no ser tú el próximo contratado? ¡Encuentra tu Maestría en Finanzas con nosotros!

Maestría en Políticas Públicas

¿Te gustaría trabajar en la administración pública? Aunque, normalmente, se necesita superar unas Oposiciones para conseguir un empleo público, formarte en el funcionamiento de la administración, puede ayudarte. ¡Y mucho! Por eso, te mostramos nuestras maestrías en Políticas Públicas y similares. ¡Esperamos que sean de tu interés!

Maestría en Negocios

Y si no has encajado en ninguno de los perfiles anteriores porque tienes un perfil empresarial al cien por cien, esto es para ti. Queremos que elijas una maestría en Negocios para continuar con tu ascenso dentro del mundo de la empresa. En concreto, queremos hablarte de las maestrías MBA¿Has escuchado hablar de ellas?

Las siglas MBA hacen referencia a Máster Business Administration. En otras palabras: un máster en administración de empresas. Sin duda, esta es una de las salidas profesionales más populares en la actualidad y los motivos son claros... ¡Son muchas las empresas que buscan perfiles profesionales al cien por cien!

¿Quieres convertirte en el próximo experto en dirección de empresas? ¡Conoce nuestras maestrías MBA

Beneficios de hacer una Maestría en Educación

Cualquiera de las maestrías anteriores pueden ayudarte -y mucho- a conseguir un futuro laboral estable. Sin embargo, realizar una maestría a distancia puede ser aún más importante cuando hablamos del sector educativo. ¿Has estudiado algo relacionado con la Educación? ¡Entonces hacer una Maestría en Educación debería ser una de tus prioridades! ¿Quieres descubrir los motivos y razones? ¡Te contamos más!

El SENESCYT es un organismo público que se ocupa de gestionar y llevar a cabo políticas en materia de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Aunque pertenece a Ecuador, son muchos los países que disponen de organismos similares en sus gobiernos. Sin embargo, queremos hablarte del SENESCYT para hacer hincapié en la importancia de cursar maestrías reconocidas homologadas por los organismos públicos de tu país. En concreto, por aquellos que gestionan los servicios educativos. 

¡Optar por una maestría homologada en Educación es optar por tu futuro! ¿Quieres descubrir más sobre los beneficios de hacer una Maestría en Educación?

maestria a distancia

Maestrías a distancia acreditadas por el SENESCYT en Euroinnova Formación

¿Por qué hacer una Maestría a distancia en Euroinnova?

Benefíciate de Euroinnova y realiza uno de nuestras Maestrías a distancia. Estas te permitirán adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo en España. ¡O allá donde desees! Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar, nuestras Maestrías a distancia se pueden realizar desde cualquier lugar. Una Maestría a distancia es una forma sencilla de completar tu formación en España. Consigue la formación oficial necesaria, realizando alguno de nuestras maestrías y hazte un hueco en el mercado laboral.

¿Eres tímido? ¿No te gusta acudir físicamente a clase? ¿Tus horarios de trabajo no te permiten estudiar presencialmente? Con la Maestría a distancia de Euroinnova, no tendrás que acudir a clase. Elige uno de nuestros paquetes formativos online y realízalo desde España o desde cualquier otro lugar.

Estas maestrías a distancia permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde cualquier lugar. En Euroinnova apostamos por la ampliación de conocimientos, por ello, pone a tu disposición una gran variedad de maestrías, con ellos podrás competir profesionalmente en España. No dudes mas y realiza alguna de estas maestrías.

¡Nuestra escuela e-learning te espera!

Blogs relacionados con maestria a distancia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestría a distancia

Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Nuevas Tecnologias para Directivos Pymes + Maestria Internacional en Coaching Tecnologico
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Enfermeria Escolar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Farmacoterapia para Enfermeria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Auxiliar de Enfermeria Obstetrico-Ginecologica
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Cristina Polo Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apa...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apasionada del mundo digital, posee experiencia en medios de comunicación locales y nacionales, así como en empresas en las áreas de Comunicación Corporativa y Community Manager.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova