Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master para trabajadores master criminalistica seguridad investigacion

Master en Criminalistica, Seguridad e Investigacion C.S.I + Titulacion Universitaria (Formacion Bonificable)

999 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Master en Criminalistica, Seguridad e Investigacion C.S.I + Titulacion Universitaria

Master Criminalistica. Hazte Experto en Criminalistica, Seguridad e Investigacion C.S.I, gracias a este Master Online con Titulación Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales, avalada por la Universidad Antonio de Nebrija.

Titulación:

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:810 horas

Modalidad:Master para trabajadores Online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Master para trabajadores Online
Este Master en Criminalística, Seguridad e Investigación (C.S.I) le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, debemos entender el concepto de criminología como la ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad. De ahí la importancia de la cualificación de la persona que se dedique a ello. Este Master en Criminalística, Seguridad e Investigación (C.S.I) aportará los conocimientos necesarios acerca de lo que es la criminología, su objeto de estudio, la prevención de la delincuencia, etc. En definitiva, conceptos básicos esenciales para adquirir un conocimiento amplio sobre dicha disciplina.
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Criminalística, Seguridad e Investigación (C.S.I) con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Fórmate con Euroinnova y el máster de criminalística, seguridad e investigación

Si quieres adquirir formación el ámbito de: informes y periciales, aprendiendo todo lo necesario sobre atestado, curso, dictamen, elaboracion y extrajudicial. Este master en criminalistica te ayudará a incrementar tu enseñanza en: informes y periciales, mejorando tus habilidades sobre atestado, curso, dictamen, elaboracion y extrajudicial. Master en criminalistica está dirigido a este máster en criminalística, seguridad e investigación (c. Perito Judicial, Criminología, Derecho, Sociología, Psicología, Trabajadores y Educadores Sociales.
Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: informes y periciales. Master en criminalistica tiene como objetivos: - reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen.
Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del MASTER ONLINE de Master en Criminalística, Seguridad e Investigación (C.S.I) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales , dónde podrás formarte para analizar los diferentes métodos de prevención del delito. Entre el material entregado en este MASTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

¿Estás interesado en realizar un Máster en Criminalística, Seguridad e Investigación? Conviértete en un experto de la materia gracias a Euroinnova. Complementa tus estudios con el presente máster. Amplia tus conocimientos en los campos del análisis en investigación. Sé un experto con este máster. ¡Vuelve a la universidad con Euroinnova!

¿Aún con dudas? Solicita más información a nuestro equipo de asesores. Ellos sabrán recomendarte la acción formativa más recomendada para tus estudios. ¡Hazte un experto del análisis!

Matricúlate ahora y disfruta de nuestras ofertas. La universidad nunca fue tan accesible con Euroinnova.

Decídete ya y solicita más información para matriculare a nuestro equipo de profesionales.

Solicita más información en la web de la escuela sobre cómo completar tus estudios de ciencias en la universidad con el curso o cursos de formación en el ámbito forense y criminal y consigue la formación que te convertirá en experto de tu especialidad cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar con este Máster en Criminalística, Seguridad e Investigación CSI, con titulación de carácter universitario, con el que podrás tener acceso al mundo laboral para trabajar con profesionales del sector.

No esperes más para entrar en la web de la escuela y conseguir la formación que te convertirá en experto de tu especialidad, que te permitirá completar tus estudios de ciencias en la universidad con el curso o cursos de formación en el ámbito forense y criminal y tener acceso al mundo laboral para trabajar con profesionales del sector gracias a este Máster en Criminalística, Seguridad e Investigación CSI, con titulación de carácter universitario.

Si quieres más información sobre cómo completar tus estudios de ciencias en la universidad con el curso o cursos de formación en el ámbito forense y criminal, entra en la web de la escuela y pide más información sobre este Máster en Criminalística, Seguridad e Investigación CSI, con titulación de carácter universitario, que te dará acceso al mundo laboral para trabajar con profesionales del sector. ¡Vamos! Consigue la formación que te convertirá en experto de tu especialidad cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y máster. Realiza un máster en criminalística ahora y adopta nuevas técnicas como profesional superior. Solicita más información acerca de nuestra formación y completa tus estudios sin desplazarte hasta la universidad.

Llama ahora a nuestro número de teléfono gratis e infórmate con detalle acerca de todos los datos de carácter legal sobre nuestra formación. Te encantará aprender más con nosotros. Realiza un máster en criminalística ahora y adopta nuevas técnicas como profesional superior. Domina la materia que te interesa y conviértete en el experto profesional que siempre has deseado.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Solicita más información acerca de nuestra formación y completa tus estudios sin desplazarte hasta la universidad. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar con nosotros.

El máster universitario de investigación criminalística te dará la formación y la información para saber actuar en cada momento de tu trabajo como investigador. Nuestra universidad online ofrece el máster universitario en investigación criminalística, de manera que no tengas que trasladarte a ningún lado.

Si necesitas más información sobre nuestra universidad, entra en nuestra web y entérate de todo.

PARTE 1. CRIMINOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALES
  1. Enciclopedia de las Ciencias Penales
  2. Dogmática
  3. Política y Sociología Criminal
  4. Psicología Criminal
  5. Criminalística
  6. Criminología
  7. Penología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENAL
  1. La Criminología como Ciencia Penal
  2. Criminología
  3. Derecho Penal
  4. Derecho Penitenciario
  5. Relación entre Criminología, el Derecho Penal y la Política Criminal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DELITO
  1. Concepto de Delito
  2. Elementos del delito
  3. Tipos de Delito por la forma de acción
  4. Clasificación de delitos atendiendo a distintos criterios
  5. Consecuencias jurídicas del delito
  6. Las penas
  7. Delitos en el ámbito familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DELINCUENTE
  1. Conceptualización del término
  2. El Delincuente
  3. Personas criminalmente responsables
  4. Circunstancias que Modifican las Responsabilidad Criminal del Delincuente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
  1. Introducción
  2. Clasificación de los trastornos mentales según el DSM IV
  3. La Trascendencia de las Enfermedades Mentales en el Derecho Penal
  4. Medidas de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENORES DELINCUENTES
  1. Antecedentes de la justicia de menores en España
  2. Responsabilidad Penal según la Ley Orgánica 5/2000
  3. Variables de los menores, adolescentes y jóvenes como autores de infracciones penales
  4. Perfil de Riesgo y Protección en Jóvenes y Menores
  5. Formas de delincuencia juvenil
  6. Delincuencia Juvenil Femenina
  7. Delincuencia Juvenil y Movimientos Migratorios
  8. Modelos de intervención frente a los delitos penales cometidos por menores
  9. Medidas de prevención contra la delincuencia juvenil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VÍCTIMA
  1. Concepto y Factores de la Victimología
  2. Tipología de Víctimas
  3. Victimización Infantil
  4. La victimización femenina
  5. Nuevas tendencias en la victimología
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA
  1. Miedo e inseguridad ciudadana
  2. Control Social
  3. Prevención del delito
  4. Organización y Financiación de la asistencia a las víctimas

PARTE 2. CIENCIAS FORENSES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LLAMADAS ?CIENCIAS FORENSES?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS LESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERIDAS POR ARMA BLANCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERIDAS POR ARMA DE FUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LESIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LESIONES ORIGINADAS POR EXPLOSIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIO FORENSE DE LAS CONTUSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTUDIO FORENSE DE LAS LESIONES POR EL CALOR Y EL FRÍO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTUDIO FORENSE DE LOS TRAUMATISMOS CRANEOENCEFÁLICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASFIXIAS MECÁNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MALOS TRATOS DOMÉSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MUERTE SÚBITA DEL ADULTO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROBLEMAS FORENSES DE LOS TRASTORNOS SEXUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROBLEMAS FORENSES DE LA MUERTE (TANATOLOGÍA)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TOXICOLOGÍA FORENSE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONCEPTOS GENERALES DE CRIMINALÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EVIDENCIAS DACTILOSCÓPICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EVIDENCIAS O INDICIOS DE ORIGEN BALÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. EVIDENCIAS DOCUMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EVIDENCIAS DE ORIGEN QUÍMICO-BIOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA CADENA DE CUSTODIA
UNIDAD DIDÁCTICA 22. PSIQUIATRÍA LEGAL
UNIDAD DIDÁCTICA 23. VICTIMOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 24. EL TERRORISMO Y LAS CIENCIAS FORENSES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. NOCIONES BÁSICAS DE DERECHO

PARTE 3. PSICOLOGÍA FORENSE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PSICÓLOGOS QUE TRABAJAN PARA LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Psicólogos de familia
  3. Psicólogos de las Clínicas Médico Forenses
  4. Psicólogos de menores
  5. Psicólogos de Vigilancia Penitencia
  6. Psicólogos en asistencia a víctimas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO DE LA VÍCTIMA
  1. Introducción al informe pericial
  2. Realización de entrevistas para la obtención de datos
  3. - Tipos de entrevista

    - Condiciones para la realización de la entrevista

  4. Aspectos básicos del informe pericial psicológico de la víctima
  5. - Características específicas del informe pericial psicológico de la víctima

    - El daño psicológico de la víctima

    - Psicopatología y victimización criminal

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO DEL DELINCUENTE
  1. Introducción al informe pericial psicológico del delincuente
  2. Estudios psicológicos
  3. - Estudio de la personalidad

    - Estudio de la inteligencia

  4. Redacción del informe pericial
  5. Los delitos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS ESENCIALES EN PSICOLOGÍA FORENSE
  1. Personalidad violenta y psicopatía
  2. - Bases sociales y biológicas de la violencia

    - La personalidad violenta: teoría de Millon

    - La psicopatía: teoría de Raine y Hare

  3. Agresión sexual
  4. - Tipos de agresores en psicología forense

    - Agresión sexual en niños

    - Etiología de la delincuencia sexual: teoría de Marshall

  5. Malos tratos en Psicología Forense
  6. - El maltratador

    - La víctima

    - Dinámica de la relación abusiva

  7. Credibilidad del testimonio
  8. - El análisis del contenido basado en criterios: CBCA

    - El sistema de análisis de la validez de las declaraciones (SVA)

    - La entrevista al menor

    - La credibilidad del testimonio en el caso de adultos

  9. Adicciones y su repercusión legal
  10. - Consideraciones sobre el tratamiento penal de las toxicomanías

    - Los trastornos del comportamiento y la conducta inducidos por sustancias

    - El perfil psicológico del consumidor de sustancias

    - La evaluación de un toxicómano desde el punto de vista de la pericial

  11. Accidentes, deterioro e incapacidades
  12. - Entrevista con el presunto incapaz por déficit cognitivo

    - Valoraciones periciales por causas sobrevenidas del exterior: agresiones, accidentes de tráfico y laborales (TCE)

    - Valoración psiconeurológica del traumatizado craneal. Metodología básica de intervención

    - Evolución de los TCE a nivel forense en términos generales a lo largo del tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE EVALUACIÓN DENTRO DE LA PSICOLOGÍA FORENSE
  1. Introducción
  2. La entrevista en psicología forense
  3. La evaluación en guarda y custodia imputada
  4. Evaluación de la conducta violenta
  5. - Entrevistas

    - Escalas

    - Autoinformes

  6. Valoración de los agresores sexuales
  7. Valoración de la inteligencia y el deterioro mental
  8. Evaluación de las víctimas de agresión
  9. Evaluación de las toxicomanías
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS MENTALES Y RESPONSABILIDAD
  1. La imputabilidad
  2. Relación entre trastornos mentales e implicación forense
  3. - Trastorno neurocognitivo mayor o leve debido a la enfermedad de Alzheimer

    - Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos

    - Trastorno de depresión mayor

    - Trastorno de estrés postraumático

    - Trastorno obsesivo compulsivo

    - Trastorno de síntomas somáticos

    - Trastorno de identidad disociativo

    - Trastornos de la personalidad

PARTE 4. SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Ordenamiento estatal y de las Comunidades Autónomas
  2. El Derecho Comunitario
  3. Clases de normas jurídicas
  4. Fuentes del Derecho
  5. Leyes Orgánicas
  6. Reglamento
  7. Las personas jurídicas
  8. Representación legal y voluntaria
  9. Protección y garantía de los derechos fundamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Introducción
  2. Disposiciones generales
  3. Competencias de la Administración General de Estado y de las Comunidades Autónomas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONAL Y SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Personal de Seguridad Privada
  2. Servicios de la Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Adopción de medidas
  2. Tipos de medidas
  3. Control administrativo
  4. Infracciones
  5. Sanciones
  6. Procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Reglamento de Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVAS EUROPEAS
  1. Introducción
  2. Declaración conjunta del CoESS y UNI-Europa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO PENAL Y PROCESAL
  1. Derecho penal
  2. Derecho procesal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DERECHO DE LOS CIUDADANOS
  1. Derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición
  2. Derecho de Indemnización
  3. Derecho de Información
  4. Derecho de Impugnación
  5. Derecho de consulta al Registro General de Protección de Datos
  6. Derecho de Exclusión de las guías telefónicas
  7. Derecho a no recibir publicidad no deseada
  8. Impugnación de valoraciones
  9. Tutela de los derechos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. Principios generales de primeros auxilios
  3. Asistencias
  4. Técnicas de reanimación, RCP básicas
  5. Estados de Shock
  6. Heridas y hemorragias
  7. Quemaduras
  8. Fracturas y contusiones
  9. Intoxicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VIGILANTE DE SEGURIDAD
  1. Introducción
  2. Funciones Vigilante de Seguridad
  3. Equipo de un Vigilante de Seguridad
  4. Detención e inmovilización de personas

PARTE 5. PERITO JUDICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias

PARTE 6. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales

PARTE 7. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE