Manpower Trabajo Temporal demanda: Teleoperador/a con ruso en Sant Cugat Del Vallès , Barcelona
Empresa: Manpower Trabajo Temporal
Sede de la empresa: Barcelona
Número de trabajadores: 0

Fecha publicación oferta de empleo: 13/06/2013
Puesto de trabajo: Teleoperador/a con ruso
Categorías empleo: Atención a clientes,Atención al cliente
Tipo de contrato:
Salario: 900 € - 1.200 € Bruto/mes
Estudios mínimos: Experiencia de mínimo un año en atención telefónica al cliente. Indispensable dominar la lengua castellana tanto oral como escrita. Indispensable disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y realizar turnos de mañana, tarde o noche.

Experiencia mínima: Al menos 1 año
Ubicación del puesto
Empleo en la localidad : Sant Cugat Del Vallès
Empleo en la Provincia: Barcelona


Descripción de la oferta de empleo

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a Teleoperador/a con ruso en Sant Cugat Del Vallès con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

Empresa ubicada en el Vallès Occidental precisa un teleoperador/a nativo/a ruso/a. Indispensable dominar la lengua castellana. Las tareas a realizar consistirán en atención telefónica al cliente. Imprescindible disponibilidad de lunes a domingo en turno de mañana, tarde o noche.