Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos para oposiciones

Conoce todos nuestros cursos para oposiciones baremables y homologados

¿Quieres prepararte unas oposiciones para encontrar un empleo estable? ¿Crees que el camino va a ser complicado? Lo cierto es que estudiar unas oposiciones no es algo sencillo, pero con motivación, esfuerzo y las claves de Euroinnova, lograrlo es posible. En concreto, hablamos de nuestros Cursos para Oposiciones: todos ellos baremables y homologados. Los cursos homologados para oposiciones permiten que, en la fase de concurso, el tribunal lo valore como un mérito y tu nota aumente. ¡Así de sencillo!

Cursos para oposiciones

Por ello, si te has decidido a lanzarte al mundo del opositor, no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar unos puntos. De hecho, lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde tu casa, cómo y cuándo quieras, gracias a nuestro campus virtual. Quédate en este post... ¡Te lo contamos todo!

Tabla de contenidos

Razones para estudiar una oposición

Si estás aquí, lo más probable es que ya hayas tomado la decisión de realizar una oposición. Sin embargo, también es probable que todavía te queden algunas dudas. Por ello, en Euroinnova, queremos darte nuestras razones para estudiar una oposición. ¡Son muchas y muy variadas!

  • Te ofrece un empleo estable hasta el día de tu jubilación.
  • Aporta la estabilidad económica que todas las personas necesitamos.
  • Te permitirá ascender internamente mediante promoción interna.
  • Los salarios son relativamente altos.
  • Dispondrás de numerosos complementos salariales, dependiendo de antigüedad o destino, entre otros.
  • En algunos empleos, se dispone de más de 22 días de vacaciones.
  • Trienios: cada tres años, se recibe una cuantía adicional.
  • Trabajarás por y para tu país y sus ciudadanos.
  • La conciliación familiar y laboral es más sencilla que en una empresa privada.
  • Horarios, normalmente, de jornada intensiva.
  • Mejores condiciones laborales.

Las razones para lanzarte a estudiar una oposición son innumerables. Como ves, tu vida podrá ser mucho más cómoda que en el sector privado. Además, asegurarás tu jubilación y una vida cómoda durante muchos años. ¿Qué te parece?

¿Qué es un curso homologado?

En Euroinnova Formación contamos con numerosos tipos de cursos de formación. Estos, a su vez, pueden dividirse en numerosos grupos diferentes. Una de las clasificaciones que más utilizamos es si se trata de cursos homologados y baremables para oposiciones o no. ¿Qué quiere decir esto? Los cursos homologados y baremables son aquellos que te permiten aumentar tu nota en unas oposiciones, ya que son considerados como méritos por parte del Tribunal. 

Cursos para oposiciones

Lo que realmente significa esta homologación es que existen instituciones que respaldan la validez de esa formación. En nuestro caso, podemos encontrar cursos avalados por instituciones como la Universidad de Nebrija, la Universidad Católica de Murcia, el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, la Asociación Española para la Calidad, Educa Business School o la Universidad Miguel de Cervantes, entre otras.

Como ves, se trata de instituciones de gran prestigio que, al transferir su competencia a la validez de nuestros cursos, los convierten en indispensables en la formación de muchas personas. Asimismo, nuestros cursos baremables no te ayudan únicamente con tus oposiciones sino que te permiten seguir formándote en tu sector profesional. ¡Con ellos podrás ganar las competencias y habilidades que te convertirán en un gran profesional!

¿Cómo valorarán mis cursos homologados?

Lo primero que debes tener claro es que los cursos homologados aumentarán tu nota siempre y cuando hablemos de una oposición que siga el formato de concurso-oposición. En concreto, la mayoría de ellas siguen esta modalidad. No obstante, lo mejor es que te informes de la oposición concreta que vas a realizar. 

Después, una vez que hayas logrado superar las distintas fases de examen que componen una oposición, llegarás a la fase de concurso. En ella, el Tribunal tendrá en cuenta tus méritos previos al examen; es decir, todos esos cursos, formaciones y otros que estén homologados y relacionados con el sector profesional de la oposición. Asimismo, también tendrá en cuenta tu experiencia profesional siempre que sea demostrable y relacionada con la oposición.

No podemos asegurarte cuántos puntos aumentará tu nota, ya que depende de la oposición de la que hablemos, el baremo de méritos funciona de una manera u otra. Todo dependerá de la entidad convocante de la oposición y de la rama profesional a la que nos refiramos. ¡Consulta las bases de tu convocatoria!

Cursos para Oposiciones: online homologados y baremables

A continuación, te dejamos una clasificación de algunos de nuestros cursos homologados y baremablesdependiendo de la rama profesional de la que hablemos. ¡Echa un vistazo y déjate encantar por la enorme variedad de formaciones de la que disponemos!

Cursos homologados para Administrativos

Cursos homologados de Idiomas

Cursos para oposiciones de inglés.

Cursos para oposiciones de francés.

Cursos para oposiciones de alemán.

Cursos para oposiciones de italiano.

Otros cursos para oposiciones de idiomas.

 

Cursos homologados para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Cursos homologados para Derecho

Cursos homologados para Hacienda

Cursos homologados para Justicia